¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Tengo la version de PS2 y reconozco que tecnicamente es inferior a la version de GC, sin embargo me hace pensar como hubiese sido una version a Dreamcast, fijo que el juego iria en dos Gd rom,¿Que piensan ustedes?.

Yo personalmente creo que graficamanete hubiera estado pareja con la PS2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Yo francamente pienso que podría haber estado mejor que la de PS2 ya que la DC manejaba mejor las texturas que la consola de Sony por la capacidad de la consola de Sega de manejar texturas comprimidas de la que carece la consola de Sony.

Por no hablar de los problemas de Jaggies y Antileasing de la PS2....

Una hipotetica versión Dc la veo en un escalon intermedio entre la de Gc y la de PS2,con un par de discos eso si....

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
la dreamcast yo creo que podría haber echo un gran trabajo en ese sentido ,con unos graficos intermedios porque maneja menos polígonos que la competencia pero algo muy aceptable seguro

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Viendo la calidad de la texturas de Shenmue del año 1999/2000 impresionante por cierto para la epoca, si Dreamcast hubiera aguantado hasta 2005 con una conversion del Resident evil 4 hubieramos visto una gran prodigio tecnico para la blanquita de sega que ya lo fue con shenmue.

¿Los Gd rom tenian la misma capacidad que los Mini Dvd,s de la GC? Yo pienso que dos Gd rom con el resi 4 era suficiente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Ummm creo que habría ido un poco justita, pero claro, esto es especular porque jamas vimos el pleno desarrollo potencial que habría ofrecido...

En cuanto a la capacidad de los mini DVD, te puedo decir porque lo miré hace poco, y si no me falla la memoria, eran 1,5GB y los GD ROM de la Dreamcast era algo menos, nunca he leído un dato oficial, pero todo lo que he leído sobre el tema lo sitúan entre 1GB y 1,2GB, quizás también sea posible que haya GD ROMS de distinta densidad, aunque no lo se.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
ojala se ubiera podido haber visto, para ver hasta donde ubiera sido capaz de llegar nuestra blanquita, pero.... ya savemos todos como termino la historia

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
Yo digo que hubiese sido mucho mejor la versión de la DC :mrgreen: .Y sí sin duda en dos gd´s :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Ummm creo que habría ido un poco justita, pero claro, esto es especular porque jamas vimos el pleno desarrollo potencial que habría ofrecido...

En cuanto a la capacidad de los mini DVD, te puedo decir porque lo miré hace poco, y si no me falla la memoria, eran 1,5GB y los GD ROM de la Dreamcast era algo menos, nunca he leído un dato oficial, pero todo lo que he leído sobre el tema lo sitúan entre 1GB y 1,2GB, quizás también sea posible que haya GD ROMS de distinta densidad, aunque no lo se.

Un saludo.



Pues oye la Dreamcast no estaba muy distante en capacidad comparado con lo Mini Dvd,s del Cubo y eso que la blanquita es del 98.

Ahora que pienso,si Shenmue tenia 4 Gd rom,s entonces resident evil 4 me hace pensar que en vez de 2 huvieran sido 4.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
:arrow:

última edición por Cyclops el 30 Septiembre 2015, 01:28 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Tal Hubiera Estado Un Reisent Evil 4 Para La Dreamcast?
A mí también me parece que sois demasiado optimistas. Los entornos de Shenmue son siempre muy acotados. RE4 tiene entornos bastante más grandes, iluminación de mucha calidad (que no podía tampoco PS2 con ella), un modelado muy potente con muchos personajes en pantalla, y no sólo de personajes, también de escenarios... Quizá una versión en Dreamcast hubiera sido posible, pero coincido con Cyclops es que 12 MB de RAM es una limitación muy seria.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0247s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado