-- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
Buenas.

Bien, siguiendo con el espiritu de las votaciones (a ver si el empujoncito de hoy sirve para que haya un mayor numero de votos) ahora le toca el turno a las aventuras.

Bueno, el listado se confecciono hace muchos meses (pero muchos muchos...) en el siguiente hilo.

http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=4795

Notareis que hay juegos que bien podrian acompañar a los juegos de plataformas (como Ecco the Dolphin) y otros que podrian bien ser Beat' em up (como Comix Zone). Pero todos estos juegos se salen del genero al cual se parecen de manera que mas bien son una especie de aventura.

¿Y porque aventura? Bueno, en el caso de juegos como Ecco que no se les puede considerar plataformas mas que nada porque no las hay y que encima tienes total libertad de movimientos (al margen de quedarte sin oxigeno). En casos como Comix Zone no se le puede englobar en la misma categoria que GOLDEN AXE o STREETS OF RAGE ya que tienes cierta interactividad con el escenario... Lo mismo Prince of Persia, Lost Vikings o... ¡Flashback!

Y ninguno de estos juegos podria tampoco estar en otra categoria como los RPG al no tener elementos tipicos de los RPG.

Bueno, aqui el listado.

Another World
Ariel - La Sirenita
Baby's Day Out
Beavis and Butthead
Cosmic Spacehead
Comix Zone
Dark Castle
Ecco the dolphin
Ecco the dolphin 2
Ecco Jr.
Flashback
Haunting
Jurassic Park - The lost world
Nightmare Circus
The Lost Vikings
Prince of Persia
Richard Scarry's Busytown
Scooby Doo Mystery
Snake Rattle 'n' Roll
Starflight
Syndicate
Tintin Au Tibet
Toejam & Earl
Zombies Ate my Neighbours

24 juegos...

¡Teneis que elegir 2! Ni 1 ni 3... ¡Dos!

:wink:

Para facilitarme la faena de contarlo... Copiad este enlace:

CONCEDO 2 PUNTOS A:
CONCEDO 1 PUNTO A:

Pensadlo bien. Y si editais... Avisadme por privado, que sino es un lio.

Yo lo tengo clarisimo:

CONCEDO 2 PUNTOS A: Comix Zone
CONCEDO 1 PUNTO A: Ecco the Dolphin

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
CONCEDO 2 PUNTOS A: Jurassic Park - The lost world (sin dudarlo xD)
CONCEDO 1 PUNTO A: Comix Zone

me sabe mal no poder votar a Another World, Ecco the dolphin, Tintin Au Tibet, Toejam & Earl, Zombies Ate my Neighbours o al gran Flashback.

demasiado juegazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
TunneT escribió: [Ver mensaje]
CONCEDO 2 PUNTOS A: Jurassic Park - The lost world (sin dudarlo xD)
CONCEDO 1 PUNTO A: Comix Zone

me sabe mal no poder votar a Another World, Ecco the dolphin, Tintin Au Tibet, Toejam & Earl, Zombies Ate my Neighbours o al gran Flashback.

demasiado juegazo.


El motivo es que pase a la votacion final el 10% del catalogo de la consola, lo cual nos hace apretarnos mas y elegir mejor, algo asi como lo que hicisteis vosotros con la Saturn.

La votacion final tendra todos los juegos clasificados (que puedes ver en mi firma) y de ahi sacaremos el 10% del catalogo de donde se supone estaran los mejores juegos de la consola. Aunque yo discrepo con lo que hemos elegido en general (mira que quedarse fuera LIGHT CRUSADER o SAMURAI SHODOWN :twisted: ).

Y claro, como no son numeros exactos, al final en lugar del 10% se quedara en el 9% o el 11% pero... Como Eggman fue mi ayudante secreto en estas votaciones puedo decir tranquilamente que esas cosas han sido fallos suyos :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
Me parece que deberias haber puesto 3 como minimo pero ya que tu organizas la votacion es cosa tuya.

CONCEDO 2 PUNTOS A: Comix Zone
CONCEDO 1 PUNTO A:Zombies Ate my neighbours

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me parece que deberias haber puesto 3 como minimo pero ya que tu organizas la votacion es cosa tuya.

CONCEDO 2 PUNTOS A: Comix Zone
CONCEDO 1 PUNTO A:Zombies Ate my neighbours

Sega Saturn Shiro.


Al ser el 10% si son 24 juegos hay que coger solo 2.

Pero... Tengo en mente sumar cuando terminen las votaciones el numero de juegos clasificados y comprobar si es el 10% de los juegos listados.

No deberia decirlo porque no se lo he dicho ni a Wesker cuando se lamento el otro dia por no haber salido Phantasy Star IV ( :mrgreen: sorry man ) pero en el caso de ser el 9%... Tengo un pequeño "plan" :wink: ... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
Como comenta TunneT, en esta votación también a mí se me hace muy corto un "top 2", pero dadas las reglas, si son dos a elegir éstos son los míos.

CONCEDO 2 PUNTOS A: Flashbak
CONCEDO 1 PUNTO A: Jurassic Park - The lost world

Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
A mi tambien me sabe mal dejar algunos juegazos afuera... pero si ya esta decidido asi que le haremos xD

CONCEDO 2 PUNTOS A: Comix Zone
CONCEDO 1 PUNTO A: Flashback

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
Una votación sin dudas:
CONCEDO 2 PUNTOS A: Ecco the dolphin 2
CONCEDO 1 PUNTO A: Comix Zone
De todas formas y como a otros compañeros, me sabe mal no poder votar por algún juego mas, como puede ser Ecco, Flashback, Another world o Jurasic park. Todos ellos juegazos

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
CONCEDO 2 PUNTOS A: Beavis and Butthead (me encanta, es un juego a todas luces ÚNICO :mrgreen: )
CONCEDO 1 PUNTO A: Toejam & Earl

Perfil MP  
Objetivo: Re: -- VOTA LA MEJOR AVENTURA DE MEGADRIVE --
CONCEDO 2 PUNTOS A: Comix Zone
CONCEDO 1 PUNTO A: Zombies Ate my neighbours

Madre mía cuanto juegazo junto, es muy difícil coger solo 2 :(

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0188s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado