Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#1  ShdowVader 08 Enero 2013, 08:21 AM

Nombre del Articulo: Sonic Generations  - Contra Review
Tipo: Analisis - General (Opinion)

Leer el Articulo...

generations-ss-version
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#2  CarrieFernandez 08 Enero 2013, 02:23 PM

Hola.

Buena review y muy extensa. Ahora mismo no tengo tiempo de leerla porque me tengo que ir a trabajar, pero esta noche o mañana por la tarde si dispondré de un ratito para leerla.

Cuando la lea te comento, un saludo.

PD: A ver si me leo también la review de Jasvy de Assasins Creed II (hace que dije de leerla semanas, pero se me olvidó).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#3  Jasvy 08 Enero 2013, 03:54 PM

Hola ShdowVader,

Me ha gustado mucho la review. Me alegra que últimamente nos estemos animando con reviews, que siempre aportan al que lo lee!!.

Yo me compré el juego según salió, y coincido en casi todo. En lo malo, para mí es tan corto que se disfruta poco. Es un poco "coitus interruptus". El juego está genial, pero te lo acabas enseguida. Demasiado pronto. Si hubieran incluido más pantallas y le hubieran dado algo más de desarrollo a la "historia" estaríamos ante uno de los mejores en 3D. Pero no es así... una pena. Ya que sólo hacen una pantalla 2D y una 3D de cada escenario, y siendo como es un juego de homenaje, creo que debería haber tenido el doble de pantallas. Así de claro. Por ejemplo, en 3DS hay pantallas que no hay en las sobremesa, como Mushroom Hill y alguna otra. Deberían haberlas incluido en las versiones "grandes" también. No hay mención a los Sonic exclusivos de Wii, excepto Colours. Y no hay tampoco fases de bonus. Puestos a hacer un homenaje, me parece que acaba quedándose muy corto.

Y deberían haber hilado mejor la historia. Queda muy evidente que no es más que una excusa para juntar pantallas de otros juegos. Podría haberse hecho mejor.

Dicho esto, el juego es una delicia al jugar. Yo no diría que es el mejor Sonic desde el Adventure 2. Está Colours... Como juego completo no creo que sea para nada mejor. Pero sí que juega muy bien con la nostagia. Y eso te toca la fibra...

Lo dicho: Muy buena review.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#4  ShdowVader 08 Enero 2013, 06:05 PM

realmente es subjetivo, a mi también me encanto Colours pero siento que tiene el mismo pecado que Generations y es corto, te meten un poco de engaño al que cada mundo son 6 actos, pero va saliendo casi lo mismo en extensión del mapeado... digo que andan iguales.

la historia como si, realmente es bien corta y no me fui mucho a mi opinion personal sino que lo deje en objetiva y por eso no puse ese detalle de que debieron haber sido el doble de pantallas.

y bueno si a Colours le meti como 80 horas al 100%
y Generations como de 30 a 40 horas......


Creo que SEGA deja bien claro que los Sonic's de Wii salvo Colours son SpinOff, son de aventura y plataformas si pero nada que ver con la saga principal, Sonic 3 tampoco esta representado, pero se entiende que es un todo con Sonic & Knuckles se perdona, el que considero imperdonable que apenas sea mencionado es Sonic CD  

pero bueno se opiniones se dan y van, es bastante subjetivo. Yo de Nota le pongo un 9 Ya que fallos como juego no tiene, es simplemente que nos encanto lo que vimos y queríamos mas, pero por mi el Sonic Team se ha terminado de reivindicar con este juego.


la Historia creo que nunca la volverán a hacer con ganas después de las criticas que se llevaron con la Historia de Sonic '06 (y eso que a mi me encanto, pero como todos elevaron el grito al cielo por lo de Elise   )

Gracias por el Comentarios Jasvy y a Virtua espero su opinión cuando lo lea  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#5  Jasvy 08 Enero 2013, 11:43 PM

Realmente es un buen juego. Tan sólo es que te deja con muchas ganas de más!!

Aún no podido jugar Sonic'06. Con las críticas que oí tampoco me quedaron muchas ganas...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#6  CarrieFernandez 09 Enero 2013, 02:42 AM

Bueno, ahora estoy leyendo la review por fin (menudo dia de trabajo llevo... leer cosas de Sonic reconforta el alma, además de la apetitosa cena que he tomado, la cual también me ha reconfortado...   ).

  Yo soy de los que gustan jugar a todos los Sonic, tanto modernos como antiguos. Sin embargo, recuerdo el dia que compré mi Dreamcast con Sonic Adventure como algo mágico... En cuestión de diez minutos se convirtió en mi Sonic favorito arrancandole el reinado al primer Sonic the hedhehog... Aiinss... ¡A mi me gusta la saga completa, excepto "Los anillos secretos"!.

  Como bien dices, resulta reconfortante ver al clásico Dr. Eggman interactuando con el Dr. Eggman moderno (el cual está aun mas loco). Hay momentos nortálgicos, ridículos, divertidos e inlcuso épicos (como en la ultima fase...).

  ¿Se ralentiza la versión de PS3? El de Xbox 360 apenas se ralentiza... Y el de PC no se ralentiza jamás.

  Estoy de acuerdo contigo con lo que dijiste de que Sega ha procurado hacer el juego sin fallos. Realmente para mi, Sonic Team se redimió con Colours y Generations de los errores del pasado.

Muy buena review, ShdowVader. Muy completa y detallada (hasta te has tomado el tiempo de comentar las fases una a una). Ha sido un placer leerla entera, está bien redactada y tiene una gran cantidad de imagenes.

Me mola que poco a poco vayamos haciendo reviews para el portal entre todos. Eso le da vida.

¡Un saludo!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#7  ShdowVader 09 Enero 2013, 04:58 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Bueno, ahora estoy leyendo la review por fin (menudo dia de trabajo llevo... leer cosas de Sonic reconforta el alma, además de la apetitosa cena que he tomado, la cual también me ha reconfortado...   ).

  Yo soy de los que gustan jugar a todos los Sonic, tanto modernos como antiguos. Sin embargo, recuerdo el dia que compré mi Dreamcast con Sonic Adventure como algo mágico... En cuestión de diez minutos se convirtió en mi Sonic favorito arrancandole el reinado al primer Sonic the hedhehog... Aiinss... ¡A mi me gusta la saga completa, excepto "Los anillos secretos"!.

  Como bien dices, resulta reconfortante ver al clásico Dr. Eggman interactuando con el Dr. Eggman moderno (el cual está aun mas loco). Hay momentos nortálgicos, ridículos, divertidos e inlcuso épicos (como en la ultima fase...).

  ¿Se ralentiza la versión de PS3? El de Xbox 360 apenas se ralentiza... Y el de PC no se ralentiza jamás.

  Estoy de acuerdo contigo con lo que dijiste de que Sega ha procurado hacer el juego sin fallos. Realmente para mi, Sonic Team se redimió con Colours y Generations de los errores del pasado.

Muy buena review, ShdowVader. Muy completa y detallada (hasta te has tomado el tiempo de comentar las fases una a una). Ha sido un placer leerla entera, está bien redactada y tiene una gran cantidad de imagenes.

Me mola que poco a poco vayamos haciendo reviews para el portal entre todos. Eso le da vida.

¡Un saludo!


para mi tres (o cuatro) cosas casi me hicieron soltar una lagrima, cuando bajas con todas las patrullas Speed Highway  

la parte del camion en City Escape uffff  

la pelea con Metal Sonic, corta pero la senti epica, si asi hubiera sido en Sonic CD y no simplemente evitarlo  

no se porque pero la cinematica final me parecio excelente, mejor dicho las dos escenas finales.

   no molesta en la jugabilidad, pero si se nota sobretodo cuando haces el primer boost por pantalla, es quizas de 2 segundos la ralentizacion, se siente como que si fuera un "boom" el turbo de Sonic Moderno.

con el Clasico si ni see nota.

yo tambien espero aportar de vez en cuando, es bueno darle algo de vida a SEGA Saturno, haber si Ryo no proclama equipo de redaccion nombre es broma, todo por cooperar  
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#8  Jasvy 09 Enero 2013, 12:15 PM

Hoola,

A mí el juego me gustó mucho. En lo que aporta es genial. Todo lo que hace lo hace bien. Y tiene además el plus de la nostalgia bien entendida, creo yo. Pero creo le falta un poquillo de ambición para ser una obra maestra. Se queda demasiado corto de fases y de historia. Si tuviera la duración de Unleashed, por ejemplo, sería una obra maestra.

Por cierto, yo no noté ralentizaciones, en PS3...

Creo que cuanto más aportemos al portal, pues mejor para todos. Yo intento en la medida de lo posible... y me encanta leer lo que escribís los demás. Sobre todo reviews de juegos que no he jugado. Me aporta mucho más lo que diga un forero de Segasaturno que el analista de turno. Yo tengo en proyecto un artículo sobre la historia del hardware para videojuegos. A ver si lo termino algún día (ya voy por mitad de los 80) y lo pongo.

Saludetes.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#9  CarrieFernandez 09 Enero 2013, 04:43 PM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


yo tambien espero aportar de vez en cuando, es bueno darle algo de vida a SEGA Saturno, haber si Ryo no proclama equipo de redaccion nombre es broma, todo por cooperar  


Hmmm.....

¡Buena idea!  

¿Os parecería si le dijeramos a Ryo de crear un equipo de redacción para la web? Yo estaría dispuesto (vamos, de hecho ya lo estoy) a aportar todo lo posible.

¿Jasvy?¿ShdowVader? ¿Estariais de acuerdo si se lo propurieramos a Ryo? Puede ser positivo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] SONIC GENERATIONS - CONTRAREVIEW

#10  Jasvy 09 Enero 2013, 06:21 PM

Uhmmm... Me gusta la idea y no me gusta.

Me explico: Crear algo como un "equipo de redacción" puede dar la idea de que si no estás en él no puedes o no debes escribir. Yo creo que todo el mundo debería participar con artículos, reviews, noticias, etc. Quizá lo que se podría hacer es un sencillo compromiso (informal), para ir añadiendo contenidos. Por ejemplo, asegurarnos de que hay X reviews de juegos retro al mes. O que se repartan una serie de temas interesantes para hacer artículos. Y que aporte todo el que quiera o pueda.

Estaría bien, por ejemplo, que si alguien quiere hacer una review de, digamos, Sonic 4 Episode 2, lo comente por si alguien más está con ello, y cosas similares.

No hay problema si se llama a eso equipo de redacción o no, pero siempre dejando claro que más que miembros concretos del foro se trata de que colabore cuanta más gente mejor. Lo que no me haría gracia es que al final montáramos un corralito unos pocos dejando al resto fuera... Yo al fin y cabo soy un recién llegado al foro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente