¿Músicas Favoritas?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: ¿Músicas Favoritas?
He buscado un poco por encima y no he encontrado un tema al respecto, lo cual me extraña. Así que si hay tema abierto al respecto, pido disculpas.
La idea es poner canciones del mundo de los videojuegos que nos toquen algo dentro.
Empiezo con un tema que de niño me inspiraba misterio(sobre todo al ser la versión PAL que va un poco más lenta :lol: ) y me daba escalofríos.

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Empezare con una de mis favoritas,Yuzo Koshiro, the fucking boss,sacando a relucir su arte.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Creo que no hay nada mejor que las musicas de RPGs, los OST de los Final Fantasy, los Piano Version de los FF...Mi OST favorito es él de FF6.

Pienso tambien claro en Shenmue, imposible cansarme de estas melodias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Buahh... Este tema puede dar para muchísmo:

- Los dos primeros Streets of Rage de Megadrive.
- El tema del primer nivel de Ghouls 'n' Ghosts.
- El tema de Ken en Street Fighter 2
- La banda sonora de Super Mario Bros (el primero)
- Thunderforce 4
- F-Zero

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Os ayudo

YouTube Link




YouTube Link


Perdón, pero ya que sale FF6 tengo que poner ese vídeo :lol: :lol:
Además es mi tema favorito.

PD: Hay un problema en la página al hacer click en "Nuevos". He posteado un mensaje en el subforo Web-Portal, pero claro, si esta rota dicha función...
PD2: Parece que ya funciona.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Estos posts me encantan pero ahora estoy desde el móvil y no puedo insertar nada (bueno si pero cuesta la vida ).

La mayoría de temazos que me hacen soltar una lagrimilla son de juegos de NES y de Megadrive, pero también juegos mas actuales como Ni No Kuni, Alan Wake, Mario Galaxy...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Genial la idea del hilo.
Yo comienzo con uno de mis favoritos, el "Sona Mi Areru Ec Sancitu" del final de Panzer Dragoon Saga. Si eras capaz de pasarte el juego sin llegar a emocionarte del todo (que lo dudo mucho), el juego te remataba poniendote esta canción en los créditos que ya si que terminaba por clavarsete en el corazón.



También se podrían sugerir versiones mejoradas de las canciones más conocidas, o abrir otro tema al especto. dejo el enlace a la versión en guitarra electrica del tema de Ken que mas me ha gustado hasta el momento, por si a alguien le interesa :P
Tema Ken Street Fighter 2

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Resident Evil, uno de los juegos que más me impactó. Me es difícil elegir un sólo tema, pero creo que éste es uno de los que más me erizaban la piel.


YouTube Link


@Virtua Cuando tengas un rato :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Muy buena la del Panzer Dragoon Orta amigo lanjakie,las BSO de Sega siempre han sido muy buenas,ahora pondre yo otra de mis favoritas.


YouTube Link


A mi siempre me ha puesto los pelos de punta por su epicidad.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Músicas Favoritas?
Me parece que ya habia un post al respecto y bueno ya no recuerdo si puse al menos una de mis favoritas pero la title screen del skies of arcadia

YouTube Link




es simplemente para amarla..........claro en mi caso claro esta XD

última edición por omi_payaso el 16 Marzo 2016, 02:42 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 1 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0376s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado