Activator de Megadrive


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Activator de Megadrive
¿Conociais este periferico?

Yo me he quedao asi :shock:

igudriimg599x4491127332622oa01


Activator Full Body Controller para Megadrive, increible ¿esto como iría?

habeis visto que sale el Street Fighter? me imagino tirando un kame de verdad :lol:

Objetivo: Re: Activator de Megadrive
Mmmh,esto me recuerda The Wizard,una peli de Fred Savage(el crio de Aquellos maravillosos años)que iba a un concurso de videojuegos y salian todo tipo de perifericos extravagantes...ah,que recuerdos!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Activator de Megadrive
Yo macuerdo de este periférico. Lo vi por primera vez en una Hobby Consolas de la epoca de las 16 bits, pero siemppre pensé que era algo que se habia quedado en un prototipo y que nunca habia llegado a comercializarse.

Pero este viene en su cajita y todo. ¿Dice que vale Mortal Kombat, Street Fighter 2' y Eternal Champions? .... No sé no sé, a mi me da que debe ser un poco fastidioso de usar, ¿de donde sacas esto Ryo?¿alguien ha hecho un review?

Objetivo: Re: Activator de Megadrive
Pues fotos de ventas de la gente que tengo una carpeta llena. Seguramente seria del ebay.

La verdad es que a mi no me convence mucho la funcionalidad del cacharro... pero no deja de ser curioso :P

Objetivo: Re: Activator de Megadrive
Hombre,parece una base de sensores.No debes llevar cables ni nada parecido que impida movibilidad.El unico problema seria emocionarte y acabar metiendole una leche al televisor...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Activator de Megadrive
Sí, simula el direccional.

¿pero y la botonera? ¿donde esta? yo esto lo veo imposible de controlar, aunque me gustaria probarlo :)

Objetivo: Re: Activator de Megadrive
¿Botonera?Para que?Tendra algunos movimientos prefijados para los fatalities,kames y demas lindezas,digo yo.La gracia de estos juegos no reside en los tecnicismos,si no en la interactividad.(Mas chorras que son los juegos e la eyetoy y lo que vizian los condenaos)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Activator de Megadrive
Pues sí, eso parece. He encontrado esto:

"Activator - An octagon shaped unit that allowed a user to interact with games using their body. It worked by placing the yard wide unit of the ground. The unit used infrared beams between the octagonal sides to detect when you lifted your foot, etc. There were two games that supported it, Mortal Kombat, and Eternal Champions."

que parece confirmar lo que comentas.

V.R. DENY
Objetivo:
Desde luego yo también recordaba como comentaba RaNaRaMa de las HOBBY y SUPERJUEGOS que decían cosas de dicho periférico. Que si iba a ser el futuro, asi como MÁS ADELANTE... las primeras gafas3d de la futura Jaguar o la Virtua Boy....... jejeje :roll:

Sería interesante probarlo por ver como reacciona, será similar a las ALFOMBRILLAS DE BAILE de KONAMI......... quemarás más calorias, desde luego.......... eso si, los SUPERCOMBOS deben de ser la leche para hacerlos Y LA "PINTA" QUE HARÁS ANTE LA GENTE.......pa grabarlos en video...... juas juas :twisted:


Podeis poneros la ROM del Mortal Kombat 2 en el GENS o KEGA y vereis en las opciones de CONTROL como pone ACTIVATOR por defecto, si echais hacia un lado ya pone 6 BUTTON (pad 6 botones)-

Debe de ser un objeto bastante dificil de pillar. Yo conseguí un MENACER hace poco, menudo trasto, y encima se cepilla 6 minipilas de mando a distancia........casi nada...... pero bueno, todo un objeto de coleccionismo SEGA FREAKY-LÓGICO----- :twisted:

SaludeTes Virtuales. :roll:

estoybien
Objetivo:
Considerado como uno de los peores periféricos de la historia por IGN, yo también lo había visto en revistas hace unos años ya ;)
http://cube.ign.com/articles/690/690452p1.html

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0769s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado