Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#1  SrSolid 13 Diciembre 2014, 01:16 PM

Muy buenas a todos. Soy Adrián y dirijo el podcast Hoth Factory que trata sobre diversas temáticas, dedicándole especial atención a los videojuegos.

Valdegamers

Recientemente hemos realizado un especial con motivo del 20 aniversario de la Sega Saturn, donde le hacemos nuestro particular homenaje. Es un intenso reportaje sobre la maquina, las posibilidades que ofrecía, y algunos de los juegos que hemos podido probar.

Sin mas os dejo el enlace, espero que os guste, y que comentéis vuestras impresiones.

Muchas gracias a todos, saludos
 



 
avatar
spain.png SrSolid Sexo: Masculino
Adrián
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#2  Ryo Suzuki 14 Diciembre 2014, 04:52 AM

Tiene muy buena pinta. Me lo bajo y lo escucho cuando vaya a hacer footing mañana.

Gracias por avisar y buen trabajo dando un homenaje a la Saturn!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#3  Jasvy 15 Diciembre 2014, 01:37 PM

Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo con nosotros. Cuando tenga un rato lo escucho!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#4  lanjackie 18 Diciembre 2014, 12:06 AM

En general muy bueno! No estoy de acuerdo con algunas criticas pero gran trabajo igualmente. Debe ser que soy demasiado fanboy! ;)
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#5  Jono 18 Diciembre 2014, 07:59 PM

Siempre son de agradecer este tipo de homenajes en los tiempos que corren. Yo he sido seguidor de Sega desde los tiempos de la Master System y ciertamente pasaron por mis manos revistas especializadas como TodoSega, Mega Sega, la Dreamcast oficial y la no oficial. Fue una época de despiporre desde luego, el otro día ojeando una Mega Sega antigua hablaban tanto de Master System y Game Gear, como de Megadrive, Mega Cd, 32x (Megacd 32x) y la Saturn que se aproximaba.
Ya desde mi punto de vista decir que me chirriaban los oídos cada vez que comentaban que nadie había conocido en su momento lo más mínimo de Saturn. Ésto lo achaco a la edad temprana imagino de los que realizan el podcast, me han hecho sentir viejuno . Más que nada también porque en aquellos años había mucha publicidad de Sega en televisión y revistas, ¡si hasta los vídeos de Dragon Ball que regalaban con Hobby Consolas tenían publicidad de Sega Saturn! (A comeeerr...!).
Espero que los autores sigan probando juegos, el catálogo depara mucha sorpresas. El momento de Bug Too ha sido muy bueno  
 



 
avatar
spain.png Jono Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2007
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#6  segatasanshiro 18 Diciembre 2014, 09:20 PM

Sobretodo en la epoca de mediados de los 90 la presencia de Sega en la television y en los medios especializados era notoria,y en la calle tambien,anda que no vi yo veces por la calle la furgoneta de Sega dirigiendose a videoclubs donde vendian y alquilaban juegos.Los kioskos con las TodoSega,Mega Sega,el Transformer seguero con el Ecco the Dolphin y el Star Wars Arcade.Programas de television patrocinados por Sega como el rescate del Talisman etc...


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#7  Fandu 19 Diciembre 2014, 01:53 AM

Ayer por fin pude escucharlo, y se agradece el interés por descubrir la consola , más de unos que de otros xD.

También quería decir, que al igual que Jono , achacho el desconocimento de la máquina a la temprana edad que tenian los locutores por esos años, casi que en prescolar. A mi me pilló en el colegio pero por quinto de EGB (primaria) y yo me la compré en el 97 porque ya habian 3 amigos mios que la tenian y no paraban de hablar del Tomb Raider, Worldwide soccer, jungla de cristal y Panzer Dragoon ( más tarde averigué que se trataba de la segunda parte, Zweii).

También un par de "niños mayores" la tenian en mi colegio y gracias a eso creamos un "círculo" para cambiar y prestar juegos. En los VHS de la Hobby como Dragon Ball venian intros con videos promocionales de la Saturn, y en las navidades del 97 (o era verano?) recuerdo un anuncio televisivo de un tio aburrido viendo una lavadora girar ( era malo eso sí) los de psx molaban mucho más.

De resto, animaros a conocer el catálogo de la Saturn, desde luego sorpresas no os faltarán.
Saludos!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#8  SrSolid 20 Diciembre 2014, 12:37 AM

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios  

Como decís, por aquel entonces nosotros teníamos unos 3-7 años, por lo tanto no eramos tan conscientes de todo el tema publicitario, o la presencia de la maquina en tiendas, revistas, etc... Basamos nuestros comentarios en lo que recordamos, y en mi caso la que mandaba era Nintendo y PlayStation.

La opinión acerca de los juegos o los comentarios que hacemos están muy condicionadas por varios factores, el primero que no es lo mismo jugar por primera vez a según que títulos en el momento que salieron a hacerlo ahora, a punto de entrar en 2015. Aun así, si que hemos intentado cambiar el chip para no "contaminar" los pensamientos en base a lo que tenemos hoy día.

Me alegra leer que en general os ha gustado, nuestra intención era hablar de la maquina tal y como nosotros la habíamos vivido, y aprender lo máximo posible acerca de ella, realmente la tengo poco tiempo y no voy a dejar de trastearla tras este podcast.

Saludos!
 



 
avatar
spain.png SrSolid Sexo: Masculino
Adrián
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#9  Nextmare 20 Diciembre 2014, 06:22 PM

Hoy he podido escuchar el podcast y bueno...la verdad es que lo veo muy flojo.
Hay machismos errores en la información y caéis mucho es clichés típicos sobre la consola.

Saturn no es una consola fácil, ni bien documentada, os animo a que sigáis descubriéndola, creo que el podcast sobre la consola lo habéis afrontado demasiado pronto.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Podcast Especial 20 Aniversario Sega Saturn

#10  SrSolid 20 Diciembre 2014, 07:33 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Hoy he podido escuchar el podcast y bueno...la verdad es que lo veo muy flojo.
Hay machismos errores en la información y caéis mucho es clichés típicos sobre la consola.

Saturn no es una consola fácil, ni bien documentada, os animo a que sigáis descubriéndola, creo que el podcast sobre la consola lo habéis afrontado demasiado pronto.


Hola Nextmare, también es lo que comentamos al principio, que tampoco pretendemos que sea un reportaje super documentado y detallado al milímetro en cuanto a la información que damos, porque tampoco somos ningunos expertos (ni lo pretendemos). Hemos ido descubriendo muchas cosas conforme nos íbamos documentando para hacer el programa y tampoco queríamos que este episodio en concreto fuese la fuente de referencia definitiva.

Simplemente, queríamos hablar de la consola, como la habíamos vivido, e introducir la maquina a la gente que se encuentra a nuestro mismo nivel en cuanto a conocimientos. No digo nada de esto por excusarme, al contrario tienes toda la razón, pero el enfoque que le queríamos dar al programa tampoco era ese.

Gracias por tus comentarios, que nos ayudaran en el futuro seguro  
 



 
avatar
spain.png SrSolid Sexo: Masculino
Adrián
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente