--SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Os presento, aunque muchos ya habíais oído hablar de ella, mi traducción "completa" de Shadow Hearts de PS2.

yuriblancaillustration2


Ésta ha sido mi segunda traducción y tengo que decir que es infinitamente más larga en todos los sentidos que la de Panzer Dragoon Saga. Muchas más lineas de texto y muchos más graficos. También hay que decir que esta me ha costado menos tiempo en traducirla, menos de un año, ya que tenía más experiencia y además contaba con buenas herramientas.

A todos aquellos que no conozcáis esta saga os animo a que la probéis. El juego durá unas 20 a 25 horas y con los extras unas 10 más. En cuanto a la jugabilidad es el tipico de media docena de personajes, luchgas por turnos a lo final y su fuerte, el sistema de Anillo de Juicio a la hora de realizar cualquier acción en batalla.

Por cierto la historia es mu buena, está situada en un marco de la historia real, la Asia y Europa de 1900. Otro punto importante del titulo es que es la continuación de KOUDELKA de psx, que por cierto esta doblado al español y que tiene dos secuelas, SH: Covenant y SH: From the new World.

La traducción, para variar, la he llevado yo integramnete, auqnue he tenido alguna ayuda de traducción, sobretodo de SOUL_EATER (un gran fanático de la saga) que me ha aconsejado bastante bien.

Aquí está el parche, para quien lo quiera.
DESCARGAR

Ah y de regalo un tutorial de tablas:


YouTube Link

Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
sabes ... eres grande... gracias... por ello un abrazo desde peru... :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Muchas gracias, es de agradecer este tipo de trabajos :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Muchisimas gracias por traducir otro excelente juego. Esto si que es la autentica SCENE no lo que se está anunciando a bombo y platillo por otros laos.

...Aunque un Tales of Vesperia en castellano para PS3 no estaría mal...

Perfil MP  
Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Excelente trabajo colega, me alegro mucho que lo hayas podido llevar a buen puerto finalmente.

Hay que ver lo que has mejorado en este tiempo, crack.

El proximo que sea de maquina SEGA ¿eh?. Tengo sugerencias si quieres :roll:


GRACIAS :putoamo:

P.D: ¿Tienes pensado hacer una version para la version americana que va a 60hz? Es que original yo tengo el USA solo...

P.D2: Ah, excelente video tuto. Como te ha cambiado la voz colega desde la ultima vez que te vi :mrgreen:

Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Ryo, me voy a poner con Shadow Hearts 2 sin pensarlo 2 veces pero hay una cosilla de sega que me gustaría pillar teniendo en cuenta que esta abandonadillo.
SNATCHER.

Lo podemos hablar. Ahí queda eso.
Eso sí, me gustaria tener ayuda de temá tecnico. No puedo con todo......

Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Snatcher con el asunto de las escenas habladas sin subtítulos es imposible de traducir al 100%. A la traducción de textos habría que adjuntar algún file que transcribiera a los usuarios lo que se dice en todas las escenas habladas (que no son pocas).

Perfil MP  
Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Eso es dealentador.... Y es asi en todas las versiones?

Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Sí, pasa en todas las versiones, o al menos las habladas: PC-Engine Super CD-ROM² (japonés), Mega-CD (inglés), PlayStation (japonés) y Sega Saturn (japonés)

Sólo se libran de esto las versiones originales de PC-8801 (japonés) y MSX2 (japonés, fantraducida al inglés y al portugués), que no tienen voces y hacen recaer absolutamente todo el díalogo en texto, pero se quedan inconclusas al faltarles todo el Act 3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: --SHADOW HEARTS-- PS2 Español ¡¡¡COMPLETA!!!
Y Policenauts?

*Menudo desvio de tema.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0207s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado