Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sonic Superstars, Si O No?

#1  Sheva 20 Octobre 2023, 07:50 PM

Ha salido Sonic Superstars, lo esperaba mucho y estaba curioso de ver las reviews o opiniones de los jugadores en los foros. Y es verdad que hasta ahora estoy un poco decepcionado. Me esperaba mejores reviews o opiniones, parece que este titulo no ha llegado a convencer.

Eso no me va impedir comprarlo, cuando baje un poco el precio, seguro que lo cojo.

Y vosotros? Lo quereis o no? O lo vais a ignorar y comprar el Super Mario Wonder?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#2  segatasanshiro 20 Octobre 2023, 10:41 PM

Yo tengo un buen amigo que se lo ha comprado de salida y me  comenta que se lo esta pasando pipa con el, así que lo pillaré cuando se ponga a un precio mas bajo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#3  Raizing 20 Octobre 2023, 10:46 PM

Cuando baje de precio me haré con él. No tengo prisa, aún tengo que jugar Frontiers, manía, colours...

Aunque sí miré las primeras notas porque tenía curiosidad y esperaba que fueran más altas, pero las notas me importan bien poco la verdad  
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#4  ShdowVader 20 Octobre 2023, 11:05 PM

Caera... pero a finales de año ahorita ya empece un ahorro para darme un PS5 por motivos de Trails  

Se mira bien, pero puede esperar sinceramente.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#5  Jasvy 21 Octobre 2023, 11:56 AM

Pues yo creo que las reviews lo están poniendo bastante bien. No tanto como a Super Mario Bros. Wonder, claro, pero sí que lo ponen bastante bien. He leído cosas muy buenas de distintos medios, y no me he encontrado ninguno que lo eche por tierra. Yo lo compraré sin duda... cuando pueda.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#6  Sheva 22 Octobre 2023, 11:04 AM

No comparto tu  opinión, con Sonic Mania, veia una unanimidad, a todos les gusto el juego, y no es el caso de este. Y me esperaba a mas honestamente. Parece que este Sonic Superstars valga un 7/10, lo que esta bien hey, pero claro, yo por lo menos, tenia muchas mas esperanzas.

Claro que no lo echan por tierra...Pero bueno, hablamos de Sonic, tenemos el derecho a tener grandes expectativas.

Lo compraré sin duda, y veré con mis propios ojos lo que vale el juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#7  Jasvy 23 Octobre 2023, 10:41 AM

Ya se sabía que este sería más divisivo, aunque sólo fuera por el estilo gráfico. A ver, en España revisando veo críticas mixtas: medios en los que ha gustado mucho y medios en los que no tanto. Aunque son más los analistas a los que les ha gustado el juego.

Estas son las principales reseñas positivas en España
- IGN: 9 (Increíble)
- Hobby Consolas: 89
- Meristation: 8.5. Sonic Superstars no es solo uno de los mayores homenajes a la vertiente más clásica del erizo azul, sino un juego con un carácter y una personalidad muy propia.
- Vida Extra: Sonic Supestars es el legítimo heredero de los juegos originales que conocimos en las consolas de 8 y 16 bits de SEGA. Un juego que busca enamorar a los fans. Y lo consigue. (no dan nota)

Las no tan buenas:
- Eurogamer: Un regreso a lo clásico que le sienta como anillo al dedo. Satisface, pero no enamora. (No dan nota)
- Vandal: 6.7. La peor nota. Se quejan del diseño de niveles.

En general las impresiones son bastante positivas, aunque en la mayoría de análisis dicen que el multijugador no funciona bien como concepto (cosa que ya pasaba con Sonic 2, dicho sea de paso).

Tengo que decir que muchas veces, cuando sale un Sonic y en redes le dan palos hasta en el cielo del paladar (es decir, casi siempre), a mí me suele gustar. Me gustaron Forces, Lost World y Unleashed, por ejemplo. Sí, no eran los mejores juegos de Sonic jamás hechos, pero los disfruté. Normalmente los juegos de Sonic me gustan, más o menos. Así que este caerá.

Pocos juegos de Sonic me han parecido malos. Sonic 2006, pero porque es injugable. Y no he tocado todavía joyas como Sonic Boom... quizá sea mejor así.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#8  Sheva 24 Octobre 2023, 06:40 PM

Siempre estoy contento cuando sale un Sonic, y en PS4, con el Sonic Mania y el Frontiers, he estado mas que satisfecho.

Con este...bueno, mi "problema" es que son los websites que leo habitualmente que no estan tan contentos con este Sonic Superstars, me ha enfriado un poco.

Eso no me va a parar por supuesto, lo tendré en mi casa.

Leo mucho Vandal, no sé si Vida Extra o Hobby Consolas son buenos websites?

Vida Extra a mí me gusta mucho de siempre. Es un medio serio. Y Hobby Consolas es la revista de videojuegos española por antonomasia. Nuestra Famitsu... aunque es verdad que suelen ser bastante generosos con las notas de siempre.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#9  Sheva 29 Octobre 2023, 01:37 PM

@Jasvy, hay un problema, no lo entendio aun    Me preguntaba si me habias respondido en este hilo y lo has hecho pero tu mensaje esta incluido en el mio?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#10  Jasvy 30 Octobre 2023, 12:19 PM

Qué raro... sí, se incluyó mi respuesta en tu mensaje        . Supongo que tendrá algo que ver con los problemas de la web de las últimas semanas.


Por resumir:

Hobby Consolas es el medio de referencia en videojuegos en España. Es una revista mítica que nació a principios de los 90. Para que te hagas una idea, en su primer número analizaban Sonic the Hedgehog para Megadrive. Actualmente sigue teniendo edición en papel, y como medio es posiblemente el más reconocido del país. Nuestro Famitsu... con la diferencia de que HC es tradicionalmente conocida por dar puntuaciones altas. Además el redactor en cuestión es un conocido seguero. Aún así un 89 es muy buena nota. No tuvieron problema en darle a Sonic Forces un 57.

Vida Extra es un medio mucho más moderno pero con solera ya. A mí es uno de los que más me gustan actualmente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente