Putada para los usuarios de la Core


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Putada para los usuarios de la Core
Pues sí, porque como recordareis Microsoft prometió que ningun juego de Xbox 360 necesitaría obligatoriamente HD, sino que sería una cosa adicional. Bien pues en un juego precisamente de SEGA donde volvemos a ver que esto no es así, se trata de Football Manager 2006, que requiere la presencia del disco duro en nuestra consola para funcionar.

footballmanhddreq

Ya es el segundo, porque a FFXI beta también le hacía falta. Vamos un desproposito, que todas las 360 deberían llevar HD de serie, es un paso atrás frente a la anterior consola y una chapu esto de Core y Premium.

Joystiq

última edición por Ryo Suzuki el 08 Febrero 2006, 02:48 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Putada para los usuarios de la Core
Madre mia, como se nota que las compañías apuestan por facilitar las cosas a los jugones y no se preocupan en nada por la pasta.... promesas promesas... no me sorprende lo más mínimo.

A ver si la cosa cambia con Nintendo.

Objetivo:
Y que esperabais, estas multinacionacionales te prometen el oro del moro y despúés te dan un mojón y bien gordo.

Sega,por ejemplo con que no se cancelarian juegos, y despues faltaba tiempo para que se rajaran las compañias y los juegos de la propia SEGA.(DREAMCAST se entiende)

SONY, sigue clavando por 30 euros mandos de la tecnologia del dual shock del año 98.

MICROSOFT prometia infinidades de cosas con el disco duro de la xbox normal, que si las cargas eran ya otra historia,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no se lo creian ni ellos.

Y ahora otra vez MICROSOFT con su xbox 360.

Pero la culpa no se la echo a la compañia, uqe hace lo que haria cualquier compañia,estafar, sino a los cientos de miles que como lococs se han dejado seducir por su consola y despues se encuentran con que la compañia no tiene ni puta idea de lo que dice.

Es que vereis,con mis practicas estoy viendo desde el punto de vista empresarial todo esto, y no veas como jode.
Yo hasta ahora me habia dedicado a mis estudios y nunca habia trabajado o algo semejante,pero desde luego que la poca verguenza que tienen las multinacionales es abrumadora.

Así que cuando pierden dinero,si es que en verdad pierden,pues que se jodan y bien jodidos,que muchos usuarios nos gastamos la pasta en productos que ellos matan cuando les sale de la "polla", y eso me toca los "eggs".

Y despues salen diciendo que el porqué de los usuarios por la pirateria,joder lo que hay que oir o ver.

Puta mierda de empresas. :evil: :evil: :evil:

última edición por zazazezo el 08 Febrero 2006, 04:37 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
es de verguenza, ya que apenas unos meses despues de la salida ya te quieren hacer la jugarreta, despues sumale el HD-DVD y que si este no tiene exito tambien saldra el de Bluray, y lo peor es que son accesorios obligados o te quedas sin jugar, por que Sony seguira clavando 30€ por el mando oficial pero no es una obligacion que tengas un segundo mando para jugar, creo que salvo la tipica Memory card en la PSX/PS2/Gamecube/etc... no ha habido obligacion de comprar nada para jugar, Microsoft es que cada dia se lo monta mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Putada para los usuarios de la Core
La verdad que por un juego de futbol y una beta no se acaba el mundo.

Ya me conoceis y lo que digo hacerca de ciertas compañias,pero¿de que os sorprende?
como si fuera nuevo esto y en ps3 por huevos es optativo desde el principio ,no va haber premiun pack.
Lo que no entiendo por que microsoft no lo saco de serie desde el primer dia ,si se ve a una legua que esto iba a pasar solo hay que encender la consola y ver toda las soplapolleces que lleva instalada,y ademas decis que este es el primer juego que necesita disco duro....acaso los originales de la primera xbox no necesitaban el disco duro para funcionar en la 360?........la vida sigue igual .



menos mal que me compre la premiun. :D

pd:zazazezo en escafandra star craft,yo en su dia me pege algunos vicios en lan.

Perfil MP  
Objetivo:
Pues no te obliga a comprar un segundo mando,pero dime tu de una consola para la que solo tengas 1 mando,exacto, ninguna.Tener otro mando es casi una obligacion y SONY lo sabe muy bien y te clava de lo lindo, aunque MICROSOFT se está luciendo ya de sobra.

Y tambien es una autentica putada las memory cards, habiendo demostrado SEGA que con SATURN se podia poner una pila y guardar partidas,pocas pero no habia que comprar nada.

Por que despues compras la oficial de la gamecube de 59 bloques,grabas 4 juegos y ya te quedas sin espacio.

Todos los periféricos son autenticas obras de marketing para apuñalar al personal.

Que quereis que os diga,pero me tienen hasta la punta del nabo estas empresas.Por eso apoyo al máximo lo de saturnAR, ya que lo siguiente es la creacion de una tarjeta de memoria para alguna consola con nuestras propias manos.
Tiene cojones hasta donde hay que llegar para no gastarte un minimo de 5000 ptas en algún accesorio.

Y ya vereis el mando de la revolution,que si pitos y flautas pero te meterán una puñalada que se te van a quitar las ganas de jugar, eso, si el mando no esta hecho de la tecnologia de la lente de la ps2,de BIMBO, que la miras y se derrite,por que entonces no veas ya.

Desde luego que entre los fallos de las XBOX360, los precios de los juegos, las jugarretas por detrás de MICROSOFT que me recuerda a SEGA en el año 93 / 94 con sus exitosas ampliaciones y otras cosas, se está luciendo pero de lo lindo.

MICROSOFT se está cavando su propia tumba cada día que pasa.Mira que con la XBOX no lo hicieron tan mal, pero es que ahora lo están haciendo peor.

Madre mia lo que se avecina, y sobre todo con PS3 y REVOLUTION a la vuelta de la esquina.

Perfil MP  
Objetivo:
Para MEGAMACHO: Es que me encanta esta unidad del starcraft, sobre todo sus voces en inglés. :-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Putada para los usuarios de la Core
Citar:
Y tambien es una autentica putada las memory cards, habiendo demostrado SEGA que con SATURN se podia poner una pila y guardar partidas


Esto de la pila ya se usaba en los tiempos de la snes en algunos juegos para salvar la partida.

Perfil MP  
Objetivo:
ya pero a dia de hoy ya no se usa para nada por que asi le sacas entr 20 y 30 euros al personal :-(

Perfil MP  
Objetivo:
bueno pero cuando se te gasta la pila te manda a paseo todas tus partidas (para mi fue un dolor ver volar todas mis partidas de saturn, algunos juegos que jugaba los abandone por perder la partida) y si compras un Action Replay para salvaguardarlas te has gastado casi lo que cuesta una Memory card, asi que en eso cada cual tiene su punto de vista, si al menos usaran memoria no volatil como en las memory card pero en una memoria interna seria perfecta salvo que podria dañarse y no tener repuesto.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0254s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado