Dudas Saturneras


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Henshin escribió: [Ver mensaje]
Dice Lyla que "ha leído por ahí" que a uno le pasaba lo mismo, abrió la consola, la limpió y le funcionaba, y que va a hacer lo mismo.

Si no tenéis noticias de nosotros en estos días, es que ha explotado.

Por ahi no, en EOl. Esta tarde cuando arrive a casa....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
...Nescafe Saturninno!

Pues a ver si con eso se soluciona ya y podéis disfruetar como toca ^^

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras

YouTube Link



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Espero que se solucione su problema después de darle una buena limpieza y pues yo tuve un problema parecido con una dreamcast mas aquello resultó en que era problema de la fuente de alimentación de voltaje...............procedi a cambiarla y asunto resuelto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Pues hemos abierto la consola y la hemos limpiado (bueno, Lyla la ha abierto y la ha limpiado, yo la he apoyado moralmente). El problema persiste, por desgracia.

Al menos no ha expl-

Spoiler: [ Mostrar ]

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Pues sera fuente en ese caso?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Dudo que sea la fuente si la cosa está en que cuando juegan no ocurre nada y sin embargo cuando entran al menú entonces es cuando falla...

¿habéis probado a guardar partida en algún juego? ¿no hay problemmo entonces, o en ese caso también se queda calada? Para descartar que sea cosa de la memoria, amos... pero la verdad es que no había leído nunca nada parecido :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
Será que tienen problemas con la lente entonces? :?:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
La sega saturn tiene conector RF? si alguien pudiera confirmarmelo y si sirve el de la Master System me vendira genial... porque tengo la posibilidad de comprar una Sega Saturn sin cable de la tele... y claro... em gustaria saber si con el que yo tengo me va a funcionar...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Dudas Saturneras
No, y su conector es unico, aparentemente no es posible ni comprar una clavija para construirte un cable casero. O le compras un cable o tienes que modificar la consola para ponerle un conector extra para el que si puedas construirle un cable.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Página 12 de 13


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.032s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado