Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#1  saturn1995 11 Abril 2015, 02:57 PM

Corría aproximadamente el año 1999 y claro, yo estaba en el instituto y llevaba ya varios años sufriendo los ataques de los llamados Playmobil, apodo que adquirieron los fanboys de la play por parte de los nintenderos y del único poseedor de una Saturn, osease, yo. Quedaba poco para la salida de la dreamcast en España  yo todavía tenia que seguir secando mis lágrimas de frustración para con mi querida,y puede que sobrevalorada por mi, Saturn. Los ataques, siempre amistosos claro, eran diarios. Y realmente aunque estuvisen flipando con las primeras imagenes que se filtraban del Sonic Adventure, siempre terminaban atacándome y ridiculizando la marca de Sega, los poligonos bailongos de Saturn y sus conversiones "mediocres" de las recreativas....

Por alguna razón que desconozco, siempre me he empeñado en querer que la Saturn era superior a la Psx en todos los aspectos. Hoy ya pasado el tiempo, reconozco que la psx tiene auntenticas maravillas 3d. Pero en aquella época, me resistia a reconocer su superioridad.
Todo esto era en un ambiente de buen rollo entre compañeros de instituto en donde no habia maldad real. Solo un gran pique.
Habia un chico, al que yo debía de darle un poco de pena. Creo que admiraba mi coraje y valentia...jejejej. Cual Enano defendiendo su ciudad...

Pues bien. Un dia, me dió este recorte de la revista Playstation Magazine.  Qué gozada me dio ver cómo habia gente de la competencia que admiraba y entendia los complejos problemas de la Saturn. Qué deciros, que me alegró el dia muchisimo.
Todavia conservo este recorte en la caja de la visual memory de la Dreamcast.
Las preguntas a tales respuestas del recorte no las conservo.  Es una revista que nunca he leido pero imagino que es como la antigua seccioón de Yen de Hobby consolas.

saturn
 



 
avatar
 saturn1995 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#2  LeCkTeR 11 Abril 2015, 03:30 PM

Grandisimo aporte, podrias decir el numero de la revista? Dicen algo más?
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#3  saturn1995 11 Abril 2015, 03:41 PM

No, no tengo idea del número ni nada. Ahora que lo pienso, no sé si fue a finales del 99 o principios de 2000. Lo siento.
 



 
avatar
 saturn1995 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#4  segatasanshiro 11 Abril 2015, 03:41 PM

La Play NO es superior a la Saturn tecnologicamente pese a que se impusiera comercialmente,y ese recorte es buena prueba de ello,si un medio tan proclive a la PSX y por ende nada sospechoso de ser seguero lo dice la cosa esta bastante clara.

Hay juegos de Saturn que son imposibles en una PSX como por ejemplo Shenmue.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#5  NIB 11 Abril 2015, 06:32 PM

De la era de las 32bits cada consola tuvo sus falencias, ninguna fue perfecta, que una fuera un exito rotundo debido a que era demasiado facil de prgramar y piratear es otra cosa. Ademas se nota mucho fue fueron sus propias fabricantes las que se preocuparon por crear juegos para sus respectivas consolas, a diferencia de Sony donde caia todo.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#6  Light crusader_1988 11 Abril 2015, 09:34 PM

Articulo bastante interesante, por lo que veo esa revista era capaz de reconocer las bondades de la Saturn, hay que reconocer que esa revista "Play station magazine" era la unica revista decente para los usuarios de esa consola por que si hablamos de otras como PSM2,tela telita con estos que manera de desprestigiar a la competencia y sobre todo a la xbox y la gamecube, a la dreamcast no se si la pusieron fina lo tendre que descubrir en las revistas antiguas en PDF.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#7  shinobi 74 05 Junio 2015, 08:18 PM

Coincido, no vi nada parecido en PSX a Panzer Dragón RPG, para mí el mejor juego de aquella generación, uno de los juegos que más me ha marcado, y a mi modo de ver la obra cumbre de Sega, sí, (lapidadme) por encima de Shenmue.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#8  Carles 05 Junio 2015, 09:51 PM

Yo toy de acuerdo contigo. Nada como volar a los lomos de mi dragon  
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#9  segatasanshiro 05 Junio 2015, 10:09 PM

A mi tambien me parece el titulo cumbre de los 32 bits y una de las sagas segueras mas miticas de todos los tiempos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recorte De Playstation Magazine Hablando Bien De Saturn

#10  Ryo Suzuki 06 Junio 2015, 05:35 PM

Buen aporte, sin duda interesante.

Pero, es cosa mía o es un poco contradictorio?

Por un lado dice que es superior y por otro que mueve menos polígonos, menos frames y en general menos rendimiento...    

Luego, Panzer Dragoon... entendéis que se refiere al Saga? Porque el primero, aunque muy meritorio técnicamente en su día, creo que habría que reconocer que si ese artículo es del 99/2000 la PSX ya había sido exprimida lo suficiente como para haber mostrado cosas que están por encima de ese título...

Aun así, creo que les dignifica que no sean haters que solo largan de la competencia en una revista dirigida solo a un máquina de Sony.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente