Se ha liberao Ecco II: Sentinels of The Universe


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Se ha liberao Ecco II: Sentinels of The Universe
Sí, la segunda parte de este juego de Dreamcast desarrollado por Appalossa que se vendia en ebay y que estaba en una Dev Box. Liberarse se han liberao los archivos que ahi habia, ahora... a ver quien es el chulo que los hace funcionar :mrgreen:

ecco2_beta_dreamcast

Yo lo unico que he sacao es la imagen que ves aqui arriba :twisted: He intentao varias formas de hacerlo autoboot y probarlo en emus y nanay no funciona (solo faltaria que llegara un matao como yo y lo lograse :P ). 0.bin es el 1st_read.bin y se consiguen parchear las LBAs para funcionar en CDRom y demas pero luego la cosa no rula.

Por lo que comentan, la historia está en que los archivos recuperados son files machacadas por otras (ya que la dev box se utilizo pa otras cosas) y han sido recuperadas pero no se sabe hasta que punto estan corruptas... (eso contando que funcionase el tema asi por la cara en una retail DC)

Me ha hecho gracia ver el IP.BIN de un juego "filtrado", echadle un ojo, nunca habia visto uno asi de uso interno de un estudio...

Si quereis probar a echarle vistazo (a ver si conseguis hacer que funcione y nos dais una alegria :shock: ) podeis pillarlo aquí y aqui tambien. He probao con los dos, no son exactamente iguales porque no pesan lo mismo.

En fin, ¿lo cataremos algun dia?

Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
Por lo menos lo han liberado!! A Willy tardaron mas en soltarlo.

Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
Necesitamos invocar al gran guru Echelon! :putoamo:

A ver si alguien lo encuentra. :roll:

Alguien sabe si los archivos son fuente, osea si ¿tenemos que compilarlos?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
Echelon estaba con Bin Laden haciendo el dumpeo del shenmue de saturn, xddd

No creo, jejeje. Muy interesante este rescate, pero sin conocimientos y algo de ingeniería inversa no se si podrán rellenar con parte del primer ecco y podrán lograrlo hacer ir. Un pequeño gran paso para una release, sin duda. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
Jajajaja si echelon se borró.

Justamente estoy trabajando en eso, hise una copia de la iso del primer ecco y le reemplaze los archivos. Ocupa algo asi como 748mb.

Ahora voy a probarlo en el emu, ya que se me rompió el transformador de 220 a 110 :cry: .

También vi, que el antiguo ecco tiene la misma estructura de datos, más justamente un archivo que marca los niveles que tiene, es un config.txt . Si llega a funcionar despues les paso las instrucciones ó la iso. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
Vete pensando un logotipo para el BOOT FacundoARG, para cuando lo "RELEASEES" jejeje :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
Se supone que algo asi pasaria tambien con la beta de sonic xtreme

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
Nada hombre!!! 4 trozos de cint americana por aquí y un chicle por allá y McGiver nos la dejará a punto de caramelo XDDDD

A esperar un poco o sacar conclusiones cada uno. Voy a ver si consigo alto, que me intriga. Para empezar el juego será región JAP no? asi que usaré mi DC japo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Se ha liberao Ecco II: Sentinels of The Universe
El juego es multiregion (mira la IP.BIN)


Muy bien pensao FacundoARG, a mi tambien se me paso por la cabeza trapichear con el 1 para hacer un hibrido... ¿has conseguido algo?

mucho me temo que no porque al parece el problema es de los archivos que estan jodidos (vete tu a saber como maltrataron a esa dev :( )

salu2!

Objetivo: Re: Se Ha Liberao Ecco II: Sentinels Of The Universe
¿Pero entonces eso funciona o no funciona?

Osea, se que no funciona, la pregunta es si puede llegar a funcionar o los archivo liberados no valen para mucho.

Otra pregunta, ¿era una versión alpha no?

Y por ultimo, ¿llegó a rular ese juego alguna vez?

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.025s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado