Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 

Buenas me acabo de agenciar una saturn 12 años despues de desprenderme de la mia.
Ahora mientras me llega necesito los accesorios imprescindibles. En primer lugar el cable q mas calidad me vaya a dar es decir el rgb no?donde comprar uno de verdad?se q hay muchos q no lo don. tb estoy buscando el actio replay plus ese pero esta carisimo no? y ya fuera a parte no se si comprar un segundo mando o no.tuve el 3D y me encanto pero vale lo suyo... sino me pillare otro normal.
Por cierto es una model2 y en principio segun lo q me encuentre tal vez le ponga chip para trastear lo q no pude en su dia con ella. el problema es q parece q solo esta en una tienda en españa. y si se agotan? sabeis de algun sitio mas?

gracias y ya os contare q tal. perdonad la escritura desde el mvl.

andresmc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rgb Real Y 4in1 Plus... Donde? 

Antes de aconsejarte y ponerte links, ¿qué tipo de monitor/pantalla vas a usar?

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cyclops escribió:  

pues un pantallon de 42 full hd y full led. si demasiado para una consola del 95 pero es lo q tengo. soy consciente de q cantara mucho cualquier fallo pero como digo lo prefiero a cuando me compre de joven la saturn en mi extele de 14.

Si tienes la posibilidad de hacercarte a algún rastro/Cash Converters/Troc te recomendaría que te hicieses con una CRT de toda la vida, yo conecté mi Saturn a una HD Ready Panasonic de 26" y casi me muero del susto, en tu TV tiene que ser un festival , así que me compré una TV Sony Trinitron y oye, mano de santo.

TimeDevouncer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

andresmc escribió:  
Cyclops escribió:  

pues un pantallon de 42 full hd y full led. si demasiado para una consola del 95 pero es lo q tengo. soy consciente de q cantara mucho cualquier fallo pero como digo lo prefiero a cuando me compre de joven la saturn en mi extele de 14.

El tema es que la Saturn como mejor se ve es en teles de tubo, pero bueno, yo rambien juego en una tele actual LCD y la pena es que se ve todo como un pelin mas pixelado.

PD: Tenia que decirlo...     La PSX se ve mas pixelada, con bordes mas serrados y en general mas barata en mi TV que la Saturn   .

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No me voy a comprar otra tele no tengo mas sitio. esta es la unica opcion q tengo. de todos modos q hago con el cable?sigue siendo la mejor opcion el rgb? donde comprar uno bueno? sabeis en general alguna tienda online aparte de hg q venda cosas de saturn?

Gracias.

Si Euroconector. (RGB)

Tiendas españolas lamentablemente ahora solo conozco esa.

darumo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pero en esa no venden el rgb... me da igual de donde sean pero donde compro uno de verdad?

En Ebay hay, pero no son muy baratos.

darumo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si has decidido utilizar ese tipo de pantalla con Saturn lo primero que tienes que hacer -al margen del cable por el cual estés filtrando la imagen- es activar un ratio de 4:3 en las opciones cuando juegues, o en su defecto el modo de imagen "original" para que la TV no te haga una escalación salvaje deformándolo todo.

Puestos a elegir, sí, el cable RGB, éste:

http://www.emere.es/WebRoot/ce_es/S...-Saturn-Rgb.jpg

Aunque la señal nunca será directa al estar conectando un cable analógico en una pantalla digital; creo que es la mejor manera de emplear una Saturn en ese tipo de monitores. Eso sí, recuerda que obtendrás una calidad RGB mucho más alta en un monitor CRT, no te olvides de probarlo alguna vez si tienes ocasión.

Sobre lo que dices de que existen muchos cables que no son RGB, bueno, tú simplemente observa que lleve los 20 "pines" correspondientes en cable SCART. Hay muchos RCA que por el hecho de ser SCART (euroconector) llevan a equívocos; pero se nota con tan sólo mirar los 7/8 "pines" metálicos para darse cuenta que es vídeo compuesto.

Cyclops - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos