Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Kof 99 Para Dreamcast

#1  ZARBON 28 Junio 2017, 01:08 AM

Hola.mirando la wikipedia de este juego.hay algo que me llama la curiosidad. Segun ellos han salido oficialmente 2 versiones de este juego para la dreamcast en japon la version normal ( la de arcade) y la evolution ( la mejorada graficamente)..

Alguien tiene la version normal ??  Existe de verdad o es un bulo?
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 112
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#2  ZARBON 28 Junio 2017, 01:09 AM

No me refiero al 99 dreammath (el 98) arcade
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 112
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#3  Cyclops 28 Junio 2017, 02:25 AM

En Dreamcast sólo existe Kof 99 Evolution, y fue producido por la auténtica SNK. Aparte de los escenarios poligonales, y la música arranged, incluyó extra strikers junto a una inútil conexión con Neo Geo Pocket en exclusiva respecto a la versión Neo Geo CD. Las cargas apenas duran unos 5 segundos, y la música no se corta entre rounds, algo que se agradece para no romper la ambientación. Algún cambio estético en la pantalla de selección y poco más.

Yo lo tuve importado en la época, y me desilusiónó porque la jugabilidad era algo más lenta que la del original en Neo Geo, e incluso que la versión PlayStation. Además por alguna razón omitieron la galería de ilustraciones  

Por su parte la versión Ps2 fue gestada de la mano de snk PLAYMORE, incluída en el recopilatorio N.E.S.T.S Collection. Aquí puedes elegir entre emulación del original (Millenium Battle), o la versión Dc (Evolution).
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#4  Nextmare 28 Junio 2017, 05:40 PM

He leido las entradas de la wikipedia española e inglesa y no he localizado lo que comentas ZARBON. Además, creo que está bastante bien explicada la información sobre el juego.
Lo mas parecido que he encontrado es esto: "It (KOF99 Evolution) was published in Japan on March 30, 2000, and it was reprinted on October 25, 2001 with the logo of "SNK Best."
y sí, es cierto, existen dos versiones de KOF99 Evolution para Dreamcast (así como de otros juegos de SNK para Dreamcast), pero son completamente iguales (reprinted).

kof99dc
Caratula Estandar


kof99dcbest
Caratula Best Collection


Mas info: http://www.hardcoregaming101.net/kof/kof3.htm
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#5  Cyclops 28 Junio 2017, 06:16 PM

Exacto, sólo existe la "Evolution", simplemente se reeditó, de hecho yo tampoco he encontrado la entrada a la que se refiere ZARBON...

Mucha gente se confunde porque en la versión para la N.E.S.T.S Collection de Ps2 puedes alternar entre el Evolution y la ARCADE, y da por sentado que en Dc salieron 2.

P.D: Mola más la primera portada.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#6  ZARBON 29 Junio 2017, 06:42 AM

Hola de new

Sale si pones kof 99 wikipedia.


En donde pone lanzamientos, dreamcast dice:

Jp 24 junio 1999
Na 30 septiembre 1999 original

Jp 30 junio 2000
Na 25 octubre 2001 evolution


Creo que el que escribio este wiki se ha confundido con el 98 que en la dreamcast se llama 99 dreamath.por que concuerdan las fechas de lanzamiento de ese juego

Lo estoy viendo con el movil
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 112
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#7  KeiDash 19 Febrero 2018, 07:04 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Yo lo tuve importado en la época, y me desilusiónó porque la jugabilidad era algo más lenta que la del original en Neo Geo, e incluso que la versión PlayStation. Además por alguna razón omitieron la galería de ilustraciones  


Que pena..mira que estaba pensando pillarmelo pero si me dices que va más lento ya no me hace santa gracia.

Gracias por la info Cyclops!
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#8  Wesker 20 Febrero 2018, 12:18 AM

Llego un poco tarde al hilo pero es muy habitual que confundan a la versión Dreamcast de The King of Fighters '98 con una versión de The King of Fighters '99 por su nombre, ya que al fin y al cabo la renombraron como The King of Fighters Dream Match 1999, que me supongo que lo hicieron porque salió cuando ya estaba bien avanzado el año 99 y tendrían miedo de que le pudiera parecer "desfasado" a la gente si salía tal cual con la referencia del año 98.

The King of Fighters '99 en Dreamcast es The King of Fighters '99 Evolution, y de hecho en Norte América lo renombraron a simplemente "The King of Fighters Evolution" para evitar la confusión con la renombrada versión de The King of Fighters '98.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#9  omi_payaso 20 Febrero 2018, 01:03 PM

Un amigo conocedor de juegos me explicó que en la DC salieron en secuencia kof 98,99,2000,2001. Probandolos todos me quedo con el último. Como bien explicaron hay dos que tienen en la portada 99 pero no son el mismo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Kof 99 Para Dreamcast

#10  Wesker 20 Febrero 2018, 04:15 PM

También salió The King of Fighters 2002.

Más que en secuencia, lo que ocurrió es que SNK sacó The King of Fighters '98 (como The King of Fighters Dream Match 1999) a mediados del 99 en Japón y como título de lanzamiento en Norte América, luego sacó The King of Fighters '99 Evolution a principios de 2000 en Japón y en Norte América no lo hizo hasta mayo del 2001 (que además en este caso fue Agetec quien lo publicó), y ahí hubo un parón de años propiciado por la desaparición de SNK hasta que la nueva Playmore retomó los lanzamientos de Dreamcast con The King of Fighters 2000 en agosto de 2002, The King of Fighters 2001 en diciembre de ese mismo año, y finalmente, The King of Fighters 2002 en junio de 2003. Estos tres últimos únicamente en Japón, lógicamente.

Qué lástima que no apurasen y sacasen The King of Fighters 2003 a finales de ese año para rematar así toda la saga de Neo Geo al menos, ncht. Los demás difícilmente hubieran llegado a aparecer nunca, y eso que The King of Fighters Neowave y The King of Fighters XI funcionan sobre Atomiswave y en teoría habría sido fácil adaptarlos, pero desgraciadamente para aquel entonces ya prácticamente no había mercado en Dreamcast, ni siquiera en Japón.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente