Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#1  saturn_worship 05 Junio 2007, 05:54 PM


YouTube Link


 sin edificios ni enemigos ...etc pero si una amplia zona

 sin palabras por mi parte   si eso hubiera salido enl as mismas navidades que nights...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#2  UltimateX 05 Junio 2007, 06:23 PM


Increíble material que aportas saturn worship. Sin duda muy interesante y curioso...y nunca visto al menos por mi parte.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#3  saturn_worship 05 Junio 2007, 06:36 PM

pues habia ya hace tiempo un .gif  de un par de segundos de ese video por ahi hecho por la tia que programó eso en sega en su dia (a medias con el equipo de sonic team usa) ..... que ha prometido queno puede relevar ese material para jugar, que ella puede jugar a el a través de su saturn con kit de desarrollo .. un pc e hizo un cd-r que valía para saturn..esa demo se mostró en una conferencia de sega o en una feria de juegos..y es la famosa subasta de assembler o de ebay (1 de las 2) que se vendió por 3000 dólares.


imaginaros eso con monstruos y personajes.. un sonic moldeado en 3d en suv ersion más avanzada (que existe con ese escenario más grande, enemigos, y algún que otro edificio y pistas para que sonic corra y haga loops..pero videos de eso de momento es dificil)

en youtube tal vez esté,,,pero vamos,,que si existe ese mismo video con un sonic IGUAL casi al del sonic-r ^^ en fin.......... luego la versión de ojo de pez,, que a sonic le salían pinchos, me marcó para toda la vida, y me compré la saturn por eso...recién venido de mega drive con el sonic 2... aquel reportaje de la hobby consolas del sonic x-treme... la primera versión de ojo de pez era muy infumable..per la segunda era un poco/bastante mejor.. y mr.nakayama decidió que los jefes finales de fase  de ese sonic x-treme que eran como los de el nights y este video, iban a ser el planteamiento de juego total... en fin...cuanto mal rollo hubo ahí...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#4  UltimateX 05 Junio 2007, 06:52 PM


YouTube Link


Este vídeo es el más largo de todos los que he visto de Sonic X-treme) y la verdad yo creo que ese juego haría buena representación de lo que era Saturn en las 3D (con unas texturas que a psx le hubiera costado mucho mostrarlas) y en 2D (con unos sprites muy bien animados y detallados). Pero el inconveniente (y puede que excusa para cancelarlo) fuera su descarado poping, y a lo mejor la confusión que crean ese tipo de escenarios. La cámara modo ojo de pez es de lo más curiosa y a su vez bonita de ver.

En la versión con el impresionante motor del Nights, como curiosidad, te has fijado que algunas partes de tierra ondulean como si de agua se tratara o como si estuviera "viva" la tierra?  

Para cuándo una release jugable?  
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#5  Denymetanol 11 Junio 2007, 01:48 AM

Lo linkeo por si acaso........ este es de la versión de PC, pero yo no lo había visto antes

esta deshabilitado el linkeo a webs con el youtube player incorporado por razones del autor...asi que os paso el enlace  

http://www.youtube.com/watch?v=zq_iPxQsbm0
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#6  Frankie 12 Junio 2007, 06:35 PM

Pues que quereis que os diga. Yo no veo que sea tan grande el juego ni que hubiera sido una pasada. Yo, por lo que veo, es mucho 2D oculto bajo una vista de pez y poco más. Se ven muchos problemas gráficos, mucho pixelado, mucho sprite y muy poca velocidad. Alguno me dirá: "ah, es que estaba sin acabar", lo se, pero que quereis que os diga, no imagino un sonic como este corriendo en la Saturn y que realmente fuera un bombazo. He leido en algun foro que si Sega hubiera sacado el Sonic XTreme, la Saturn no se hubiera undido. Pos que quereis que os diga, yo no lo veo tan bueno como se pretende ni creo que hubiera sacado a Sega del agujero, al contrario. El mundo en 3D del Sonic Jam lo veo superior que los videos que estamos viendo sobre el Sonic XTreme. Es una valoración personal, no quiero que ahora os tireis encima... xDD
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#7  Denymetanol 12 Junio 2007, 09:14 PM

La verdad es que un Crash Bandicoot de los últimos de la Playstation1 tampoco parece gran cosa ahora.... la era de los 32 bits nos puede parecer muy poco sorprendente si nos basamos en el panorama actual o el anterior a Xbox y Gamecube...con la Dreamcast y Ps2 acabadas de salir...... estamos MAL ACONSTUMBRADOS; ya se sabe...cuanto más azucar más dulce

PD:El efecto del "ojo de pez" resulta muy efectivo cuando al final de este último video se pone a correr hacia el fondo.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#8  a_narka 14 Junio 2007, 01:47 AM

Hombre el ultimo video que haveis metido estava muy bien, aunque despues de ver el mundo en 3d del sonic jam....... joder esque es impresionante, si no hicieron un sonic en 3d decente es porque no les dio la gana, y dudo mucho que haver sacado sonic huviese salvado la consola, lo que si q creo esque si en el 97 en vez de dejar tantisimos titulos de saturn en japon los huviesen traido aqui otra cosa huviese pasada, que me acuerdo que del 97 para adelante dejaron de salir juegos, mirad los juegos que salieron en el 97 en saturn, si esque es su epoca dorada
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#9  tatoon 14 Junio 2007, 11:57 AM

La verdad es que la "historia" del Sonic X-Treme de Saturn es cuando menos curiosa, si...

Yo también he posteado la noticia en el blog:
http://news.segarcadia.com/2007/06/...ts-version.html
 




____________
Un saludo, Juan aka Tatoon ;)
SEGArcadia
banner_social-twitter
 
avatar
spain.png tatoon Sexo: Masculino
Juan
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: PucelaCity (Spain)
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SONIC X-TREME VERSIÓN 3D MOTOR NIGHTS

#10  saturn_worship 14 Junio 2007, 04:05 PM

La verdad es que existen varios sonic x-treme, por un lado está el que frankie dice, que es el de la vista ojo de pez, el cual realmente, al adaptarlo a saturn, mostraba un framerate penoso, y era muy lento, además de que no tenía demasiado sentido, ese tipo de jugabilidad es muy engañosa, mirad el MARIO 64..mucho 3d blablalba pero perdió toda la velocidad, y nose, para muchos es grandisimo pero para mi el mario 64 no tiene la esencia de los mario de snes.

 En cuanto a sonic, pues el sonic adventure es la rehostia, pero claro, hemos de saber que sonic x-treme tuvo 2 versiones más, una con el motor del nights que Yuji Naka no permitió, que es la del video en cuestión., y otra más que es la "buena" basada en un sonic en 3D mayoritariamente conservando algun atisbo del "Ojo de pez" pero basciamnete con otro tipo de entorno en 3D distinto, además de que el mismo sonic era poligonal.

 A ver si consigo info al respecto
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente