Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#1  RaYaNt3 22 Febrero 2006, 02:10 PM

Buenas, estoy interesado en comprarme una megadrive que corra a 60Hz ya de por si, y que lea juegos PAL, y he pensado en una pal-asiatica,,, pero no tengo las cosas claras, he aqui mi pregunta: ¿Como puedo diferenciar entre los modelos japones y asiatico? He puesto algunos enlaces para q me digais si alguna de estas consolas me serviría.

http://cgi.ebay.com/SEGA-MEGA-DRIVE...bayphotohosting

http://cgi.ebay.es/RARE-CONSOLE-MEG...bayphotohosting

A ver que contais... Taluego.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#2  RaNaRaMa 22 Febrero 2006, 03:07 PM

Pues yo tengo una Megadrive PAL que quiero vender. Está como nueva, lo que pasa es que no está preparada para 60Hz y otras regiones. Si hace falta te la moddeo a multiregión y a 50/60Hz gratis!!!. Solo te subiria en el precio de la Megadrive lo que me pudiera gastar en componentes electrónicos para el modding, que creo que en ningun caso se va a subir más de 3€.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#3  RaYaNt3 22 Febrero 2006, 03:46 PM

RaNaRaMa pues pues ... agrégame al messenger si quieres y hablamos del tema. Sería con el modding hecho. Me comentas precio y tal. O postea aquí, tú mismo.

rayant3(arroba)hotmail.com

Aemas q semos de la misma provincia xD.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 22 Febrero 2006, 04:04 PM

Existen unos modelos asiaticos, pero al parecer son raros por que sacan la señal en PAL. Por lo visto la herencia del Reino unido en Hong Kong propició la salida de este tipo de híbridos oficiales.

Cosas de los "Hijos de la Gran Bretaña" estos , jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  RaYaNt3 23 Febrero 2006, 12:31 AM

Denymetanol";p="4752 escribió: 
Existen unos modelos asiaticos, pero al parecer son raros por que sacan la señal en PAL.


Ummm, entonces esos modelos corren a 60Hz o a 50Hz del PAL normal y corriente?   Me ofrecen una barata y estoy con la duda. Si sacan 50hz prefiero hacerle caso al señor RaNaRaMa ;-P... y disfrutar de los 60.

Qué preguntas verdad?
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Denymetanol 23 Febrero 2006, 02:00 AM

De las que linkeas al principio ambas son JAPONESAS y rulan a esos maravillosos 60 hertzios, PEEEEERO...por tanto LOS CARTUCHOS SON MAS ANCHOS y no caben por tamaño en las PAL , a no ser que FISICAMENTE abras un poco el slot


sega-megadrive-widened-slot

de la de RaNaRaMa, o useis un adaptador de juegos JAPO a PAL en la consola PAL.
Desde luego si le haceis los dos MODS, hertzios y región le dareis unas posibilidades enormes a la consola. Yo opté por hacerme con un set americano, e ir tirando de isos parcheadas, la cosa será buscar un action replay que se salte los bloqueos de zona de algunos juegos protegidos.

El modelo que os comentaba raro es este (el primero)

http://www.consolepassion.co.uk/sega-megadrive-consoles.htm

Sega Megadrive Asian Console
The Megadrive is the state-of-the-art 16 bit games console. It has been designed to bring you the best in game-play action. This is an import Asian Megadrive console. This console is extremely rare, as it outputs in PAL , yet it still plays imported games, and the slot fits the Japanese cartridges. Comes with Control Deck, game controller, a UK compatible AC adapter, RF Lead and manual. The box, console and contents are all in mint condition.

sega-megadrive-asian-console

Megadrivescos Saludos
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#7  RaNaRaMa 23 Febrero 2006, 12:40 PM

Uff, pos no se machos. Esta asian genesis es un poco "rarita".

"This console is extremely rare, as it outputs in PAL ". Si saca PAL supongo que sale a 50Hz. Además que dice que lleva cable RF, lo que me hace pensar que saca señal PAL achatada a 50Hz.

Se me olvidaba lo del tamaño de los cartuchos japos que son mas gordotes y hay que hacerle modding también al puerto de cartuchos. Weno, eso tampoco supone mucho más problema. Siguiendo el tuto de Megamacho también se lo podría hacer.

Ah, y luego está lo del cable RGB de megadrive. Una vez hecho el mod para poder verla a 60Hz no te vale el cable RF, necesitas uno de euroconector.

Recapitulando. Yo tengo una Megadrive 1 PAL que me gustaría vender y a la que me gustaria hacerle los mods de region y hertzios, porque siempre tiene más salida una modeada que una básica. Tengo pendientes los mods de región, de herzios y del puerto de cartuchos (o sea todos   ).

Rayant3, si te interesa te vendo mi Megadrive a precio de básica, sin mods. Te hago los mods en un plis plas sin coste adicional de mano de obra, pero si añadiendole lo que me pueda gastar en componentes electronicos y materiales. Luego haría falta un cable euroconector de megadrive 1, creo que los hay en tiendas y muy baratos. Pero si no encuentras también estoy dispuesto a fabricarlo yo mismo, como antes añadiendo coste de materiales, quizá esto se dispare a 6€.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#8  Ryo Suzuki 23 Febrero 2006, 12:58 PM

Por cierto, hablando del tema...

¿alguien sabe porque la Megadrive con el cable RGB se ve en blanco y negro? es que no lo entiendo   :?:, la tengo que conectar con el 32x para que se me vea en color. En cualquier TV me pasa... el cable RGB me lo hice yo, ¿igual solde algo mal?

salu2

P.D: RaNa, si haces algo currate un tuto please
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#9  MegaMacho 23 Febrero 2006, 01:21 PM

Citar:
¿alguien sabe porque la Megadrive con el cable RGB se ve en blanco y negro?


casi seguro que es por tu tv , a mi mne pasa en algunas televisiones pero en otras no ¿? ,es raro verdad y eso que he hecho dos cables caseros.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#10  RaYaNt3 23 Febrero 2006, 01:25 PM

Pues entonces creo q paso de pillarme una asiática, q me dá q se verá la imagen tan chata como con en mi megadrive pal.

RaNaRaMa mira q te he mandao un mensaje... échale un vistazo!

A mi se me veia una ps2 en blanco y negro a 60hz dependiendo de la tele donde la enchufara con el rgb, si te pasa en todas la teles quizá sea del cable q está mal, osea q NPI.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente