Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE PSX

#1  saturn_worship 24 Diciembre 2007, 03:20 AM

Señoras y señores, por fin.

Vamos a ver, esto fué posteado en varios foros para freaks de Saturn.

Un ex-empleado de Sega japón brindó hace tiempo estas imágenes.

Disfrutad, está al 75%

YU SUZUKI. Sin comentarios...

1mn7md1

3vy9vq8

5ci8fp5

6gs0se7


Qué, competimos con el tekken 3 o esperamos al 4???

Pues eso es señores, aquí esta el asunto, se rumorea que dentro de poco puede haber un video.

Atención, eso no está por acabar, imaginaros el resultado..

Escenarios 3D y rotacion en tiempo real, como en el arcade, y una resolución de miedo.

Esto y Shenmue,,, y a la cama.

Cuidado, que Sonic The Fighters pintaba igual., ese de hecho está acabado al 100%... veremos si se filtra algo...

SEGA SATURN SHIRO!!!!!

Ale, opiniones!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#2  xeu 24 Diciembre 2007, 10:36 AM

HOOCHIE MAMA!
 



 
avatar
 xeu Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#3  saturn_worship 24 Diciembre 2007, 02:24 PM

Pues vereis, pensandolo friamente, en mi opiinión parecen más unas imágenes del intento de emulador que hubo del model 3 que de saturn.

Más que nada porque las texturas no se pixelan nada, y me recuerdan a las de aquel intento de emular el model 3.

Aunque eso si, es algo distinto en algunas cosas... los personajes aquí aparecen mucho más cuadriculados que en aquel intento de emular el model 3, que es lo que me hace pensar que pudieran ser de saturn.

De todos modos la persona que las posteó en IGN dice que se las dió un trabajador en sega ..bueno... si fuera parecido al video de shenmue en saturn, tendría el contador de frames cámara etc..

En caso de que estas imágenes pertenezcan a la versión de saturn, pertenecen a la versión que SI llevaba add-on. al contrario que shenmue, que si corría en una saturn normal.

Pero de ser un add-on, se trataría de un add-on de 6 megas, como los otros cartuchos que hacian capcom y snk, pero este de 6 megas en este caso.

Por cierto, esto le daba un repaso a la psx de arriba a abajo. y lo más importante, la jugabilidad, que aqui estaba Suzuki-san y sus huestes, no los de Genki, que hicieron el descafeinado vf3 para dreamcast...

De todos modos, advierto que esto va a seguir, y tal vez se consiga más material...se habla incluso de un video... veremos..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#4  darumo 24 Diciembre 2007, 04:08 PM

no me termina de convencer las imagenes, hay algo que se ve raro, aparte del colorido, quizad mas cargado de poligonos de lo que se pudiera permitir teniendo en cuenta el decorado 3D, al fin al cabo la saturn no superaba a la placa Arcade Model2, y estos juegos no se pueden permitir el perder Framerate para ganar calidad grafica. Jugariais a un Virtua Fighter a 30fps o 20?... en un juego RPG o de otra categoria quizas no importe pero no creo que sea el caso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#5  Frankie 25 Diciembre 2007, 01:30 AM

Pues yo si que creo que pudieran ser de Saturn. Fijaos bien en los escenarios, aunque sean en 3D, me parece un 3D un poco pobre, en el sentido de que son figuras simples, y bastante grandes, lo que me hace suponer que son poligonos vacios (os acordais del estilo del Tobal 2 de PSX, eran poligonos vacios para quitar carga al procesador gráfico y poder meterle ese pseudo-redondeado que tenia), con lo cual no se carga demasiado al procesador.

A parte, los personajes estan texturizados, si, pero es un texturizado algo pobre y no todos los poligonos llevan texturas, la mayoría son colores solidos, asi que...

En fín, habrá que esperar ese video si realmente sale a la luz y ver que tal se mueve...

Saludos!!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#6  CRITICON_2 25 Diciembre 2007, 06:51 AM

:shock:  :shock:  :shock:

Todavía no salgo de mi asombro. El futuro pudo ser taaaan distinto  :oops:  Que maravilla de juegooo!!, Qué graficazos! como cambian las cosas cuando gente como YU SUZUKI se encarga. Un genio. Que impotencia más grande da que esto y shenmmue no hubieran salido cuando debieron. Tal vez el destino hubiera cambiado.

saludos colegas
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#7  elvizius 25 Diciembre 2007, 11:08 AM

Ciertamente debio de ser para saturn...pero con add-on(por cierto,el juego de shenmue para saturn SI que requeria Add-on)Veremos si sigue saliendo mas material...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#8  rokon32 25 Diciembre 2007, 11:11 AM

Realmente es asombroso , que pena que nuca llegó a salir .

Feliz Navidad a todos!!!
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#9  darumo 25 Diciembre 2007, 02:50 PM

el Tobal n2 usaba mucho sombreado gouraud (el no usar texturas es para darle un toque todavia mas suave y algo mas de velocidad), igual hizo Dead Or Alive en PSX y otros tantos, ese sombreado ocultaba casi las esquinas poligono con poligono haciendole parecer que era redondeado.  Hay articulos sobre dicho sombreado http://rnasa.tic.udc.es/gc/trabajos...ado/gouraud.htm
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#10  Migl 25 Diciembre 2007, 06:16 PM

Hmmmm... a mi no me parecen tan espectaculares, le veo más mérito a "Anarchy in the Nippon" por ejemplo, del que se ha hablado en el foro hace poco.

http://www.youtube.com/watch?v=2TTqParatM0&feature=related

No sé si es que lo estoy viendo con malos ojos o simplemente el estilo no me gusta, pero tampoco lo veo para tanto ^^U
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente