Quería hacer público en SegaSaturno, que estoy trabajando en la traducción de Landstalker. He intentado publicar en "traducciones" por si necesito algo de ayuda, pero no he podido, así que lo dejo aquí y si se puede que lo muevan al subforo correcto.
Os dejo unas capturas.
La traducción va a buen ritmo, aunque tengo algún problema con algunos caracteres especiales como las interrogaciones.
Re: Landstalker En Castellano. 10%
Hay por la red unas herramientas para el juego que te permiten, entre otras cosas, modificar la fuente de caracteres. En su momento iba a ponerme con el juego, pero hubo un grupo que anunció que lo iba a traducir, aunque no era cierto, como tantas otras traducciones que anunciaron, y pasé del tema.
Mira en http://gufospace.altervista.org/LTT/ y si puedes ponerte en contacto con el autor, mejor que mejor, que nadie mejor que él para decirte cómo usar las tools.
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
Por cierto, ¿sería posible también hacer un hack para quitar de enmedio al guardia que estorba en las versiones occidentales y que impide acceder a la habitación con la escena de Kayla bañándose? AKA censura estúpida porque, aparte de que ya estaba todo traducido, en la escena ni siquiera se llega a ver nada.
Por cierto, ¿sería posible también hacer un hack para quitar de enmedio al guardia que estorba en las versiones occidentales y que impide acceder a la habitación con la escena de Kayla bañándose? AKA censura estúpida porque, aparte de que ya estaba todo traducido, en la escena ni siquiera se llega a ver nada.
El guardia no se ve en el video por cierto, porque está justo antes. En las versiones occidentales solamente se puede evitar con códigos PAR.
Qué!Qué! Y yo que pensaba que me las sabia de todas todas porque terminei el juego al 100% y me lo pasé chorrocientas veces. No tenia ni idéa de que hubiese ese detalle.
Por otro lado este fue uno de mis juegos favoritos en MD para mí casi una obra maestra lo único que le duele es carecer de un poco más de detalle y de que los sonidos de los personajes son espantosos y no están en concordancia con las escenas del juego. Aún así amo este juego mas nunca me hubiera imaginado que aún tuviera algo escondido o extra. Gracias Wesker por el comentario y gracias aún más por la traducción que se está llevando a cabo porque este juegazo lo merece
Staff Unreleased Administrador Seguero y coleccionista!
En la versión japonesa esa parte es totalmente accesible porque no hay nadie bloqueando el paso, pero desafortunadamente en todas las versiones occidentales está el maldito guardia ahí malpuesto que no te deja pasar.
En la versión japonesa esa parte es totalmente accesible porque no hay nadie bloqueando el paso, pero desafortunadamente en todas las versiones occidentales está el maldito guardia ahí malpuesto que no te deja pasar.
De hecho se me hizo super sospechoso ver a esos guardias que no te dejaban pasar a esos ciertos lugares que vi con interes cuando aún podias recorrer el castillo e intente ver si habia manera de pasar para ver qué ocultaban
Fecha y hora actual: Miercoles, 19 Junio 2013, 12:59 AM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario