Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Sorprendido Con Deep Fear

#1  davidvaldivia 06 Octobre 2015, 09:45 PM

Hola! me gustaría decir que me lo he pasado hoy mismo y estoy la verdad que sorprendido.

Es un autentico juegazo, era de los tapadillos o como deciais la respuesta de sega a que no sacaran el resident evil 2, y vaya respuesta... uno graficos muy buenos, una gran banda sonora, una historia trabajada, la posibilidad de llevar el arma disparando andando o corriendo y el único pero... el idioma cosa que me ha fastidiado para no meterme mas en el juego, aunque viendo las secuencias algo deducias a pesar de no saber ingles.

Espero que algún dia se traduzca un juego asi, os lo recomiendo sin duda.
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#2  PeroPero 06 Octobre 2015, 11:31 PM

Siempre me gustó como respuesta a Resident Evil, pero el idioma me tiró para atrás... lo mas que he visto son partidas en Youtube y tiene una pinta excelente... ¿mejor o peor que Resident? ya depende de cada uno.. yo diría que no tiene el mismo presupuesto y equipo de desarrollo que los juegos de Capcom (al menos no del 2), pero tal vez un proyecto mas intimo con mas cariño puesto detrás, lo bueno de las copias es que itentan superar a su mentor.

Luego claro, que el argumento en si mismo no tiene el mismo gancho comercial que la competencia.

Sega era por aquel entonces una compañía que no se si con acierto o no, hizo juegos para un público muy selectivo... enemy zero, shining force 3, panzer dragoon, deep fear...  incluso el propio Shenmue años después (siendo un proyecto original de saturn) no fue para todo el mundo.

Sega es una de la mas grandes compañías de todos los tiempos, que aunque la gente no se lo crea, siguen produciendo grandes juegos hoy en día, no en tanta cantidad, y no todos son de calidad, pero algunos destacan sobremanera.
 



 
avatar
 PeroPero Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#3  katsura-san 07 Octobre 2015, 12:59 AM

Es un juego digno y un must have de toda colección Saturnera.

A ver si Segata me secunda....
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#4  Fandu 07 Octobre 2015, 01:13 AM

Por aquí hay compañeros que se lo han pasado hace nada y también pueden dar su opinión.
En mi caso también me pareció un juegazo, nadie se esperaba en agosto de 1998 con la Saturn enterradísima que Sega lanzase un juego tan cuidado y potente como este.

Con una buena trama, no muy original pero sí que con aires renovados respecto a otros juegos, con elementos propios como la barra de aire ó agua y esos dos cd´s con unas de las mejores secuencias vistas en Saturn.

Sin embargo, también tiene sus  carencias, y en algunos casos importantes como:

* Idioma, no hay subtítulos y encima es inglés Yankee...
* El doblaje es en su mayoría pésimo y forzado. Puedes llegar a alegrarte porque muera alguien con tal de no volverlo a oir  
* Ausencia de cualquier extra al finalizar el juego, ni una mísera tabla de ranking para animarte a pasartelo de nuevo. Esto puede ser debido a las prisas que había por comercializarlo, ya milagro fue que al final salió a la venta.
* A partir del segundo cd, se alarga la vida del juego "artifialmente" haciéndonos ir y venir una y otra vez a un mismo lugar. Puede llegar a cansar.
* Es fácil, no sientes la ausencia de munición de forma grave, y si encima activas el apuntado automático...un paseo  

Pero vamos, es de los pocos juegos que me han hecho sentir extrañado de estar jugandolo en Saturn, pocas cosas que envidiar.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#5  katsura-san 07 Octobre 2015, 01:23 AM

Fandu escribió: [Ver mensaje]

* El doblaje es en su mayoría pésimo y forzado. Puedes llegar a alegrarte porque muera alguien con tal de no volverlo a oir  


Se pierde la atmósfera del juego con los diálogos, son muy artificiales y para colmo los personajes parecen crush dummies.

Fandu escribió: [Ver mensaje]

* A partir del segundo cd, se alarga la vida del juego "artifialmente" haciéndonos ir y venir una y otra vez a un mismo lugar. Puede llegar a cansar.


Aquí es donde deje de jugarlo.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#6  Jasvy 07 Octobre 2015, 08:58 AM

Coincido con las críticas, las buenas y las malas.

Yo lo jugué hace poco, pero desgraciadamente no lo terminé porque se me acabó la pila de la Saturn cuando iba por mitad del segundo CD y perdí todo el progreso. Curiosamente siempre hago backup en el action replay, pero esta vez no...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#7  segatasanshiro 07 Octobre 2015, 11:24 AM

Francamente es un juego al que siempre le he querido echar el guante,por lo que se merece la pena,pero al no haberlo podido jugar no puedo hablar con propiedad y no es un juego que sea de los mas conocidos para que abunden los reviews sobre el.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#8  davidvaldivia 07 Octobre 2015, 12:39 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Francamente es un juego al que siempre le he querido echar el guante,por lo que se merece la pena,pero al no haberlo podido jugar no puedo hablar con propiedad y no es un juego que sea de los mas conocidos para que abunden los reviews sobre el.


Sega Saturn Shiro.


Yo te recomiendo que lo pruebes dale una oportunidad, veras como te gusta y jasvy se que te dara pereza empezarlo pero sabiendo lo que tienes que hacer, llegas en nada a donde estabas porque no daras tanta vuelta
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#9  Sakai 07 Octobre 2015, 07:37 PM

Yo lo estaba jugando hace unos meses, pero el CD 2 me iba jodido, a ver si lo tuesto otra vez. Ojalá tuviese subs el juego que algunas partes son jodido de entender con esas voces.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sorprendido Con Deep Fear

#10  Wesker 08 Octobre 2015, 12:59 AM

Sakai escribió: [Ver mensaje]
Yo lo estaba jugando hace unos meses, pero el CD 2 me iba jodido, a ver si lo tuesto otra vez. Ojalá tuviese subs el juego que algunas partes son jodido de entender con esas voces.


Quizás tú puedas manejarte bien con la versión japonesa, que tiene voces en inglés y subtítulos en japonés (aparte del resto de textos del juego en japonés, claro). A la versión europea le quitaron los subtítulos igual que Capcom hacía con los Resident Evil clásicos en sus versiones en inglés, por interpretar que subtitular en inglés un juego con voces en inglés era algo redundante.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente