Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

Dudas Saturneras
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dudas Saturneras 

Lo que espero para ti es que no sea un chico que han cogido por el verano que te ha cogido el juego. No he recibido juegos, ropa varias veces y ahora prefiero comprar por internet despues del verano.

Sheva - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Claro y por eso estamos a la cola de  europa y tu estas sin juego.

Ya   .

Sheva:

Pues... Precisamente la anterior quincena tuvimos un cartero de reemplazo en mi zona (que ya me hizo alguna pasada, como dejarme un aviso como que estaba ausente y no pudo entregarme el paquete... ¡¡Y le abrí yo mismo la puerta de la entrada!!   , te lo puede corroborar el forero BoHass que fue precisamente con su envio)

Leckter:

Malditas mariposas   , toda la culpa la tienen ellas.

Virtua - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo q yo no entiendo es como demonios hemos llegado a este punto que mandas algo por correos (lease ordinario) y ni se hacen responsables que llegue,para eso has de certificar y pagar mas. No deberia esa ser la base del correo,digo yo,pagar por un servicio para que llegue al otro punto? Es como si yo me monto en un avion destino a Korea y no me garanticen que llegue si no pago un plus, y que esto sea lo normal es que enciende a cualquiera.

En fin,asi esta la cosa,lamentable.

utreraman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

utreraman escribió: [Ver mensaje]
Lo q yo no entiendo es como demonios hemos llegado a este punto que mandas algo por correos (lease ordinario) y ni se hacen responsables que llegue,para eso has de certificar y pagar mas. No deberia esa ser la base del correo,digo yo,pagar por un servicio para que llegue al otro punto? Es como si yo me monto en un avion destino a Korea y no me garanticen que llegue si no pago un plus, y que esto sea lo normal es que enciende a cualquiera.

En fin,asi esta la cosa,lamentable.

Pues yo que se, el caso es que hoy por hoy debes mandar las cosas por certificado para tener unas garantias.  

Y estoy deacuerdo contigo, pero lo realmente triste es que hayamos tenido que llegar a eso,al concepto de "ordinario" = enviar,se envia,pero no hay ni una garantia de llegada y si al cartero le gusta pues hasta se lo puede quedar y aqui no pasa nada,pelillos a la mar.

Una buena hoja de reclamacion haria que Correos se tomara el asunto con mas seriedad.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues por lo menos el problema acá es que el tema de las entregas fue habiendo cada vez más competencia y el servicio nunca mudó nada hasta la actualidad hasta que ya cada vez fue haciendose viejo y obsoleto. Los empleados ganando mal y las consecuencias los carteros que no están cuando se les necesita mas cuando llega tiempo de poder recibir algo extra en su salario te deja avisos y sobre. En fin que lamentable.

omi_payaso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lamentablemente la hoja de reclamaciones, no nos vale de mucho.Cuanto menos de manera aislada, al menos en mi caso. Lo suyo seria que todos las pusieramos a ver como se las apañarian entonces.

Lo cierto es que sin codigo de seguimiento NO SE PUEDE HACER NADA.

Asi de simple   . Eso si, si no me llega, el vendedor tendrá que devolverme el dinero o mandarme otro articulo de un precio similar, porque yo asumo que cuando me dicen 22 g.i. se refieren a gastos de envio incluidos (con envio certificado, yo siempre hago los tratos así).

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Lista de permisos