|
Página 16 de 18
|
..... ¿¿?? Nueva Traducción de Shenmue al Español
| Autor |
Mensaje |
pontinar
|
 Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español
omi_payaso escribió: [Ver mensaje] Que poca educación tienen los que hacen este tipo de críticas y aún si en este proyecto no llevara más allá de esa intro no le da derecho a nadie de relamar nada en absoluto pues el proyecto además es gratis o ¿qué están pagando siquiera algo para poder ponerse tan gallitos señores?.
No veo donde he faltado al respeto para que me llames mal educado. Simplemente he dado mi punto de vista, yo no reclamo nada a nadie, sólo digo que todo esto no me parece más que humo para que la gente entre en su web, un reclamo publicitario descarado. Dentro de 5 años dirá que está a punto de terminar el disco 4 y que nos esperemos, que es muy chungo, tal y cual y mientras su foro se llena de visitas y lo forra de publicidad/patrocinadores/negocios encubiertos. Nadie hace nada gratis. El dice por ahí que hace una traducción inexistente y saca a cambio visitas para su web.
Yo he entrado a su web por un reclamo que hizo en un foro publicitando esto, diciendo que estaba haciendo la traducción y daría más detalles por aquí. Yo le estoy dando mi audiencia y estoy en mi derecho de preguntar y juzgar a lo que mi parecer no es más que una estafa. Nunca vamos a ver esta "famosa" traducción.
De cualquier modo allá cada cual, pero me duelen ya los ojos de leer agradecimientos por algo que no está hecho ni estará y que encima no se pronuncie el dueño de esta web para por lo menos agradecer a esa gente su preocupación y dar más detalles.
|
#136 Sabado, 28 May 2011, 06:45 PM |
|
 |
Lord Kefka 
Colaborador SEGASATURNO
 Donante Unreleased €
|
Que poca educación tienen los que hacen este tipo de críticas y aún si en este proyecto no llevara más allá de esa intro no le da derecho a nadie de relamar nada en absoluto pues el proyecto además es gratis o ¿qué están pagando siquiera algo para poder ponerse tan gallitos señores?. 
No veo donde he faltado al respeto para que me llames mal educado. Simplemente he dado mi punto de vista, yo no reclamo nada a nadie, sólo digo que todo esto no me parece más que humo para que la gente entre en su web, un reclamo publicitario descarado. Dentro de 5 años dirá que está a punto de terminar el disco 4 y que nos esperemos, que es muy chungo, tal y cual y mientras su foro se llena de visitas y lo forra de publicidad/patrocinadores/negocios encubiertos. Nadie hace nada gratis. El dice por ahí que hace una traducción inexistente y saca a cambio visitas para su web.
Yo he entrado a su web por un reclamo que hizo en un foro publicitando esto, diciendo que estaba haciendo la traducción y daría más detalles por aquí. Yo le estoy dando mi audiencia y estoy en mi derecho de preguntar y juzgar a lo que mi parecer no es más que una estafa. Nunca vamos a ver esta "famosa" traducción.
De cualquier modo allá cada cual, pero me duelen ya los ojos de leer agradecimientos por algo que no está hecho ni estará y que encima no se pronuncie el dueño de esta web para por lo menos agradecer a esa gente su preocupación y dar más detalles.
Ya que todo esto te parece una estafa espero que cuando la traducción salga a la luz no te la descargues.
|
#137 Sabado, 28 May 2011, 08:42 PM |
|
 |
Blackwolf
Ale, se descubrió el pastel. Ya sabemos todos que esta noticia es una gran mentira para conseguir muchas visitas y poder forrarse gracias a los patrocinadores y a la publicidad que tiene esta web (debe de ser invisible por que no se ve por ningún lado…) y que consigue gracias a los pobres incautos que la visitan para saber algo de información de un proyecto que seguramente nunca vea la luz.
Ya que… si la noticia fuera cierta… ¿por que no saca información cada cierto tiempo del estado del proyecto? ¿Por qué no ha sacado aun ningún disco? ¿Por qué nos tiene aquí a todos desinformados que somos los que le damos de comer pinchando sobre la cantidad de banners que tiene en la web?
Próximamente Iker Jiménez nos desvelara todas las dudas en su especial cuarto milenio. Ryo y Shenmue, ¿la gran verdad o la gran mentira?
Bueno, después de semejante chorrada os dejos con estos puntos:
1º Primero darle las gracias a Ryo por todo el tiempo que esta tirando de forma desinteresada con este proyecto lo consiga terminar o no.
2º Por si alguien no lo sabe, el servidor es pagado totalmente por el señor Ryo sin la ayuda de nadie.
3º Invito a todos los que se sientan engañados por este tema a que se vuelvan a sus foros habituales ya que aquí no nos hacen ninguna falta.
4º Espero que si este post se “desmadra” los señores moderadores actúen como crean mas oportuno
Gracias.
|
#138 Sabado, 28 May 2011, 09:23 PM |
|
 |
pontinar
|
No hombre, por qué se va a desmadrar. Yo respeto vuestras opiniones.
En una cosa tenéis razón y es en la de "qué haces aquí". Pues cierto, me piro. Sólo vine atraido por la publicidad engañosa del dueño de esta web, pero ya me voy al ver que todo esto es más falso que un billete de 600€. Suerte a los que esperais a la tradu, igual dentro de 8 años me paso por aquí para leer vuestros agradecimientos por nada. Para entonces igual diréis, pues coño, igual el tal pontinar ese tenía razón y el dueño de esta web sólo quería crear un pseudo EOL.
Ciao, un placer.
|
#139 Sabado, 28 May 2011, 10:13 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

No hombre, por qué se va a desmadrar. Yo respeto vuestras opiniones.
En una cosa tenéis razón y es en la de "qué haces aquí". Pues cierto, me piro. Sólo vine atraido por la publicidad engañosa del dueño de esta web, pero ya me voy al ver que todo esto es más falso que un billete de 600€. Suerte a los que esperais a la tradu, igual dentro de 8 años me paso por aquí para leer vuestros agradecimientos por nada. Para entonces igual diréis, pues coño, igual el tal pontinar ese tenía razón y el dueño de esta web sólo quería crear un pseudo EOL.
Ciao, un placer.
Vaya mejor ejemplo de un niño de papá mimado al extremo no podía haber  .O sea que si el pobre niño pide y no le dan lo que exige hace sus berrinches :lol:.............al menos se despidio cortesmente  .............y la verdad no tenía porque dar el "un placer" ya que el placer fue todo nuestro, ya que salió un verdadero payaso a entrenernos con su rutina de todos los días  . Cuando salga el proyecto espero que este bufón tenga la dignidad de no bajarlo.........pero me parece que estoy pidiendo un milagro OMG!!!!
|
#140 Domingo, 29 May 2011, 02:43 AM |
|
 |
mangatron 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
 Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción de Shenmue al Español
Oye oye que no se entere nadie pero en verdad este proyecto es para crear una herramienta para manipular el celebro de los dirigentes mundiales. No se lo digais a nadie que sino nos cancelan el proyecto.
|
#141 Domingo, 29 May 2011, 12:59 PM |
|
 |
Blackwolf
1º A Pontinar:
Respeto tu decisión de que puedas considerar que esto es una publicidad engañosa del dueño de esta web ya que hace tiempo que no pone noticias nuevas, pero comprende que tampoco puedes venir aquí insinuando que ese señor es un mentiroso por que aun no ha sacado nada jugable.
El Panzer Dragoon Saga fue un proyecto de Holy que duro unos dos años en terminarlo así que este de Ryo puede durar mas o menos dependiendo del tiempo libre que disponga después del curro, de la familia, de los amigos, etc... y de las ganas que tenga y que pueda dedicarle al proyecto. Recordad que no come gracias a esto y que lo hace de forma desinteresada al igual que lo hizo Holy en su día.
Si quieres venir aquí para aportar algo bienvenido seas, si por el contrario es para "exigir" ya sabes el mejor camino que puedes tomar.
2º A omi_payaso:
En ninguno de los cuatro mensajes suyos he visto que te halla faltado al respecto a si que creo que las palabras de payaso y bufón están de mas en tu mensaje.
3º Referente al último post.... sin comentarios.
Un saludo
|
#142 Domingo, 29 May 2011, 05:57 PM |
|
 |
mangatron 
Super Moderador
 Donante Unreleased €
|
3º Referente al último post.... sin comentarios.
Jeje, era bromaaaaa, para calmar los ánimos que hay por aqui hombre !!!!
|
#143 Domingo, 29 May 2011, 07:50 PM |
|
 |
Indiket 
Donante Unreleased € DC Coder
Citar: Próximamente Iker Jiménez nos desvelara todas las dudas en su especial cuarto milenio. Ryo y Shenmue, ¿la gran verdad o la gran mentira?
Yo entiendo que haya gente que se desespere al ver la falta de novedades (al menos, de manera habituada), o que, como el caso de pontinar, no se crean que es cierto. Siendo objetivos, es lógico que se pueda generar está opinión.
No se dónde vives pontinar, pero creo conveniente recordar, que en la pasada RetroEncounter (hace nada, 1 mes?), se expuso públicamente, en el stand de Dreamcast.es, una versión de Shenmue en que se veía el trabajo de la traducción. Es real, no me lo invento, y lo puedes corroborar con otras personas que visitaron la feria. La imagen de la portada de la noticia del evento es de allí ( http://www.segasaturno.com/portal/index.php?topic_id=5410). No hay Photoshop ni nada... necesitas más pruebas de que es real?
Eso no quita que, sí, de acuerdo, no hay noticias. Que vale, está tardando una eternidad. Pero... los hobbies son así: hobbies. Y la paciencia una virtud.
Saludos!
|
#144 Domingo, 29 May 2011, 08:05 PM |
|
 |
|
|
|
|
Página 16 de 18
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|