Página 15 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#141  Sheva 29 Agosto 2017, 01:02 PM

Es lo interesante de la cosa, s Ryo llama a Nozomi...es seguro que Shenhua va reaccionar mal, lo del rapport system va a ser muy divertido.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4454
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#142  Cyclops 31 Agosto 2017, 11:03 PM

Nuevas imágenes de Ryo:


YouTube Link


Parece que vuelve a tener la cara más llenita... me alegro.

P.D: Me encanta el tema remix que suena en el vídeo, muy de peli ochentera.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#143  Sheva 02 Septiembre 2017, 12:39 PM

Y cuando se compara con Yakuza 0:

fx5zn4t

pm9jt2e
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4454
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#144  Ryo Suzuki 03 Septiembre 2017, 11:50 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


pm9jt2e

Creo que ya empiezo a reconocer a Ryo. Buena señal!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#145  Cyclops 03 Septiembre 2017, 06:14 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Creo que ya empiezo a reconocer a Ryo. Buena señal!


Claro que sí; es que el ESMIRRIADO CARAPALO al que le quedaba grande la ropa en el TEASER no era el determinado muchacho de rasgos ovalados que conocimos en Dreamcast, al cual las prendas le quedaban relativamente ceñidas.

Efectivamente esto ya es otra cosa.

¿A nadie más le mola la música estilo de peli de artes marciales de los 80 rollo "Kickboxer", del vídeo que enlacé antes? Ojalá esté presente en el producto final.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#146  Jasvy 04 Septiembre 2017, 12:53 PM

Uffff... En la Web de Hobby Consolas han hecho una tertulia sobre Shenmue 3, sus gráficos sin expresión del teaser... La hacía, entre otros, Daniel Quesada, que es seguero y fan de Shenmue reconocido (está haciendo también los videos de "la Odisega", muy recomendables). Y me he llevado un chasco tremendo! Es como un grupo de colegas que se ponen a hablar sin tener literalmente ni idea de qué están hablando. Empiezan hablando de lo del teaser, y sí comentan que Suzuki ha dicho que habían retirado las expresiones faciales, cosa que desde luego a mí me parece un gran error (si no tienes nada decente que enseñar, no lo enseñes). Pero a partir de ahí empiezan a divagar, a dar datos incorrectos sobre la saga, uno detrás de otros, a hacer conjeturas sobre cosas que YS Net ha dejado claras... hasta dicen, con dos cojones, que Sega ya no es la dueña de la IP, y que por eso no invierte en ella. ¡Si hasta en el teaser pone @SEGA abajo! Dicen un montón de datos falsos/erróneos sobre los juegos de Dreamcast, que si tenían cámara semi-fija (einssss???) que si Ryo no parpadeaba (¿¿comooorrrrr??)... hablan de que la gente no se va a enterar, que YS Net tendría que hacer un video explicando los hechos previos (desde el minuto 1 en la campaña de Kickstarter), que si como ya no es de Sega (¿¿¿¿¿¿??????) no podrán meter recreativas ni figurillas (las figurillas confirmadísimas, las recreativas no lo sé), que si Suzuki se pincha porque quiere hacer 11 juegos (ya les dice el otro lector que son 11 capítulos, pero que cada juego cubre varios)... En fin, un desastre de tertulia en la que no dan una en los datos que aportan. Una pena, porque es un medio muy consultado en España. Les he dejado un comentario, y ya otro lector les había puesto de vuelta y media. Me ha parecido muy triste que hagan una cosa así en un medio profesional. En fin... Os animo a entrar y dejar también algún comentario, porque es desinformación de la buena.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#147  Cyclops 04 Septiembre 2017, 01:56 PM

Pues se me cae un mito, porque Daniel Quesada tuvo publicado en la Hobby que entre sus juegos favoritos de todos los meses Shenmue II estuvo hasta prácticamente el final de la pasada gen, mientras que sus compañeros ponían siempre la novedad de turno.

En fin, no le doy más importancia. Para eso existen foros como este, para comunicarnos y enseñarnos unos a otros.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#148  Jasvy 04 Septiembre 2017, 02:47 PM

Bueno, supongo que todo el mundo tiene un mal día... pero me ha sorprendido mucho que hagan una tertulia estando tan poco informados. Este tipo de cosas en medios de prestigio me ponen los pelos de punta.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#149  Ryo Suzuki 05 Septiembre 2017, 01:19 PM

Pasa enlace si puedes, amigo.

Que nos hubieran llamado a nosotros, que somos unos pesados de Shenmue:

https://www.ivoox.com/shenmue-parte..._1780334_1.html

https://www.ivoox.com/shenmue-parte..._1973491_1.html

Algún resbalón pegaríamos, pero creo que fuímos bastante bien informados, dentro de lo que cabe.

Es complicado hacer programas porque tienes que ir bastante documentado del asunto que vas a tratar. Si es algo que dominas mucho porque te gusta y estás muy bien informado de por sí no hay problema, supongo que el tema se vuelve delicado cuando tienes que hacer programas continuamente de contenido variado del que en ocasiones no te preparas como es debido...

Ah! Sé algunas cosillas de Shenmue III en la Gamescom que me gustaría contaros. A ver si me van permiso y puedo largar algo  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: # Shenmue III: Hilo Oficial Del Artesano Yu Suzuki.

#150  Jasvy 05 Septiembre 2017, 03:47 PM

Hobby Consolas: Tertulia Shenmue 3

Aquí está. De hecho después de los comentarios de otro usuario y los míos ya no ha habido más. Los trolls estarán durmiendo... y tampoco han respondido los aludidos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2900
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 15 de 22
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente