E3 2014


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: E3 2014
Ya que se esta descubriendo poco a poco lo que van a presentar Sony, Nintendo y MS en el E3, hay juegos o consolas que os interesan???

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
Para mi lo mejor es que, por lo que parece Miyamoto esta trabajando con el game pad. Lo demás no me interesa mucho ;)

P.D. Dijo Dalí cuando vio las pinturas de Altamira ¡¡¡A partir de aquí... LA DECADENCIA!!!! jajajaja.... A mi me gustan los Zelda y poco mas.... de Sony o Micro esperaria algo rollo NI no KUni, Last of Us, presentar un Shenmue, un Panzer Dragon Saga 2 o algo así... En fin... en la viña del señor tiene que haber de todo y entre que me gusta leer, hacer deporte, la UNi y mi futura paternidad decidí ser lo mas selectivo posible en esto del videojuego para poder disfrutar

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
Shenmue 3 o PDS 2, ya ni los espero :cry:

Me gustaria tener noticias sobre FF15, Wipe Out y the Last Guardian. Quizas tambien algo sobre X...Y una sorpresa como Red Dead Redemption 2.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
[quote user="Sheva" post="78065"]Shenmue 3 o PDS 2, ya ni los espero :cry:

Jajajajajaja Yo tampoco pero es que toy un poco harto de juegos mediocres.
En cuanto a X si estaria bien saber la fecha definitiva y si saliese en un pack ya seria fantástico.
Final Fantasy el último que me gustó fue el 10, así que no tengo muchas esperanzas en que tenga calidad fuera del apartado gráfico..
Me gustaria saber si Ghibli está enfrascado en algun juego

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
Carles escribió: [Ver mensaje]
Para mi lo mejor es que, por lo que parece Miyamoto esta trabajando con el game pad. Lo demás no me interesa mucho ;)

P.D. Dijo Dalí cuando vio las pinturas de Altamira ¡¡¡A partir de aquí... LA DECADENCIA!!!! jajajaja.... A mi me gustan los Zelda y poco mas.... de Sony o Micro esperaria algo rollo NI no KUni, Last of Us, presentar un Shenmue, un Panzer Dragon Saga 2 o algo así... En fin... en la viña del señor tiene que haber de todo y entre que me gusta leer, hacer deporte, la UNi y mi futura paternidad decidí ser lo mas selectivo posible en esto del videojuego para poder disfrutar


Lo dijo Picasso! pero si... los E3 llevan años de capa caída...

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
Lo dijo Picasso!

:lol: :lol: :lol: Esto pasa por hablar de memoria. Los 37 me han sentado mu malamente

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
Xenoworld, Starfox, Yoshi, un nuevo juego de Retro Studios...Puede ser un E3 interesante de Nintendo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
Bueno y lo de :putoamo: :putoamo: LEGEND Of ZELDA Shard of Nightmare :putoamo: :putoamo:
Si definitivamente es cierto ya tenemos mejor juego del año sin discusión (o con muy poca)

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
en general nada... esta generacion actual me tiene muy decepcionado, la capacidad
que prometen y que no alcanzan es mucha. lo unico que cambiaria mi mentalidad
seria que M$ y Rare quisieran revivir Battletoads. (al menos el KI es llamativo y muy
bien hecho pero aun asi no me calienta a tener una consola de esta generacion)

Perfil MP  
Objetivo: Re: E3 2014
No se sabe mucho sobre este Zelda, pero parece muy interesante!!!

Tambien estoy decepcionado pero hay que ver que una consola ahora puede durar mas de 8 años, la 360 llego en 2005 por ejemplo, asi que seguramente habra killer-apps dentro de poco tiempo :P

Pero esta claro que no es con titulos como Titanfall o Destiny que me van a convencer.

O haciendo tantas ediciones diferentes para Watch dogs :mrgreen: :

7lk

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0292s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado