Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ayuda con GENESIS

#1  Denymetanol (desconectao) 07 Noviembre 2005, 05:46 PM

Estimados colegas, necesito de vuestro consejo y sabiduria.

Os explico, recientemente he adquirido por eBAY una GENESIS (megadrive americana) con un segacd y un 32x todos de allí, pero creo que voy a tener problemas para PODERLO ENCHUFAR TODO a un REBAJADOR DE VOLTAJE (stepdown).......asi que quería comprarme uno de estos adaptadores PERO PARA ENCUFES 100% AMERICANOS ( de 4 a 5 ranuras para ir bien)

37488

¿Sabeis de donde comprarlos y  pedirlos? ES NECESARIO USAR EL ADAPTADOR AMERICANO? O PUEDO USAR LOS DE AQUI???? ME PUEDO CARGAR LA CONSOLA ENCHUFANDO DIRECTAMENTE A NUESTRO VOLTAJE???

PD:ebay, tiendas de importacion, COMO SE LLAMA ESTE TIPO DE REGLETA (para buscarlas)  .... lo que sea....

Gracias por vuestra ayuda.
 



 
avatar
 Denymetanol (desconectao) 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda con GENESIS

#2  Ryo Suzuki 07 Noviembre 2005, 10:55 PM

Aqui si que me pillas, yo las maquinas japonesas que tengo las enchufo todas con el mismo cutre-adaptador que me pille hace mucho tiempo, pero claro... no se me ha dado el caso de tener que enchufar varias cosas a la vez(como pasa con la megadrive y sus addons)

asi que no se bien que aconsejarte... aunque se me ocurre, si yo conecto varias cosas americanas o japos a una regleta de esas de enchufes convencionales de aqui y luego en vez de enchufarla directamente la hago pasar por el stepdown ¿no deberia funcionar sin problemas? porque me da a mi que si

a ver que te aconsejan los demas, pero me parece buena idea
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Denymetanol 08 Noviembre 2005, 02:06 AM

Exacto Lord Suzuki.., me interesa que pase "todo" por la regleta enchufados los conectores MADE IN USA a una regleta de alli ( a ser posible) , por que el STEPDOWN ( es enorme y bastante caro, sobre Ventipicos LEUROS ) acabe de FILTRAR EL VOLTAJE ( otra ensalada de enchufes) , y he comprobado que el stepdown admite el enchufe USA y al parecer (no lo he probado) el Japonés..., a todo esto la terminación del REBAJADOR DE VOLTAJE, resulta que es de HONG KONG i termina con un enchufe tipo inglés como el que os enseñé en mi megacd2....casi na, jajaja........ pero bueno tengo ahi un conversor del ENCHUFE UK al ESPAÑOL...... asi que no hay problema por eso.

Muchas Gracias Ryo, veo que captas la idea que tenia en mente, a ver si se os ocurre algo, NO SEAIS TÍMIDOS, jeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda con GENESIS

#4  Ryo Suzuki 08 Noviembre 2005, 10:11 PM

De nada hombre

Supongo que no sera tan descabellado lo que he dicho cuando nadie comenta nada
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  GOOGLE DENY 11 Noviembre 2005, 11:18 AM

sigo buscando....... he probado varias combinaciones ELECTRIC, ADAPTER, WIRES,...etc... pero nada :sad:
 



 
avatar
 GOOGLE DENY 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda con GENESIS

#6  elvizius 11 Noviembre 2005, 08:33 PM

Has probado a pelar los cables y meterle un enchufe macho europeo?lo digo por el tema de la conexion...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Denymetanol 13 Noviembre 2005, 03:44 AM

Wenasss,.

pues eso haré cuando llegue el pack. a falta de nada 100% claro esa solución me puede servir..... pero me sabe mal ROMPER por las buenas tres adaptadores..... pa ke salten chispas, pues paso.......

de toda manera prosigo la búsqueda ( a ratillos )
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda con GENESIS

#8  DENY el ENCHUFAO 21 Noviembre 2005, 06:01 PM

Hola niniossss........

Segajoel (muchas gracias por tu ayuda )  me paso una web en la que encontre lo que buscaba.... lamentándolo mucho no me respondieron al mail.....pasaron los dias y  ya desesperado googleando encontre esta web y me pedi esto........por si alguno se anima a comprarse alguna consola DE FUERA os lo paso

http://www.world-import.com/90.htm

PD:menudo armario es el segacd..... ahora a esperar los enchufes....jejeje

wss505-2

UN ABRAZOOO
 



 
avatar
 DENY el ENCHUFAO 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda con GENESIS

#9  Ryo Suzuki 21 Noviembre 2005, 06:22 PM

Me alegro tio, al final has demostrado ser un maestro de la busqueda

Tu duda se ha convertido al final en informacion util
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  Denymetanol 22 Noviembre 2005, 02:46 AM

ya os contaré, de toda manera, envios y todo la broma no pasa de 30 euros, es caro, lo reconozco,  pero teniendo en cuenta que atravesar un CHARCO ATLÁNTICO de unos tropecientos hectómetros cúbicos ya vale lo suyooooo..........

De momento la GENESIS es lo unico que puedo probar,........ buf........ no me lo esperaba, pero hasta el PRIMER PARCHE DE CONSOLA, es decir.... el SONIC and KNUCKLES si que tira que da gusto, se ve ke los SONIC no llevan protección de zona....... ire probando juegos PAL----- aunque algunos como el DRAGONBALL pal , si ke van las musicas PASADAS DE ROSCA....... jejeje

QUE PASSSA NENNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGG ............ jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente