Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

¿Eres de los que aceptan el reto de la era digital?


 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#1  tigerscream 03 Diciembre 2017, 09:27 AM

Llevaba muchísimo tiempo con ganas de hacer este proyecto y al menos  he podido terminar la primera parte, reuniendo los mejores 500 juegos de nuestra Saturn.

Sin más, os dejo con el video de como ha quedado la colección, he tratado de mimar hasta el más mínimo detalle, es casi como tener la colección física clonada en digital, al menos así no me paso el día puliendo CD's para que resuciten o llorando pérdidas una tras otra... por no hablar de los cartuchos y la dichosa pila... en fin, es adaptarse o morir, yo hace tiempo que me siento mejor en lo retro que con las "nuevas generaciones", si PS3/xbox360 ya apuntaba maneras, lo de PS4/XBOXone no tiene nombre. Bajo mi punto de vista, solo Nintendo mantiene aún la esencia del videojuego... ¿para cuando la vuelta de Sega al hardware?  


YouTube Link

 



 
avatar
 tigerscream Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#2  KeiDash 03 Diciembre 2017, 12:30 PM

Pues muy chulo la verdad. Yo hace años monté un hyperspin y se lo que cuesta hacerlo así que buen trabajo tío.
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#3  vyseelpirata 03 Diciembre 2017, 12:31 PM

la verdad que a quedado muy chulo, me imagino que te habrá costado mucho trabajo, y  totalmente descuerdo con lo de que nintendo es la única que conserva esa esencia de antaño
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#4  tigerscream 03 Diciembre 2017, 12:55 PM

Muchas gracias!

La verdad es que el curro que lleva hacer estas cosas... es demasiado, cuando lo ves en video no parece tanto, pero cuando te pones y vas viendo que no son 1 ni 2... que son más y más... venga que ya voy por la E, ya queda menos... luego llegas a la S y la T y piensas... esto no lo termino ni jarto vino... y cuando estás en la Y ves que le has pillado el gustillo y no quieres que se acabe jajajajajaja pero a los coleccionistas supongo que nos parecen retos, más que trabajo.

Yo ahora disfruto jugando estos clásicos, muchos se quedaron en el trastero y ahora les estoy dando esa "prometida" oportunidad. No soy de los que disponen de mucho tiempo libre, pero prefiero invertirlo en cosas así que quemarme horas y horas que solo sirven para eso, para "quemar". Supongo que en mi época de Saturn lo que uno quería era jugar a todos los que veía en las revistas... y con poco poder adquisitivo pues se crea ese "deseo eterno" que de mayor pues se va transformando. Yo hace poco descubrí el hyperspin, 2 o 3 años a lo más, y con lo de la nes classic me vino la vena de hacer algo parecido con la saturn y aquí he llegado sin quererlo jejejejejeje

Empecé con las miras puestas en hacer lo mismo con todas las consolas, pero sin haber terminado la primera creo que lo dejaré aquí jajajajajaja porque el resto casi prefiero quedarme con lo que hay "standard" pero me llamño demasiado la atención lo poco que había hecho para la saturn.
 



 
avatar
 tigerscream Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#5  Sheva 03 Diciembre 2017, 01:17 PM

Es un trabajo enorme, enhorabuena! Sobre todo con la Saturn, hay mas de 1000 juegos en su logiteca, es bastante fascinante descubrir todas sus joyas.

Y por tu pregunta, no tengo steam y aun no he comprado un juego en digital en mi vida...Y ni he jugado aun en online, aun invito amigos a jugar a mi casa.

No es por eso que voy a criticar la nueva generacion, cuando veo la logiteca de la PS4, hay muchismos juegos que me dan ganas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#6  Ristar 03 Diciembre 2017, 06:28 PM

Si señor, adaptarse o morir... qué envidia me da el el resultado de tu trabajo.

En mi caso me temo que hasta que no haya un soporte cómodo para manejar, no voy a dar el salto a ello. Me refiero a algo tipo Raspberry... aunque tratándose de Saturn, todavía quedará bastante  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#7  ULTIM4TEGAM3RPR0 03 Diciembre 2017, 10:47 PM

Lo digital es muy cómodo... pero Saturn en pantallas modernas...no, gracias  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#8  vyseelpirata 03 Diciembre 2017, 11:06 PM

ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Lo digital es muy cómodo... pero Saturn en pantallas modernas...no, gracias  

pues yo que quieres que te diga, pero saturn y dreamcast en pantallas modernas se ven de 10 comparadas con psx y ps2
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#9  Ristar 04 Diciembre 2017, 12:10 AM

vyseelpirata escribió: [Ver mensaje]
ULTIM4TEGAM3RPR0 escribió: [Ver mensaje]
Lo digital es muy cómodo... pero Saturn en pantallas modernas...no, gracias  

pues yo que quieres que te diga, pero saturn y dreamcast en pantallas modernas se ven de 10 comparadas con psx y ps2
Lo mismo digo. Se ve bastante bien con su cable RGB.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Saturn Tribute Hyperspin Full Custom Collection

#10  Jasvy 04 Diciembre 2017, 11:32 AM

Pues dependerá de la pantalla... Saturn siempre se ha visto horrible en todas las pantallas no-crt en las que la he probado. La única solución que encontré fue un reescalador (un framemeister, aunque otros más baratos ya suponen una gran mejora en la imagen).

PSX y PS2 también se suelen ver muy mal... y según mi experiencia lo mismo con casi cualquier consola anterior a Dreamcast. Megadrive dependía más de la pantalla, lo mismo que PC Engine, pero en general cualquiera se ve mal/muy mal. En la generación de los 128 bits PS2 la que peor se ve con diferencia.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente