Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Review de Sega Nomad

#1  Jasvy 28 Noviembre 2016, 03:02 PM

Nombre del artículo: Review de Sega Nomad
Autor: Jasvy
Descripción: La desconocida maravilla portátil de Sega

Categoría: Artículos
Tipo:


» Leer todo el artículo
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review de Sega Nomad

#2  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2016, 08:55 PM

Wow!!

Leyendo.... (eres rico, verdad? )
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Sega Nomad

#3  Jasvy 29 Noviembre 2016, 11:06 AM

Rico, rico... digamos que no tengo más vicios. Con mi situación actual apenas salgo. Y apenas estoy comprando nada en "current gen". Así que con la extra de verano me dí algunos caprichos... Hace años que me propuse ir comprando todas las portátiles que se me habían quedado en el tintero en su época. Y la verdad, creo que ya las tengo todas. Las últimas fueron esta, la Lynx y la PC-Engine GT. La Lynx me salió tirada de precio, por ejemplo. Menos de 50 euros, y está en buen estado. La PC-Engine GT y la Nomad han sido bastante caras, pero mucho más baratas que un Panzer Dragoon Saga o el Snow Bros de Ultra del otro día... Mi colección se ha centrado en el hardware, que me encanta y me parece que es menos presa de la especulación que el software. En sobremesa actualmente sólo me falta una de las imprescindibles que no pude tener en su momento, que es la Neo Geo AES. Tampoco tengo cosas "raras" tipo CDi, 3DO, Jaguar, FM-Towns, ni consolas anteriores a NES. Mi nuevo objetivo a medio plazo es una Multi-Mega. Bueno, una CDx, que la Multi-Mega se gasta unos precios alucinantes.

Luego, en cuanto a juegos, hay unos cuantos sistemas para los que tengo menos de cinco juegos. Es mucho, mucho más caro coleccionar juegos que consolas, créeme. Y mi colección de consolas retro está ya cerca de terminarse. Porque menos la AES no me quedan consolas que quiera para jugar. El resto serían por puro coleccionismo, pero dudo que jugara más de diez minutos a una CDi, una Game.com, una Virtual Boy o a una Amiga CD32. Quizá la Virtual Boy acabe cayendo, por aquello de ser de Nintendo, pero pocos sistemas interesantes me quedan.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Sega Nomad

#4  lanjackie 29 Noviembre 2016, 03:03 PM

Me ha parecido muy interesante. Yo era uno de esos que no conocía nada de esta consola. Enhorabuena y gracias!
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Review de Sega Nomad

#5  Jasvy 29 Noviembre 2016, 03:54 PM

Artículo actualizado...Jasvy
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Sega Nomad

#6  segatasanshiro 29 Noviembre 2016, 06:11 PM

Grandísimo artículo amigo Jasvy, nos desgranas con gran calidad y amenidad todos los pormenores de la Nomad y nos pones a todos o por lo menos a mi con ganas de hacernos con una.

Yo antes de leerlo ganas de hacerme con una,ahora aún más. Tus artículos son uno de los grandes activos de este foro, por lo menos en mi modesta opinión.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Sega Nomad

#7  Carles 29 Noviembre 2016, 06:45 PM

Pedazo de review. Enhorabuena por la colección y subscribo cada una de tus palabras en cuanto a lo que comentas sobre el hardware vs software. Yo en cambio sólo mantengo saturn, ps1, ps2, psp go, gamecube, wii y wii U y aunque estan bien surtidas de juegos es un no parar: SIEMPRE hay algo que te falta y tiene precios astronómicos
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Sega Nomad

#8  CarrieFernandez 29 Noviembre 2016, 11:34 PM

Ya tengo lectura este fin de semana.  

Gracias, Jasvy. Hace muchos años cuando tenia una Game Boy y deseaba una Game Gear, me acuerdo que vi esta Megadrive Portatil en la hobby consolas y dije: ''Tiene que ser una flipada''.

Nunca la probé, pero años después mi PSP modificada ha hecho de NES y Megadrive Portatil.

Pero en el caso de la Nomad (y, por cierto, me acabo de dar cuenta de lo acertado del nombre...) debe ser otra historia imagino. Aquí estás jugando de verdad a una Megadrive portatil, nada de emulacion. Una Megadrive real en miniatura. En cierto modo echo un poco la vista atrás y me apena un poco que Sega dejara desaparecer la Game Gear subitamente y no nos trajera la Nomad.

Mmmm... Si es que bien mirado, podrian haber seguido con la Nomad como portatil y la Saturn como sobremesa. Y matabamos dos pajaros de un tiro, porqué si la cosa salia bien encima hubieramos seguido teniendo novedades para la Megadrive un tiempo mas.

Me encanta soñar despierto, pero si esta idea la hubieran tenido ellos en los 90 igual alguna cosa si hubiera cambiado...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Sega Nomad

#9  Blackwolf 29 Noviembre 2016, 11:39 PM

Excelente artículo y buen aporte para la web.  
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Review De Sega Nomad

#10  megacd 30 Noviembre 2016, 12:08 AM

Una pasada de articulo para un objeto muy codiciado...enhorabuena por el trabajo!!!
 



 
avatar
blank.gif megacd 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente