[Biblioteca] De remakes, reboots, versiones HD y otras reinterpretaciones


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] De remakes, reboots, versiones HD y otras reinterpretaciones
Nombre del artículo: De remakes, reboots, versiones HD y otras reinterpretaciones
Autor: Jasvy
Descripción: Señores, la nostalgia vende!!!

Categoría: Artículos
Tipo:


» Leer todo el artículo

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
Muy buen articulo Jasvy. Me lo he leído de principio a fin y he visto remakes de juegos que ni sospechaba. Yo creo que este tipos de lanzamiento son un arma de doble filo ya que la nostalgia de muchos (me incluyo) puede ser un "juez" muy duro. Yo creo que si se tiene la tecnología necesaria y las IDEAS CLARAS se puede hacer mucho beneficio de juegos más o menos dificilillos de jugar hoy día y hacerlos más disfrutables o "actuales". Por ejemplo, me encantó el remake del Resident Evil original para Game Cube (para mi fue el último ya que como bien describes a partir de este punto la idea de este juego cambio drásticamente) pero por ejemplo, el remake que se hizo para la misma consola de Metal Gear Solid de PSX, desde mi punto de vista, no le hizo para nada justicia al original. Así que por eso digo que un remake o reboot es un arma de doble filo considerable ya que puedes dejar el listón bien alto o realizar una gran chapuza.

Posd. A ver si nos llega ya el remake de Dragon Quest VII que a este paso parece ser que no... :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
Fantástico artículo. Enhorabuena por el trabajo y gracias por el ratillo de interesante lectura proporcionado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
Ya te estabamos echando de menos jasvy :mrgreen: necesitamos de tus artículos para ilustranos en mas detalle de todo este mundillo .
Eres un currante :putoamo:

Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
Jejeje... gracias :D

Es verdad, olvidé el Twin Snakes... ¿tan malo es? Tengo toda la saga Metal Gear escepto ese y los de Game Boy Color.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
A mi no me gustó en absoluto. Falta la BSO original (sacrilegio que la quitaran), no tiene doblaje en español, y la jugabilidad y lo que es el manejo del personaje no estaba muy logrado para mi gusto. Yo llegue creo recordar hasta Psycho Mantis y no pude más :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
Hombre, pese a que yo se que a los jugadores actuales les cuesta jugar a un survival horror a la antigua usanza, los viejos jugones noventeros los echamos de menos. :?

Me molaria volver a ver un Resident Evil a la antigua usanza pero con los gráficos actuales.

Un buen ejemplo de buen remake fueron los RESIDENT EVIL de Gamecube, como bien dices. El Tomb Raider Anniversary fue bueno, si no lo comparabas con el clásico.

Chico, me acabas de poner nostalgico perdido con los juegos de la Atari... :?

pitfall2_atari_1399291651_636587

Dios mio, me dan ganas de jugar a la Atari otra vez :| , esto de no tener tiempo es un coñazo.

No tenia ni idea de ese Pitfall modernizado. ¿Dices que es Arcade? :? ¿No salió en consola?

Los Larry te morias de risa, menudo playboy de segunda, era un cachondo. :mrgreen:

Sobre FFI, FFII... Lo bueno es que al menos llegaron en castellano, cosa que no lo hicieron los de NES o SNES. Yo los he jugado y son una maravilla, y la BSO es la original en los de SNES y 'nueva' en los de la NES.

Por su parte, el remake de Final Fantasy IV para Nintendo DS es uno de mis Final Fantasy favoritos, y una lástima que no esté en consola de sobremesa, porque yo lo hubiera comprado para Wii sin problemas.

El ''remake'' de Ocarina of Time de 3DS en castellano me flipó como para volvermelo a pasar enterito, cogiendolo todo. La saga Zelda me encanta, aunque considero la mejor obra ''TWILIGHT PRINCESS'' (es mi favorito). A mi me molaria ver en HD en WiiU los OCARINA OF TIME y MAJORA'S MASK. No considero que Wind Waker necesitara un remake.

tomb_raider_ultimate_edition

Por su parte, el nuevo TOMB RAIDER me ha parecido brutal. Lara necesitaba volver al estrellato actualizandose a la jugabilidad moderna, este juego lo voy a rejugar cuando vuelva a disponer de tiempo libre. Me pareció uno de los grandes de esta generación.

Golden Axe... La verdad es que lo empecé y me aburrió mucho... :?

¿Que opino acerca de este tipo de lanzamientos?

Pues yo los veo estupendo, son una buena forma de despreocuparme. Si mañana se me rompe mi PS2, puedo jugar a sus juegos en la PS3 sin problemas.

Yo tengo casi todos los recopilatorios HD posibles, me faltan los del ICO Team y alguno mas, pero los de Konami, Square y demás los tengo todos, mas los que saquen :putoamo: .

¡Buen articulo, Jasvy! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
El de Pitfall sólo salió en arcade, que yo sepa. Un juego de Activision al que Sega le hizo un remake a principios de los 80... raro, raro...

A mí me encantan los survival viejunos. Tengo todos los Resident Evil menos el 6, que lo vendí. Realmente creo que lo único que puede echar para atrá a un jugador moderno es el control, lo mismo que en los Tomb Raider clásicos o en el propio Shenmue. Ese esquema es muy poco intuitivo, y los jugadores modernos no están acostumbrados.

Por cierto, Virtua, Resident Evil Revelations es lo más cercano a un Resident Evil de vieja escuela pero con control y gráficos modernos. No está a la altura de los clásicos pero es infinitamente mejor que el 5 y el 6.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
Muy buen artículo amigo Jasvy,no esperabamos menos de ti,la sorpresa de la semana que viene de las tasaciones seran algunos títulos que raro es al que no les gustaria tenerlos aqui.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] De Remakes, Reboots, Versiones HD Y Otras Reinterpretaciones
Increible trabajo, cuantas horas ha pasado para finalizar ester articulo :putoamo: ?

Por los remake HD, pues es una manera de hacerse dinero facilmente, no veo a veces el interes.

Porque se necesita un Tomb Raider HD en la PS4 o un The Last of US otra vez? Que se haga remakes de viejos juegos me parece interesante claro, pero por ejemplo, entre un Phantasy Star IV HD o Shenmue 2 HD, prefiero mil veces una nueva aventura original. Es como por FF-X HD, donde esta otra vez el interes? Square no puede proponernos un nuevo Terranigma, Xenogears 2 o un nuevo episodio de la saga Chrono??

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2811s (PHP: 4% SQL: 96%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado