Confieso que e pecado


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Confieso que e pecado
Uno,debil pecador como a nacido,ayer no pudo resistir a la tentacion y cayo la ultima 128 bits que se me resistia:La Game Cube,en su edicion Resident evil pack,ya veis entre al Carrefour con mi prima para que comprase los famosos regalos navideños y sali con una consola bajo el brazo,sin pensarlo ni na...120 euros por un juego que deseaba comprar(siempre e sido seguidor de la saga)me empujaron a comprar mi ultima consola(tenia el dinero guardado para la GP2X y mira)¡Que horror!
La Dreamcast,la Ps2 y la Xbox ayer le dieron la bienvenida a su ultima hermana en mi habitacion(bueno la PS2 esta en casa de mi hermano y aun no lo sabe)pero la saturn que ocupa su puesto de honor desde el first day,si.(no me quedan estantes en el mueble de la tele,argggggggh)

Weno,la cosa es que,despues de flipar con el resident evil 4 y la demo del Metroid me e puesto a pensar,ya que nunca tuve intencion de hacerme con esta consola no estoy muy al tanto y desearia hacerme con los 10 mejores juegos de la consola que ,evidentemente comprare originales,(segunda mano o edicion barata,claro) asi pues,descartando los titulos deportivos(quitando un buen decahtlethe no suelo ser muy deportivo)que 10 juegos creeis que son IMPRESCINDIBLES para esta consola,igualmente que juegos debo evitar a toda costa?

Perfil MP  
Objetivo:
Mario Party 7
Pokemon Colosseum
Pricne Of Persia: TTT
Need For Speed: Most Wanted
Sonic Heores
Todos los Resident Evil :D
SHADOW THE HEDGEHOG

Perfil MP  
Objetivo: Re: Confieso que e pecado
Asi en frio:

1-Super MARIO Sunshine
2-The Legend of Zelda the Wind Maker
3-Final Fantasy Crystal Chronicles
4-Star Fox Adventures
5-Metal Gear Solid The Twin Snakes
6-F-Zero
7-Baten Kaitos
8-Mario Kart Double Dash
9-Mario Golf
10-Billy Hatcher and the giant egg

Si me lo pensara mas igual cambiaba alguno...

Buena compra, el RE4 no te lo he dicho porque ya lo tienes CARAJO :lol:

Objetivo: Re: Confieso que e pecado
x sin t axes con la mejor 128 bits!!!!!

si.. direis q es Dreamcast.. xero xar mi una cosnola sin MUXOS juegos de rol wenos, no peude competir con mi cubito :lol:

Objetivo: Re: Confieso que e pecado
los mejroes:
(sin orden eh?)

-Skies of Arcadia
-Baten kaitos
-Zelda wind waker
- Tales of simphonia
-Paper Mario 2
-Super Mario sushine
-Super smassh bos melee
-Donkey konga
-Soul calibur 2 (esta ene xclusiva link :D )
-Final Fantasy Cristal Chronicles ( esto si vas a jugar multi)

pos estos son los mejores ^^

Objetivo: Re: Confieso que e pecado
Los 10 mejores de Cube para mi , sin orden.

Eternal darkness ( Obra maestra y de los mejor de esta generacion)
Viewtiful joe 1 y 2 ( mejores que el de PS2)
Monkey ball 1 y 2 ( solo si ya tienes el Supermonkey ball de XBOX podrias pasar )
F-Zero GX
Resident evil remake, zero y 4
Star wars rogue leader ( muy muy impresionante, pasa del Strike)
Metroid prime 1 y 2
Animal crossing ( otro de los mejores de esta generacion, parece una chorrada de juego pero creeme, VICIOOOO TOTAL)
Tales of symphonia
The legend of Zelda WW.


Lo bueno es que la mayoria los tienes tirados de precio en play.com

Perfil MP  
Objetivo: Re: Confieso que e pecado
Enhorabuena por la compra, siempre merece la pena tener a Nintendo en el currículum :P . Como habrás visto, en las super listas que han puesto los amigos la mayoría son "ONLY FOR", juegos editados solo para la cube, así que cualquier juego "only for" tiene calidad asegurada.

Yo añado dos que me gustan mucho y están por menos de 10 euros:

LUIGI´S MANSION
DISNEY´S MAGICAL MIRROR STARRING MICKEY MOUSE

A disfrutarla :D


Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Confieso que e pecado
Por cierto,si alguno de vosotros se va este puente a Andorra mirar por las tiendas. Venden la GC por 60€+juego (recopilatorio de Zelda) los 2 de nes y los 2 de N64. El Majora's Mask con textos en castellano. Como es normal no dude ni un segundo en pillar una . Ahora a por la saga Resident Evil...

Objetivo: Re: Confieso que e pecado
Uff,realmente es alucinante.Lo cierto es que solo me interesan los Only by ya que ,al poseer la xbox y la play,los multi ya los consigo en estas otras consolas.Hoy se me han escapado el F.F.Chronicles y el Eternal Darkness en el ebay por 15 euros cada uno... ç-&$%#@

Cierto,el resident Zero y el remake son los primeros de mi lista,y a la que los vea me los agencio.Queria que me explicarais un poco el tema de la compatibilidad de la advance y la cube.La DS no se puede conectar a la cube?

El metroid lo e probado en demo,pero aun que esta muy bien me sigue mas llamando el halo de la x,no se.Exactamente en estas categorias,cuales son los mejores?

-plataforma
-rpg (solo que esten en castellano,please)
-FPS

no es que me vaya a limitar a unos pocos,pero para empecer sin meter la gamba..

Perfil MP  
Objetivo: Re: Confieso que e pecado
Parece que nadie ha mencionado el Eternal Darkness, y es un gran juego.

Recuerda, si adquieres tus juegos en el patrocinador de segasaturno.com , ayudarás a que un pobre fan de la saturn no muera de inanición :roll:

PD: si, vale, ya paro de hacerme publicidad...l

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0262s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado