Zone Sega (Consola)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Zone Sega (Consola)
No... no es el regreso de sega a la fabricacion de consolas xD (Ojala...)

new-sega-console-hitting-summer-0

Esta nueva consola emula el mando de la Wii asi como permite jugar los juegos clasicos de Sega.

Vendra con juegos 50 incluidos: 20 de ellos son los clasicos de Sega, 14 titulos arcade y los ultimos 16 seran juegos shake-shake asi como los de Nintendo xD

new-sega-console-hitting-summer-1


No se le podran cargar mas juegos ademas de los que ya tiene la consola aunque los fabricantes dicen que esperan ofrecer mas titulos de Sega en el futuro...
Tendra un precio alrededor de £ 50 ($ 80), Saldra este verano

Fuente: Pocket Lint

última edición por mechon12 el 02 Febrero 2010, 08:56 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
Pero, ¿es oficial? Porque el logo aparece por todos lados pero me parece un poco cutre para serlo. ¿Alguna info?

Un saludo :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
Bueh... tengo entendido que la consola es licenciada por Sega, pero no desarrollada por los mismos : )

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
En los menus se ve que es una gopher, aunque la susodicha es potatil y esta no.
salud

Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
:shock: .... :? :? .... :cry: .....vaya! Otra vez una consola de este tipo, jooo....ya me habia quedado parado al leer la noticia en otra pagina.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
la verdad que tiene que estar bn el aparatito pero mi primera impresion digo ostias sega vuelve pero no... XDD habra que seguir esperando jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
Uff casi se me caen los pantalones al verlo, pero no era lo que me esperaba... :( lastima...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
WOW :putoamo: SEGA!!!! cada vez esta a un paso mas de regresar xD, todos aun tenemos la esperanza que asi sera :mrgreen:

Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
pero por dios...en ke piensa SEGA a la hora de hacer esto??

:(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Zone Sega (Consola)
Esta claro que estas consolas no son una novedad en tecnologia, pero las que tienen entradas por sd te permite disfrutar del software casero. Que dicho sea de paso en megadrive es mas escaso de lo que me gustaria...
salud

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0231s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado