Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#1  segatasanshiro 26 May 2017, 01:40 PM

En los últimos años y con la propagación y extensión del gaming, ser gamer, jugar a videojuegos se ha popularizado y ha dejado de ser vista como cosa de cuatro nerds encerrados en sus casas que no hacen vida social y que las únicas mujeres que conocen son familiares o estan al otro lado del pad de su consola.

Ahora puedes reconocer publicamente que juegas a videojuegos, ya no te miran como a un bicho raro ni las pibas huyen de ti como un apestado, el mundo es un lugar maravilloso , solo faltan los unicornios retozando alegremente por el campo   para que todo sea perfecto.

Pero no todo es tan maravilloso en esta popularización del gaming se han infiltrado ellos, los niños-rata, y os preguntareis que son, segun la definición clásica, son aquellos que solo juegan a los juegos de moda del momento, si si aquellos que los gamers de toda la vida vemos como una aberración,una porqueria repetitiva, Minecraft, Fifa, Pro, Call of Duty ( este último en menor medida). No suelen ser conscientes de lo malos que son los juegos que juegan y estan orgullosos de ello, no suelen saber jugar a otra cosa y desprecian el retro como algo propio de viejunos.

¿ Pensais lo mismo que yo sobre la definición clásica de Niño-rata o teneis un concepto diferente? ¿ Conoceis a muchos? ¿ Os sentis identificados?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#2  Ristar 26 May 2017, 02:07 PM

Nunca lo he sido. Aunque si he estado rodeado de ellos.

Comencé con una NASA en el 94 o 95, con 5 o 6 años... y despues una Megadrive, cuando la Saturn acababa de salir al mercado.

Por lo tanto me ha tocado estar rodeada de gente que solo tocaba los videojuegos más comerciales del momento.

Mientras que esa gente estaba jugando a esos juegos que comentas, ahi estaba yo con mi  Megadrive dándole caña cada día.

Aunque eso no quiere decir que no me viciara con esos amigos a sus juegos de moda... de hecho, la mejor forma de criticar algo es conociéndolo.

Ayer jugué en casa de un amigo al GTA 5... dice que es lo mejor que ha visto nunca. En fin...

PD: parece que Call of duty pasó por épocas mejores.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#3  Jasvy 26 May 2017, 02:18 PM

Creo que no es tanto cuestión de los juegos que se juegan o la edad, sino de cómo se juegan. Yo conozco jugadores hardcore que no perdonan el FIFA anual. Sencillamente les gusta mucho y están esperando todo el año para tener su ración durante unos meses. Y supongo que lo mismo pasará con CoD, PES, Minecraft, Pokémon Go o cualquier otro juego de moda. También tengo sobrinos que sólo juegan a FIFA y CoD, pero son respetuosos y legales jugando. Eso no son niños rata... son jugadores casuales, que es otra sub-especie de humano que no debería molestarnos para nada.

Para mí niño rata es todo aquél que se dedica a jugar online sin respeto por la gente con (o contra) la que juega. Los que utilizan trucos para vencer fácilmente; los que buscan vencer a toda costa aunque sea mediante exploits o puteando a la gente; los que insultan por el chat, o gritan; los que se desconectan cuando no van ganando. Los trolls. En definitiva, los que se olvidan de que se trata de que todos disfruten de la partida, no sólo ellos.

Desgraciadamente hay muchísimos. Las comunidades online de la mayoría de los juegos están plagadas de ellos. Ese es uno de los motivos por los que hace años que no juego online prácticamente nunca. Agradezco que Nintendo no tenga chat de voz en Mario Kart... así puedo echar un online de vez en cuando y no necesito aguantar impertinencias de nadie.

Y claro, un tío (raro que sea una mujer) que es un troll, que disfruta jugando juegos competitivos de moda (que así puede alardear) ganando y troleando, que probablemente dedica muchas horas durante meses y meses a uno o dos juegos, y los repite año a año... difícilmente va a tocar algo retro, porque no podrá alardear de sus logros con el resto de niños rata. Ni siquiera podrá publicar una imagen en las redes sociales porque la Mega Drive no tiene botón Share. Tampoco va a ponerse a jugar Shenmue 3 según salga, porque es un juego lento sin componente competitivo en el que hay que pensar. O un The Last Guardian... o incluso un Final Fantasy. Y menos aún un Ikaruga. Los juegos que juega tienen que ser online, tienen que tener muchos jugadores activos y a ser posible chat de voz. Es posible que lo veas por un Street Fighter V (aunque raro), pero nunca por un Guilty Gear, que en la ESO no lo conoce nadie.

En fin, es el precio a pagar porque esto de los videojuegos ya no sea una cosa de tíos raritos con granos.

Yo desde luego nunca he sido un niño rata. La rara vez que juego online desactivo el micro, porque eso de hablarle a la tele como que no. Y me gusta jugar los juegos como yo creo que "se debería". Es decir, aunque sepa que hay un exploit o un bug o que haciendo algo de una forma determinada consigues más experiencia o puntos o victorias o lo que sea, no lo hago si va contra la lógica del propio juego. Prefiero jugar el juego de la forma más normal, de la forma que mejor me meta en su mundo. En el fondo ganar o perder me importa poco. Lo que quiero es vivir la experiencia que me propone el videojuego: Exploro cada rincón, me intereso por cada historia. Me meto en el papel que el juego me propone. Si eso me lleva a ganar un trofeo o una partida online, guay. Si no, me importa poco. Si el juego exige concentración tipo Ikaruga y es divertido y satisfactorio jugarlo, lo haré. Si es una tortura, no. Sólo tengo dos platinos en PSN, y uno es The Walking Dead que te saltaba sólo por terminarlo. En Xbox Live ninguno. Yo en los juegos no busco vencer a nadie... sólo disfrutar. Y eso se hace mucho mejor si colaboras tú con juego. Dedicarte a trolear o a jugar al mismo juego online durante años sólo por ser mejor que otros tampoco me motiva. Lo triste es que los niños ratas ni siquiera buscan ser mejores que nadie. No. Sólo buscan parecerlo. Ya sea ganando, troleando o similares.

Yo al menos los veo así. Gracias a los niños rata hace años que abandoné los online competitivos...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#4  Sheva 26 May 2017, 05:04 PM

Gracias Segata por este hilo.

No me sabe malo ver a gente esperar su racion de FIFA o Call of Duty. He conocido a gente de la comunidad Neo-Geo que esperaba su KOF anual,  se gastaban sus 1000 francos/25000 pesetas/150 euros y solamente jugaban a eso durante 12 meses hasta que el nuevo salga.  Y en esta comunidad habia los que se consideraban como la elite del JV (una minoria de imbeciles) y una mayoria de jugadores geniales que estaban tambien aficionados al import japonés.

Yo cada año esperaba mi NBA2K y NHL, y si Sega me hubiera dado su episodio anual de Virtua Fighter o Worldwide Soccer, también los hubiera comprado los ojos cerrados   .

Y no hay que olvidar a toda esta comunidad fan de Street Fighter que se gastaba dinero por todos estos juegos (te perdias con los Street Fighter II/Street Fighter Alpha /Street Fighter EX/los crossovers/los Street Fighter III/los Street Fighter IV...)asi que puedo entender el que quiera jugar a FIFA.

Lo que es triste es que no haya otras licencias, que sea Worldwide Soccer, Virtua Striker, Super Sidekicks...Ya no hay tanta variedad y solamente existe FIFA, te lo tienes que tragar si quieres jugar a un juego de futbol.

No puedo juzgar a chicos de quince años de no querer jugar a juegos retro, mis primos me miran con ojos gigantescos cuando les hablo de consolas de los años 90, me doy cuenta que nos hacemos viejos ya, es que mismo la Dreamcast tiene casi 20 años, no nos damos cuenta del tiempo que pasa  

La definicion del niño rata de Jasv me parece genial. Ademas hay imbeciles en la generacion actual (los que insultan en los foros, los trolls, los que insultan en los juegos online, los que compran las ediciones limitadas o consolas para venderlos al triple de precio en Ebay...) y en la generacion retro (los que venden sus juegos a 150 euros, los que buscan a comprar todo en los mercadillos para revenderlos al precio fuerte, los que se consideran como la elite y que saben todo...)

Si fuera un niño rata, no estaria en Sega Saturno, los niños rata se quieren hacer ver y van en los foros de los grandes websites.

Me considero un poco como un loser romantico, siempre apoyando Sega, nunca ganabamos en las guerras contra Sony o Nintendo, siempre estabamos intentando convencer a los demas que habia que comprar las consolas de Sega....Y casi sin ningun resultado.

Ha y Ristar, GTA V es un juegazo. A mi me dejo con la boca abierta, es un juego monumental, con miles de detalles, se puede ser fan de GTA y de Shenmue sin problemas   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#5  segatasanshiro 26 May 2017, 05:37 PM

Gracias por tu reconocimiento amigo Sheva de mi modesta labor.


A mi los que se meten en los mercadillos me ponen muy furioso, porque lugares donde podias ir a pasar una mañana entretenida buscando tesoros a buen precio se han ido al garate porque o bien estos hijos de mala madre se lo llevan o bien porque los vendedores gracias a estos muchachos se te suben a la parra pidiendote precios de ebay.

Lo de los que arrasan con las ediciones coleccionistas para venderlo a tres veces su valor no tiene nombre.

Aqui en mi zona hay uno de estos que ya no es que arrase con las ediciones coleccionistas es que hay un outlet de un supermercado que también ponen videojuegos y el pavo este  se pone en la puerta a las diez todos los dias sin pasar uno para llevarse todo lo que pueda y venderlo en un cex, juegos, amibos, mandos, cargadores, luego con lo que le dan en puntos del cex se lo lleva todo de alli. Luego encima va vacilando por ahi de que se ha pillado la Switch haciendo esto.

Ademas va por los games de la zona,rastros, hipercor etccc, se le ha visto llevandose 12 amibos del mediamarkt cuando bajo el precio de alguno y vendiendolo en wallapop, otro sitio donde se mete a reventar tratos de otros ofreciendo mas dinero, mi wiiu me consta que lo intento y que era el, menos mal que la señora que me la vendio era una persona integra y que respetaba la palabra dada.

Yo creo que este es el Niño Rata Super Saya Nivel 3, salvo que conozcais alguno peor. Si conoceis mas caso os animo a compartirlo


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#6  RyomaEchizen 26 May 2017, 09:28 PM

Difícil que alguien responda que si a esas preguntas, cuando probablemente los mas jóvenes de esta pagina no pasemos de finales de los 90, y esto es muy propio de la generación pasada cuando llego el online a las consolas y por consiguiente a los niños y a cualquier payaso vamos, que cuando solo era algo propio del PC no era tan insufrible ni de lejos.
Yo agregaría a la definición de Segata a esos niños que se la pasan mirando jugar a Youtubers y obviamente los imitan, tanto gritando por los microfonos como haciéndose también el enésimo canal de maincra o calosduti insoportables de escuchar. A riesgo de sonar como un abuelo cebolleta la verdad es que se están forjando una niñez de mierda, dentro de 20 o 30 años si alguien les pregunta como fue su niñez, que carajo van a contestar? me pase mirando gente jugar por youtube y jugando juegos olvidables con 0 personalidad, pues te compadezco.

Citar:

En los últimos años y con la propagación y extensión del gaming, ser gamer, jugar a videojuegos se ha popularizado y ha dejado de ser vista como cosa de cuatro nerds encerrados en sus casas que no hacen vida social y que las únicas mujeres que conocen son familiares o estan al otro lado del pad de su consola.


Me gustaría hacerte una pregunta amigo Segata, dejando de lado esa supuesta aceptación social que tampoco es tan así en todos lados, que a mi me siguen viendo como poco mas que un retrasado por tener amiibos en mi estante, ¿exactamente en que nos beneficio a esos 4 enfermos que ya estábamos en este mundillo desde antes de la popularizacion de los videojuegos? quiero decir ¿beneficio en algo al propio videojuego?, ¿se debió bajar tanto la barrera como para que incluso cualquier idiota pueda pasarla a costa de su propia identidad?.
Lo pregunto porque esto de la popularización de los videojuegos es todo un tema aparte de debate.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#7  segatasanshiro 26 May 2017, 11:03 PM

Amigo Ryoma, el beneficio mas palpable y notable por lo menos en los lares donde resido es que al haber mas aficionados y por ende mas ventas, hay mas lugares donde comprarlos, mayor competencia, bajadas de precio bastante considerables, lo cual nos permite aumentar nuestras colecciones.

En los 90 en mi ciudad los lugares donde comprar videojuegos se podian contar con los dedos de una mano y especializado ninguno. Además a los seis meses e incluso menos los precios empiezan a bajar y un juego en dos años se pone a 10-15 euros, habiendo costado 70 euros de lanzamiento, en el pasado podian pasar cinco años y no bajaban ni a tiros. Por ejemplo en la epoca yo no pase jamas de 14 juegos de Megadrive, ahora gracias a la popularización de 360 tengo mas de un centenar.


Es un motivo un poco materialista pero es la realidad, antes solo gente muy pudiente podia tener mas de 10-15 juegos, ahora es mucho mas facil comprar y tener juegos y estoy hablando solamente de tiendas fisicas si ya metemos Internet la cosa es todavia mejor.

Todo eso claro esta aquí en España, no se como estara la distribución en Argentina y los precios de alli.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#8  RyomaEchizen 27 May 2017, 12:58 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Ryoma, el beneficio mas palpable y notable por lo menos en los lares donde resido es que al haber mas aficionados y por ende mas ventas, hay mas lugares donde comprarlos, mayor competencia, bajadas de precio bastante considerables, lo cual nos permite aumentar nuestras colecciones.

En los 90 en mi ciudad los lugares donde comprar videojuegos se podian contar con los dedos de una mano y especializado ninguno. Además a los seis meses e incluso menos los precios empiezan a bajar y un juego en dos años se pone a 10-15 euros, habiendo costado 70 euros de lanzamiento, en el pasado podian pasar cinco años y no bajaban ni a tiros. Por ejemplo en la epoca yo no pase jamas de 14 juegos de Megadrive, ahora gracias a la popularización de 360 tengo mas de un centenar.


Es un motivo un poco materialista pero es la realidad, antes solo gente muy pudiente podia tener mas de 10-15 juegos, ahora es mucho mas facil comprar y tener juegos y estoy hablando solamente de tiendas fisicas si ya metemos Internet la cosa es todavia mejor.

Todo eso claro esta aquí en España, no se como estara la distribución en Argentina y los precios de alli.


Sega Saturn Shiro.

En Argentina ni idea, soy uruguayo aunque es parecido en el hecho de que no hay distribución oficial y es tierra de nadie.

 En cualquier caso me quedo con esto "el beneficio mas palpable y notable por lo menos en los lares donde resido es que al haber mas aficionados y por ende mas ventas", ahí es a donde quería llegar, es verdad hay mas ventas pero sin embargo los buenos videoJUEGOS(espero que no malinterpreten a lo que me refiero) les cuesta cada vez mas mantener su propia existencia, y si , hay muchísimas mas ventas pero están distribuidas como el culo hablando mal y pronto, no me cabe en la cabeza por ejemplo The Order 1886 haya vendido mas de el doble que Vanquish, siendo el segundo un third person shooter infinitamente mejor en absolutamente TODOS sus apartados. A lo que voy con todo esto es que si bien entro una cantidad abismal de nuevos usuarios, estos dirigen sus compras a un conjunto especifico de videojuegos que son los  mainstreams ultra publicitados y cual de estos mas genérico y fáciles.
Los que apoyamos a los buenos juegos y a las propuestas que verdaderamente hacen evolucionar al propio medio somos siempre los mismos,  ese puñadito de gente de generaciones de los 90 o anteriores, que quedamos encapsulados y casi irrelevantes en una enorme masa de consumidores muy poco educados como tales, tanto en lo que se supone que debe ser un videojuego como en las practicas de venta que se deben apoyar o no. Y salvo por un par de rayos de esperanza que fueron Zelda BOW y Persona 5 que tuvieron buenas ventas, todos van por el mismo camino de hacer videojuegos mas "accesibles", lo que se traduce a espectaculares visualmente y asquerosamente insípidos en lo jugable, y el jugador tradicional se ve cada vez mas obligado a buscar alternativas.
Cada día estoy mas convencido que desde que se dio esta popularización, salvo por el tema de precios y facilidad de compra que mencionas, todo lo demás empezó a ir cuesta abajo.
 



 
avatar
uruguay.png RyomaEchizen Sexo: Masculino
Lucky Hit
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2017
Mensajes: 64
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#9  segatasanshiro 27 May 2017, 12:54 PM

Es cierto amigo Ryoma que al ser mayor el público se ha producido una casualizacion brutal y los juegos que mas venden son los destinados a las masas ya que al fin y al cabo esto es un negocio y las empresas del sector lo que buscan es vender, como ejemplo de esto tenemos Capcom y la saga Resident Evil que a lo largo de sus sucesivas entregas se ha ido haciendo mas accesible hasta que en la septima dijeron basta o lo que paso con el Street Fighter V centrado tanto en el online que no tenia modo historia.

Pero tenemos que tener en cuenta que es algo normal que se busquen las mayores ventas posibles para que las empresas consigan rentabilidad, es lo que tiene el capitalismo. Es bastante normal que los productos dirigidos a un gran publico sean vulgares por naturaleza ya que su objetivo es llegar a cuanta mas gente mejor pero esto no es solo algo que se de en los videojuegos sino que también se da en el cine, la televisión, la literatura, la prensa.

Pero no todo es un mar de juegos vulgares hay un monton de juegos actuales que merecen la pena solo que no son juegos de los digamos generalistas, todavia hay estudios y compañias que sacan juegos de gran calidad con personalidad propia no destinados al consumo masivo o si lo estan lo hacen manteniendo un alto grado de originalidad y personalidad propios, has mencionado Vanquish y has rozado el nucleo de una de las compañias que tienen la calidad por bandera, Platinum Games, tienen juegos muy buenos como las dos partes de Bayonetta, Mad World, The Wonderful 101 etc que te animo a probar para que veas que no todo esta perdido pese a la legión de vulgaridad y niños-rata.

Otro juegazo que se sale de la vulgaridad Project Zero V juego este al que le estoy dando ahora y me ha sorprendido gratamente. Eso si, tienes que saber Inglés.


YouTube Link


Es cierto que hay mucha vulgaridad pero también es cierto que gracias a eso y al tema de los precios y a la facilidad de compra es mas facil para todos comprar lo que a cada uno le gusta, simplemente es cuestion de informarse bien, saber elegir y disfrutar.

Piensa que en los noventa si la pifiabas y comprabas un juego malo te lo tenias que confitar y fastidiarte hasta poder reunir pasta para otro. Ahora hay mucha mas información para no fallar, mas facilidades para deshacerte de un juego sin perder demasiado dinero y sobre todo mas facilidad para comprar otro.

Yo pienso que simplemente las cosas han cambiado y que ahora hay hardcore gamers que seriamos nosotros, casual gamers que son la mayoria y despues niños-rata gamers que son los que no tienen ni idea y van de guays ya sea trolleando por foros, haciendo cheats en el online, arrasando con todo para sacarse cuatro duros.

Estos últimos para mi son una gran plaga.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Es Un Niño-rata Para Ti? ¿ Te Sientes Niño-rata? ¿ Lo Fuiste Alguna Vez Y Ahora Lo Has Dejado?

#10  Cyclops 27 May 2017, 01:11 PM

De todas formas aunque estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que habéis dicho, es necesario matizar un par de puntos, porque si no al final nos acabamos convirtiendo en nuestro cuñado el que cuenta chistes borracho durante la cena de noche vieja derramando la copa de vino en el mantel blanco de la abuela:

La verguenza no es que existan los PRO, o los FIFA, ya que de unos años a esta parte ambas franquicias han llegado a un nivel de calidad jugable TREMENDA, y los que dominan bien sus sistemas de juego se convierten en auténticos jugadores profesionales que participan en torneos. Que se lo digan al amigo cholas, el mayor experto en los pro de este foro a mi entender.

La verdadera verguenza radica en que saquen una entrega todos los años con mínimas diferencias a 60 o 70 PAVAZOS reutilizando el mismo motor con ligeras modificaciones; ese es el auténtico cáncer y la caradura. Si lo sacasen al precio justo, es decir, al de un DLC, no habría nada que reporcharle a nadie.

Y de cualquier forma recordemos que el mundo no se acaba en nuestra generación; nuevos jugadores jóvenes se unen a la fiesta todos los años, por ejemplo niños de 9 o 10 años para los que la X-Box ONE o la Ps4 son facilmente sus primeras consolas, ¿tienen derecho a comprarse un PRO o un FIFA sin que les tache de niños rata no? Al menos hasta que demuestren lo contrario.

Lo dicho; los niños rata son los mayores compradores de FIFAS y PROS.

Pero los últimos PROs y FIFAS no son bazofia de ninguna clase, han tenido sus altibajos en el pasado, pero hoy en día rebosan calidad para cualquier amante de la simulación del deporte Rey. Un respetito en ese aspecto.

Otra cosa es que en E.A y en Konami sean unos caraduras que se aprovechan de que los "rata" van a gastarse 60 pavazos todos los años, y a los buenos fans de estas sagas les toque joderse teniendo que pagar esa barbaridad si quieren actualizar su juego favorito, cuando el precio debería ser acorde al contenido; es decir equivalente al de un DLC de Pc.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente