Tengo el Made Man, unreleased de Xbox


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Tengo el Made Man, unreleased de Xbox
Desde hace tiempo soy colecionador de protos, / betas / y todo lo posible que alcanze mi presupuesto.

mademan_xbox_unreleased

Hace una semana pude disfrutar de la ultima adquisicion una XBOX Debug Kit, sacada directamente de un e3. El juego que tiene en su interior es MADE MAN, dicho juego esta posiblemente a un 40% o menos de desarrollo ya que tiene unos fallos interesantes y errores que echa para atras.

5x


6x

El juego salio finalente para PSX2 y para PC teniendo un acabado mucho mejor y mejorando practicamente todo el juego, ya que el escenario en algunos puntos la camara se vuelve loca, y no vemos el personaje o en otras no hace mas que hacerle zoom al personaje principal. cabe decir que algunos enemigos no mueren si no que se hacen transparentes

3x

4x


La pantalla de inicio nos deja jugar en 3 fases que podemos elejir a nuestra voluntad o dejar el video preparado por la compañia de demo para el E3.

2x

Hay escenas donde los videos tienen una frase que dice CUT SCENE? en las que se comprueba que hay escnas no terminadas o bien el audio es mudo ( o directamente no tiene nada que ver con la historia )

7x

8x

La musica es repetitiva en modo mini o algo asi se nota que no tenian la musica finalizada y hace un loop continuo. el personaje recibe mas de mil tiros y no muere y los golpes puedes darlos a distancia pero se nota que hay cosas que estaban retocando al igual que por ejemplo texturas y fisicas las cuales podemos comprobar al tirarnos de lo alto que hay animaciones no vistas en las versiones de pc o psx2

En cuanto pueda pondre si eso alguna foto mas del juego en accion o algo :) Un saludete

última edición por NewDump el 02 Febrero 2010, 03:57 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: [UnReleased] MadeMan Xbox
Que grande colega :putoamo: :putoamo:

Es bueno verte por aqui tambien, se de otras veces que hemos hablado que tienes unreleased y protos, pero no me esperaba que de Xbox tambien!!

Te iba a poner las imagenes en miniaturas en un momento, pero he llegado tarde :lol:

Es una pequeña joya esto, queremos ver screenshots, videos y demas.

Thanks por el aporte!!

Objetivo: Re: [UnReleased] MadeMan Xbox
Nada :) a compartir lo que se pueda :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo El Made Man, Unreleased De Xbox
Lo vas a liberar?

Objetivo: Re: Tengo El Made Man, Unreleased De Xbox
Buena pregunta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo el Made Man, unreleased de Xbox
Momento cumbre... trago saliva.

Ruido de tambores y....


P.D: Soy un ignorante de material dev protos, betas y demas de Xbox pero... ¿es posible que no funcionase en consolas retail? me suena :roll:

Objetivo: Re: Tengo El Made Man, Unreleased De Xbox
Buenas. no funciona en consolas xbox normales hay que modificar la BIOS para que funcione . no tendria sentido liberarlo. lo siento compis.

Lo que si tengo son Art concepts y diseños puedo escanearlos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo El Made Man, Unreleased De Xbox
O podemos convertir nuestras XBOX en XBOXs Debug... :roll:

http://www.xbox-hq.com/html/modules...unc=play&gid=17


Claro, que no seré yo el que se meta en ese berenjenal, pero si a alguien le interesa demasiado el tema... tiene la posibilidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo El Made Man, Unreleased De Xbox
No conocia ese material. buena info. yo mañana cuelgo un video y unos art que encontre pero al ser un regalo de momento no tengo intencion de soltarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tengo El Made Man, Unreleased De Xbox
Sí, en esa página hay bastantes más tutoriales (en inglés), aunque la mayoría no tengo ni idea de para qué sirven.

Por cierto, buena adquisición!! Habrá que ver ese material que vas a poner.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0272s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado