Página 125 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1241  Sheva 04 Abril 2018, 08:19 PM

Phantasy Star IV si que mereceria un remake HD...bueno, mejor seria tener por fin un quinto episodio   !

Tengo que empezar pronto The Witcher 2, hablais demasiado bien de esta saga   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1242  segatasanshiro 05 Abril 2018, 12:19 AM

Yo le estoy dando al Mad Max de One que es un mundo abierto muy entretenido e interesante que no ha tenido bombo apenas y a un clásico del Pc Starcraft II.

De Bayonetta 2 solo decir que el que no le haya dado esta tardando.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1243  Manu1693 05 Abril 2018, 07:17 PM

Yo últimamente me he enganchado al Tokyo Mirage Sessions, uno de los últimos juegos que aparecieron en wii U. La verdad que el juego siempre me llamaba la atención, lo que pasa que el hecho de estar únicamente en inglés me echaba para atrás, hasta que hace unos meses vi la edición normal (creo que era la versión alemana) en amazon a un buen precio y decidí darle la oportunidad.

Llevo unas 40 horas de juego y me está encantando. Sí, es cierto que la trama del juego puede parecer un poco "extraña": esa mezcla del mundo de las idols japonesas con los elementos propios de un rpg puede parecer raro, aunque, en mi opinión, esto le da un toque curioso y por lo menos algo de "innovación" en lo que se refiere a las historias propias de los rpg. También he de decir que muchos de los personajes de este rpg cuentan con los típicos clichés característicos de los animes japoneses, aunque para mi esto no es nada malo. Así tenemos a la compañera de clase insegura de sí misma que está enamorada del protagonista, la chica fuerte y seria que está enamorada del protagonista, la chica arrogante que también está enamorada del protagonista...bueno, aquí todas parecen estar enamoradas del protagonista, que suerte que tiene el tipo...  

Sobre el sistema de combate, también me ha gustado. Es el clásico por turnos, aunque es un sistema muy rápido, puedes ir encadenando ataques entre los distintos personajes y, en cuanto vayas ganando habilidades, puedes realizar especiales lo que lo hacen aún más atractivo y llamativo visualmente. En lo que se refiere al equipo de los personajes, solo tenemos tres opciones: el arma, el accesorio (básicamente es el escudo) y el traje (esto último únicamente sirve para cambiar la apariencia de los personajes en combate, con ello ni se gana ni más fuerza ni más defensa ni nada, es solo una "skin"), por lo que equipar al personaje no es algo demasiado difícil y para las personas que no hayan jugado a muchos rpg's, este juego puede ser perfecto para ellas, porque ni el sistema de combate ni de equipo resulta complicado de entender.

Y por último, sobre el idioma del juego, con un nivel medio de inglés, perfectamente puede entenderse, por lo que si tenéis wii U no perdáis la ocasión y dadle una oportunidad.
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1244  Ristar 22 Abril 2018, 09:27 PM

Nekketsu Oyako (Sega Saturn).

Me parece un juego que toma bastantes cosas del Final Fight sobre todo. Está interesante al menos para echarle un ojo.

Este detalle me ha hecho mucha gracia:

20180422_210251_1524425225_220624
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1245  segatasanshiro 30 Abril 2018, 10:30 PM

Mortal Kombat 9 de XBOX 360 que es una maravilla de juego de lucha mas si eres un fan de la saga.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1246  Sheva 04 May 2018, 01:03 PM

A tanto hablar de Shenmue, he recomenzado la saga y acabado el primero.

Ahora me toca The Witcher 2 en la 360.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1247  Ristar 14 May 2018, 07:10 PM

Gunbird en Saturn.

Modo original. Con 4 vidas. 40.000 ptos para conseguir una vida extra. Dificultad que viene por defecto.

Llego a repetir la primera etapa con más dificultad, despues de haber pasado todas las fases anteriores. Con esa etapa no puedo por mucho que use continues... de momento.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1248  segatasanshiro 14 May 2018, 09:42 PM

Ahora le estoy dando cera al DOOM 2016 un cumulo de viejas esencias actualizado a los nuevos tiempos sin perder su esencia y chispa. Altamente recomendable.

Gunbird amigo Ristar, un matamarcianos que hace que te crezca pelo en el pecho

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1249  Ristar 24 May 2018, 08:42 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Gunbird amigo Ristar, un matamarcianos que hace que te crezca pelo en el pecho

Sega Saturn Shiro.
Por qué lo dices? XD

Ahora estoy con Sengoku Blade.

Al segundo día descubrí un detalle que mejora mucho su jugabilidad, al menos con el personaje que escojo (el chico joven): cuando hemos cogido algún "power up" nos aparecen detrás varios objetos. Pues si dejamos pulsado un par de segundos "C" y lo soltamos, se quedan fijos y disparan por su cuenta  unos segundos. Y mientras nosotros nos podemos mover con libertad y seguir disparando por nuestra cuenta.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando?

#1250  Cyclops 25 May 2018, 02:58 AM

Me mola que le estés dando a los shooters de Saturn Ristar  

A ver si te marcas un análisis.

¿Qué tal estuvo Nekketsu Oyako?
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 125 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 238, 239, 240  Siguiente