¿Un español tiene una beta con cambios del Castlevania de Megadrive?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Un español tiene una beta con cambios del Castlevania de Megadrive?
Anda!! ¿Eso qué será?

¿Por qué rodea al personaje?

Lo de los gifs, simplemente como una imagen más se puede subir... No te entiendo.

Ejemplo:

sega_intro_o


P.D: A las malas ponlo en zip como "Agregar adjunto".

Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
El sprite es un misterio, amigo Ryo Suzuki !!!

no sé por qué pero no puedo subir el gif animado : "Tipo de archivo no permitido"

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
:(

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
Lost enemy

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
¡Lo he conseguido! ¿Qué tal os parece?

Se trata de un enemigo inédito que aparece en los esbozos preparatorios del juego (con algunas diferencias, claro).

11

última edición por pulse_project el 09 Abril 2016, 07:07 AM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
No esta nada mal amigo pulse- project,se ve un enemigo curioso sin duda.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
¡Hola, amigos! Tanto tiempo sin daros noticias!!! Qué no os asustéis, el proyecto ALPHA todavía está en fase de desarrollo. Mis amigos hackers y yo no hemos abandonado la idea de realizar nuestro sueño (y el vuestro, quizás)... Además, ahora somos los felices propietarios de la beta 0.1, la cual nos ayuda para completar nuestro trabajo. ¡Os informaré sobre los avances! Hasta pronto

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Un español tiene una beta con cambios del Castlevania de Megadrive?
Gracias por mantenernos al día, un saludo!!

Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
¡Hola amigos! ¿Qué tal estáis? Bueno, no sé si lo habéis notado pero desde hace algunos días, la beta 0.1 del Castlevania Bloodlines está disponible en la red. Aquí tenéis el enlace para descargar la rom gratuitamente : https://gofile.io/?c=h8KAdw

En cambio, en los descriptivos ya redactados en la web, cometen un gran error presentando la rom como la versión 0.3 del juego : https://tcrf.net/Proto:Castlevania:_Bloodlines/Version_0.3.
No sé de dónde viene esta confusión pero, por poseer copias de todas las betas existentes, os puedo asegurar que se trata bien de la versión 0.1.

¡ Un gran abrazo !

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Un Español Tiene Una Beta Con Cambios Del Castlevania De Megadrive?
Bueno... no parece interesar a nadie... ^^

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Página 11 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.029s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado