Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Mi ultima adquisicion.

#1  zazazezo 26 Diciembre 2005, 08:46 PM

c4_1_b

TACHÁN...........   

Este es el el ultimo juego que he adquirido.
Llevaba tiempo tras él,y me tiene que llegar para dentro de una semanilla y media ya que provienene del Reino Unido.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi ultima adquisicion.

#2  mangatron 26 Diciembre 2005, 09:08 PM

Ostras!!! este juego lo vi en el mueble demostracion de Saturn del Hipercor de mi ciudad, era la caña.

P.D. Alguien recuerda el peazo mueble demostración de la saturn? Alguien tiene alguna foto?. Me interesaría muchisimo.

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi ultima adquisicion.

#3  inox 27 Diciembre 2005, 04:49 PM

Jopeee tio....enhorabuena.Por la portada del juego debe ser la leche.Nunca lo he jugado...mas por vagancia q por otra cosa.   .


Venga
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  zazazezo 27 Diciembre 2005, 09:24 PM

Pues desgraciadamente es un juego muy infravalorado,ya que se esperaba mucho más de el cuando salio para saturn.
Es como cualquier shinobi en 2d,solo que con unos fondos muchisimos mas currados,algo minimo de interactividad con el entorno y poco mas.
Eso si algunas musicas han sido creadas por el maestro Richard Jacques,que ya nos deleito en Sonic R,MSR o Headhunter.

A mi me gusta mucho este juego y parece que esta muy biuen cuidado.

Eso si la nota graciosa son los videos,rodados con actores japoneses reales,jajaja,te partes el pecho al verlos luchar,ni gota de sangre y con interpretaciones de oscar.

Pero mola el juego
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi ultima adquisicion.

#5  Skysaturn 02 Enero 2006, 11:38 PM

enhorabuena por tu compra tio, chikita joya te has pillado, ademas, en la foto se puede apreciar que esta en un estado inmejorable

yo kiero uno...  


por cierto, dices q proviene de reino unido, lo has comprado a traves de ebay, por casualidad¿?

saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 03 Enero 2006, 12:55 AM

si asi es.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi ultima adquisicion.

#7  Skysaturn 03 Enero 2006, 03:34 PM

vaya, interesante..... te importa q te haga un par de preguntas¿?
es q estoy barajando la posibilida de comprar juegos en el extranjero a traves de ebay, pero no tengo demasiado claro como poder hacerlo con total seguridad y tal....

mmm, hace falta tener una de esas cuentas paypal creo q se llaman, para poder hacer las compras¿? si es asi, de q va eso de paypal¿?, como funciona¿?, como me hago una cuenta de estas¿?
y lo q a priori mas me preocupa...... , los gastos de envio, cuanto te suelen cobrar aproximadamente¿?


gracias y saludos
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  zazazezo 03 Enero 2006, 09:23 PM

Pues mira te explico.

Yo al principio solo compraba por ebay españa,meristation,vandal... y alguna que otra webperdida de la mano de dios lo que podia.

Sin embarog me di cuenta de lo estafadores que podemos llegar a ser los propios españoles,ya que todo estaba carisimo y en ebay españa te clavan casi todos 5 o 6 euros en los envios siendo en realidad 3 euros ,pero weno.

Tras hacer mis primeras compras vi que jamás podria hacerme con joyas de cualquier consola ya que las pujas alcanzaban cifras que me hacian palidecer.

Por suerte encontre en unos foros a un chaval también de granada que vendia juegos de ps2.

Tras hablar con el me entere de que vivia enfrente de micasa,si no es coña.
Desde mi ventana veo su casa.Entonces pues nos conocimos y eso,vi que era coleccionista y que compraba a porrillo a traves del extranjero.

En un primer momento ,con la amistad que cogi por internet con Denymetanol le propuse la idea de decirle que pujara por cosas,si lo ganaba le pagaba via ingreso y me lo enviara.
Sin embargo lo ponia en un aprieto ya que no vive en granada.

Al final a este de granada se lo propuse y acepto tranquilamente,yo le digo que puje por X articulo una cantidad,y el lo hace.

Para comprar en el extranjero es obligatorio el PAYPAL,ya que los vendedores no se arriesgan.
El paypal es crear una cuenta con datos de una tarjeta de debito o credito e ir pagando via internet tus productos ganados,sin necesidad de comisiones raras.

A lo mejor piensas  que si tienes que dar el numero de tarjeta de credito o debito es peligroso,pero haz lo siguiente.

Abre una libreta en tu banco y una tarjeta para sacar pasta de ella.Tenla solo para estas cosas de ebay,es decir no acumules otros euros y paga con ella.

SI ganas un juego que te cuesta 20 euros,pues vas al banco ingresas 21 por si acaso y pagas via internet.Asi como mucho si alguna vez te ocurre algo solo te roban 1 euro XD.

Este que me compra tienen mas de 140 votos positivos y nunca ha tenido problemas graves.

De todas formas,seguro que aqui en el foro hay un monton de peña que compra en ebay internacional y te pueden informar mejor que yo.

SObre los gastos eso depende muchisimo,ya que hay vendedores con una cara que se la pisan,por ejemplo en juegos de megadrive o super nintendo lo mas barato que he visto han sido 1,75 libras de gastos de envio.Lo normal son 3 libras en gastos,pero si nos metemos en juegos de ps2,gc,xbox los muy mam... a veces te cobnran hasta 6 libras por el envio.Todo esto claro esta sin certificar.

No te recomiendo que certifiques los juegos del extranjero por estas razones:

-Normalmente,la caja o producto es mas grande que el buzon y el cartero no te lo puede dejar en el buzon,por tanto te deja un papelillo,es como certificado pero sin pagar :-)

-Yo pagué por un juego de megadrive para que me viniera certificado y el cabr... del vendedor me clavó casi 7,5 libras por la mierda el juego.

ya depende de si lo que pides tiene mucho valor,yo pedi uno certificado,vi que me costo un huevo y ya no pidop nada certificado,y por ahora he ganado unos 5 juegos de megadrive,1 de n64,1 de saturn,3 de psx,1 de dreamcast y 1 de snes,y aunque algunos me tiene que llegar no he tenido problemas con esto,y espero no tenerlos nunca.

Espero haberte sido de utilidad.Si no ha sido asi,pues dilo XD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi ultima adquisicion.

#9  RaNaRaMa 03 Enero 2006, 11:13 PM

A Skysaturn no sé, pero a mi si me ha servido de mucha ayuda

Ya habia contemplao la tecnica de abrir otra cuenta vacia para estas cosas del interné. Pero me da un poco de pereza el ir al banco y como tengo tantos frentes abiertos no me lanzaba a ello. Además no conocia a nadie que lo hiciera y no me acabo de fiar.

Pero gracias a tu experiencia me ha dado animos. En cuanto cierre algunos frentes que tengo pendientes me abro otra cuenta en el banco con tarjeta visa y ale, a comprar chuminadas a la Saturn y sobre todo a mi Lynx, que encima que de esta hay poco en España están carísimos.

Saludetes

P.D.: ¿hay algun usuario de Atari Lynx por aqui? ¿o conoceis alguien con material de Lynx? Tal vez me interese.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi ultima adquisicion.

#10  zazazezo 04 Enero 2006, 01:03 AM

Otra adquisición por solo 2 euros y en perfecto estado de funcionamiento.
En el cash converters de granada   

dsc00888

Llamado stick terminator es un mando raro para ser de sega saturn pero comodo y completamente funcional
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente