Página 11 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#101  segatasanshiro 06 Marzo 2017, 08:50 PM

Esperamos tus analisis e informaciones sobre ese Zelda , el mas deseado por muchos a lo largo de la historia de Zelda, o por lo menos el que mas hype lleva a sus espaldas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#102  Jasvy 08 May 2017, 10:32 AM

Zeros, perdona que me haya liado a contestar al sujeto este en tu canal...

Es que el tío viene justo con el tipo de opiniones "semi-informadas" de maestrillo hardcore (casual) que justo comentas en tu video, con las mismas patochadas sacadas de foro sobre si es que está obsoleta, que si Nintendo lo está haciendo muy mal, etc... y encima nos da clases de historia del videojuego, sacándose de la manga cosas como que Famicom es la "predecesora" de NES (olé) y que Doki Doki Panic fue copiado por Nintendo, como si le hubieran hecho un hack en mitad de la noche tras asesinar a sus legítimos dueños.

Y me dice que no le hace falta tener la consola para ponerla verde porque es "técnico"... Claro, como yo no sé de qué hablo... y me llama fanboy, el sujeto...

En fin, he calmado las aguas un poco y no voy a seguir, pero es que a veces indignan las actitudes estas. Tampoco quiero que tu canal se convierta en el típico nido de discusiones vacías. Disculpa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#103  segatasanshiro 10 May 2017, 07:40 PM

No he visto lo que ha sucedido pero conociendote amigo Jasvy si le has saltado a un " listo" en el canal de Youtube seria porque el tio se lo mereceria y lo estaba pidiendo a gritos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#104  Jasvy 11 May 2017, 10:57 AM

No, si tampoco ha sido terrible... Zeros ha subido un vídeo hablando del odio hacia Switch en los foros de Internet, las noticias falsas o sacadas de quicio, la gente que opina diciendo que es una mala consola sin tenerla ni haberla probado, los que dicen que es terrible porque PS4 es más potente y cosas así. Y este usuario hizo un comentario (eso sí, muy respetuoso) diciendo exactamente eso, que Nintendo lo estaba haciendo "terriblemente mal" por que si el framerate de Zelda es terrible (no lo es), que si el dock raya la consola (no lo hace), que si tal y que si cuál y le respondí diciendo que estaba haciendo exactamente lo que denunciaba Zeros en su video, lo que nos llevó a ciertas tiranteces...

Este es el vídeo, por cierto:

YouTube Link


Ya sabes, resulta que si defiendes a una compañía de ataques absurdos eres un fanboy. Dependiendo del foro parece ser que soy fanboy de Sega, Nintendo, Sony, Microsoft, SNK, Square Enix, Capcom, Electronic Arts, Ubisoft, Platinum... hasta de Atari. Supongo que a estas alturas me lo debería tomar como un cumplido. En el fondo sí que lo soy, de todas esas compañías y de ninguna a la vez.

Pero bueno, la verdad es que como me tocó las narices supongo que defendí mi postura con bastante intensidad. Por eso quería disculparme con Zeros. Su canal es uno de los pocos libres de trolls y de posturas idiotizadas en los comentarios, y no quiero ayudar a convertir los comentarios en lo mismo que se ve en el resto de canales.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#105  segatasanshiro 11 May 2017, 12:16 PM

Amigo Jasvy, las formas son importantes desde luego pero el fondo también lo es, decir las mayores mentiras del mundo es igual o peor que insultar abiertamente a algo o alguien en un foro. Independientemente de que le contestaras al pavo ese o no lo hubieras hecho, el canal de Zeros dejo de estar libre de posturas idiotizadas desde el momento en que esa persona hizo pública su postura idiotizada arrementiendo contra la Switch con falsas premisas.

Tú simplemente defendiste tu postura con mayor o menor intensidad pero con la verdad por bandera, si a ese tipo de Trolls, troll suavon en este caso no se les deja claro que no se cree en sus patrañas, se crecen y no solo la cosa va a peor sino que se produce el efecto llamada de Trolls.

Tu gesto de disculparte sin tener porque te honra y demuestra que el que en esa ocasión se comporto de manera impecable has sido tú.

Pasando al tema principal del hilo decir que es un gran video este sobre la Switch, sigo regularmente los videos de Zeros y los comparto en una pequeña asociación de videojuegos a la que pertenezco, donde son apreciados.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

#106  zeros 15 May 2017, 08:55 AM

Gracias a todos compañeros por ver y disfrutar de loa vídeos.

Jasvy no había leído este post no se porque no recibo updates al mail. No te preocupes por el tema ;)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He comenzado un canal de Youtube sobre videojuegos

#107  zeros 09 Agosto 2017, 12:40 PM

Sonicmaniaaaaa!!!!!  


YouTube Link

 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#108  Sheva 09 Agosto 2017, 07:28 PM

  

Si no estamos convencidos de comprar Sonic Mania y Sonic Forces despues de esta video, no somos fans de Sega! Excepcional, lo que he reido  

Bravo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#109  DreamerCast 09 Agosto 2017, 10:06 PM

Da gusto verte porque es hermoso ver a un SEGUERO de verdad disfrutar con una noticia de SEGA
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: He Comenzado Un Canal De Youtube Sobre Videojuegos

#110  zeros 10 Agosto 2017, 12:52 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
  

Si no estamos convencidos de comprar Sonic Mania y Sonic Forces despues de esta video, no somos fans de Sega! Excepcional, lo que he reido  

Bravo  


Es que Sonic Manía ES para todos nosotros. No concibo a un auténtico Seguero de todos los que están votando en el otro post a la Megadrive, que no esté babeando por esto.

Considero con una doble moral al que echa de menos a SEGA y se queja y no vaya a comprar el día uno este juego. Está claro que aún falta que salga, el día de salida yo lo comprare y haré un vídeo. Veremos ese día si nos timan o no.

Ya me habéis visto en otros vídeos que como muchos de aquí soy muy crítico con la SEGA actual, pero este juego no está hecho como el 4. Los que lo han hecho son antiguos fans de Sonic, son los que deben hacer sus juegos.

Del Forces estoy muy emocionado también, pero no lo considero taaaan obligatorio como este.

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Da gusto verte porque es hermoso ver a un SEGUERO de verdad disfrutar con una noticia de SEGA


Llevo informándome todo el día del juego XDDD Como la puta eshop de ING (la tienda de Switch es naranja y parece de ING) no lo ponga a la venta a las 00h del 15, me va a dar algo XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 11 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente