Página 15 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#141  lexlutor90 05 Octobre 2012, 03:53 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Pero amigo Lex la version Mega Cd por tarde que llegara hizo que se pudiera disfrutar en casa de esa maravilla Double Dragon por lo que cuentas no tubo esa suerte.

Sega Saturn Shiro.


Bienvenidos a la nueva seccion de Sega Saturno....Lex responde, veamos que hay:


Amigo Segata- Pues es que tecnicamente llego tarde, que es buena no es buena es Exelente sobre todo la musica, pero para ese entonces mejores Beat em up llegaron al mercado, en cuanto a Double dragon si lo juego es en MAME.

Next please:


Amigo Wesker- gracias por tu sapiencia, aqui la version de Game gear llego llamandose Double dragon de la mano de Virgin hay por el año 93,tecnicamente. por el nombre si es Double dragon aunque no tenga nada que ver por eso la han de haber lanzado haya asi con ese nombre tan....androgino.en lo demas te concedo la razon aunque si ves los enlaces habla tambien del de Snes y ese si tecnicamente ni cronologicamente nada que ver por eso no lo inclui.

And the last is...


Amigo Milg- Ya sabes mi amigo que aqui esta para conocer, has visto la version del iphone? dicen que esta pasable...


Lex ha respondido.....


Posdata:

Tuve la curiosidad, morbo,excentricidad de probar hasta donde me llegaba mi infinita y santisima paciencia y vi a Chun li y despues que crees? una escena intermedia con cinco enemigos- la mas corta de la historia- y luego en el parqueadero un carro infinitamente descomunal....hasta hay me llego mi paciencia.


Nueva seccion....Bautizando juegos.


Bienvenidos a esta seccion donde pondremos nombres a las cosas a como se nos antoje, por que? pues por que se nos antoja....

Ejemplo:

Double dragon de Game gear programado por Technos y distribuido por Virgin pero quien se cree esta compañia al hacer esto? pues solamente la compañia que programo el original pero que saben ellos....mejor la rebautizamos y asi todos podamos dormir en paz ya que esto nos quita el sueño.

1.- Double dragon- this version sucks.
2.- The not Double dragon.
3.- Double Dragon- Goya's nightmare
4.- Double dragon- Mision imposible
5.- Double dragon- esta version NO es Double dragon (nombre de la version europea)
6.- Double dragon- The poor edition.
7.- Double dragon - Wath is your fuc&+?=ng problem.
8.- Double dragon - the big big car edition
9.- Double dragon- Semos peligrosos.
10.- Double dragon- The last Guarrior (antes de que alguien me corrija lo escribi mal a proposito)


Bueno seguiremos dandole nuevos nombres a los juegos por que? por que se nos antoja.....



Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#142  Migl 05 Octobre 2012, 03:01 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Gracias a esta descripción has conseguido que me entre una curiosidad tremenda para con esta versión xDDD


Te lo aviso: vas a jugar un poco el primer nivel, te van a matar bien matado (eso si no te hartas tú antes) y acto seguido lo vas a dejar ahí.

El juego es ortopédico y desquiciante hasta decir basta. Y como he escrito antes, ni que decir tiene que NO es una versión del primer Double Dragon.


Suficiente, la probaré sólo por lo esperpéntico del popurrí y por el morbo y con ello ya me sentiré realizado xDD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#143  lexlutor90 05 Octobre 2012, 03:20 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Gracias a esta descripción has conseguido que me entre una curiosidad tremenda para con esta versión xDDD


Te lo aviso: vas a jugar un poco el primer nivel, te van a matar bien matado (eso si no te hartas tú antes) y acto seguido lo vas a dejar ahí.

El juego es ortopédico y desquiciante hasta decir basta. Y como he escrito antes, ni que decir tiene que NO es una versión del primer Double Dragon.


Suficiente, la probaré sólo por lo esperpéntico del popurrí y por el morbo y con ello ya me sentiré realizado xDD



Bueno pero una vez que lo juegues no hay retorno ...y si te queda paciencia juega el Double Dragon 3 de Game boy .
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#144  Jasvy 05 Octobre 2012, 05:03 PM

De todo esto sólo me queda una cosa clara... que no hay versiones decentes de Double Dragon... y que parecéis enciclopedias.

Wesker... ¿todos esos datos los tienes en la cabeza? Porque de ser así... alucino. Me postro ante sus eminencias videojuegiles  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#145  omi_payaso 05 Octobre 2012, 09:35 PM

Ni sabia que habia double dragon de game boy
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#146  lexlutor90 05 Octobre 2012, 10:46 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
De todo esto sólo me queda una cosa clara... que no hay versiones decentes de Double Dragon... y que parecéis enciclopedias.

Wesker... ¿todos esos datos los tienes en la cabeza? Porque de ser así... alucino. Me postro ante sus eminencias videojuegiles  



No se a quien le fue peor si a Double Dragon o a Pit figther...ya sabes eran años muy locos pero amigos lectores quieren conocer los ports de Pit figther?, en especial odio la de Snes ya que es IMPOSIBLE de jugar por el control tan random.


http://www.youtube.com/watch?v=vMFvHTtrGvw



A pero sin duda el campeon al control mas malo, ratrero, casposo y cutre se lo gana de calle este juego...Dark Castle, pero alguien nos enseño que hacer con estos juegos malos...castigarlos, si alguien quiere le doy la idreccion de una tienda donde venden latigos, ropa de cuero y ejem...si es una sex shop




http://www.youtube.com/watch?v=us8ofAGWUIY


Conoces algun juego con mal control? postealo para compartir estas penas dignas de un circulo del infierno de Dante (Juro que su hubiese un circulo extra en el infierno de Dante estarian los juegos que mencionamos, ni el diablo los quiere.)




Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#147  Wesker 07 Octobre 2012, 05:32 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Amigo Wesker- gracias por tu sapiencia, aqui la version de Game gear llego llamandose Double dragon de la mano de Virgin hay por el año 93,tecnicamente. por el nombre si es Double dragon aunque no tenga nada que ver por eso la han de haber lanzado haya asi con ese nombre tan....androgino.en lo demas te concedo la razon aunque si ves los enlaces habla tambien del de Snes y ese si tecnicamente ni cronologicamente nada que ver por eso no lo inclui.


Sí bueno, por el nombre "es Double Dragon" pero lo que quiero decir es que NO es una versión de Double Dragon 1 como tal. Creo que este juego se hizo, efectivamente, con una licencia de conversión para compañías externas tal y como se solían hacer todas las versiones del primer Double Dragon que no eran hechas por Technos, pero Virgin en vez de realizar el típico port directo de la recreativa de 1987, prefirió en su lugar hacer un juego totalmente nuevo, y aunque ciertamente en Norte América salió a la venta con el simple nombre de Double Dragon (y además con la misma portada que Tradewest utilizaba para la versión NES, lo que podía prestar a confusión), en Europa lo matizaron mejor con el subtítulo "The Revenge of Billy Lee" que hace ver que realmente es otro juego (aunque curiosamente seguía utilizando la misma portada).

sega-game-gear-double-dragon-revenge-of-billy-lee

Lo de poner a Super Double Dragon/Return of Double Dragon en el mismo lote de versiones de Double Dragon 1 ya sí que es puro desconocimiento de quien lo haga porque ni es una versión de Double Dragon 1 ni se hizo tampoco con una licencia de conversión porque ese juego fue hecho por la propia Technos como entrega totalmente independiente de la saga.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#148  lexlutor90 07 Octobre 2012, 07:04 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Amigo Wesker- gracias por tu sapiencia, aqui la version de Game gear llego llamandose Double dragon de la mano de Virgin hay por el año 93,tecnicamente. por el nombre si es Double dragon aunque no tenga nada que ver por eso la han de haber lanzado haya asi con ese nombre tan....androgino.en lo demas te concedo la razon aunque si ves los enlaces habla tambien del de Snes y ese si tecnicamente ni cronologicamente nada que ver por eso no lo inclui.


Sí bueno, por el nombre "es Double Dragon" pero lo que quiero decir es que NO es una versión de Double Dragon 1 como tal. Creo que este juego se hizo, efectivamente, con una licencia de conversión para compañías externas tal y como se solían hacer todas las versiones del primer Double Dragon que no eran hechas por Technos, pero Virgin en vez de realizar el típico port directo de la recreativa de 1987, prefirió en su lugar hacer un juego totalmente nuevo, y aunque ciertamente en Norte América salió a la venta con el simple nombre de Double Dragon (y además con la misma portada que Tradewest utilizaba para la versión NES, lo que podía prestar a confusión), en Europa lo matizaron mejor con el subtítulo "The Revenge of Billy Lee" que hace ver que realmente es otro juego (aunque curiosamente seguía utilizando la misma portada).

sega-game-gear-double-dragon-revenge-of-billy-lee

Lo de poner a Super Double Dragon/Return of Double Dragon en el mismo lote de versiones de Double Dragon 1 ya sí que es puro desconocimiento de quien lo haga porque ni es una versión de Double Dragon 1 ni se hizo tampoco con una licencia de conversión porque ese juego fue hecho por la propia Technos como entrega totalmente independiente de la saga.




Analizandolo friamente creo que sabian que esta version no triunfaria (digo esta ching#$$% con esfuerzo se puede llamar juego y eso viendose piadosos) por eso la llamaron Double Dragon a secas pero madre mia ese carro enorrrrme que tenia que hacer hay y la doble de Chun li que rula hay y Chetarra dios...eso demuestra algo...La crueldad del hombre hacia sus semejantes .


En cuanto a lo del juego de Snes creo que Jerryterrifing que es el autor de los videos que pongo comento que era muy joven e inexperto cuando lo hizo y planea hacer un video nuevo de Double dragon analizando tambien algunas versiones que le faltaron como la de Spectrum, ahorita mismo saco el Marble Madness.





Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#149  Wesker 08 Octobre 2012, 01:17 AM

He estado rejugando un poco al "The Revenge of Billy Lee" y la verdad es que para avanzar hay que hacer unas cuantas "chetadas" y triquiñuelas bastante marrulleras porque jugando limpio desde luego te la acaban dando en todos los morros.

Cosas como tener que recoger las armas de fuego rápidamente cuando las sueltas al gastarlas (porque si las vuelves a coger antes de que desaparezcan, milagrosamente vuelven a tener munición otra vez) o apretujar a los enemigos fuera del borde de la pantalla y no dejarles salir a golpes. Por cierto, esa es otra: llevar armas de fuego (sin ser Willy con su característica metralleta) en un Double Dragon.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Preguntas Sobre Megadrive 32X

#150  lexlutor90 08 Octobre 2012, 01:24 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
He estado rejugando un poco al "The Revenge of Billy Lee" y la verdad es que para avanzar hay que hacer unas cuantas "chetadas" y triquiñuelas marrulleras porque jugando limpio desde luego te la acaban dando en todos los morros.

Cosas como volver a recoger las armas de fuego rápidamente cuando las sueltas al gastarlas (si las vuelves a coger antes de que desaparezcan, milagrosamente vuelven a tener munición otra vez) o apretujar a los enemigos fuera del borde de la pantalla y no dejarles salir a golpes. Por cierto, esa es otra: llevar armas de fuego (sin ser Willy con su característica metralleta) en un Double Dragon.


Eso es valor my friend, yo lo que hago es brincar y dar esa extraña y antinatural patada.

Y luego dicen que no hay pasatiempos extremos...jugar este tipo de juegos lo es.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 15 de 16
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente