¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
Es que el sensor de movimiento tiene k ser una opcion no una obligacion para que cada cual juege segun le salga del alma.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
XBOX one, cada día me sorprendes con una noticia a cada cual más trágica.
Lo dicho señores esta consola me da a mi que tendrá poco futuro, solo salen noticias negativas a su alrededor (y es normal después del despropósito que han hecho de campaña unida al DRM y la conexión permanente).

Mattrick deja Microsoft y Xbox One para unirse a ZYNGA como CEO.

Pues eso, el gran Mattrick odiado por todos :mrgreen: deja el "ilusionante" proyecto de XBOX.
Este pavo se huele lo peor después del despropósito que han hecho, merecido lo tienen.

http://www.meristation.com/xbox-360...-ceo/63/1879923

Me da a mi que XOBX será la siguiente en unirse a SEGA en fracasos históricos, con la diferencia de que SEGA murió como un heroe y estos van a morir como villanos y ladrones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
El Matrick se lo busco el solito por pitorrearse de los usuarios que son los que a fin de cuentas pagan su sueldo.Se ha lucido tanto que probablemente Mikosoft le ha dado una salida honrosa para ellos y para el.Espero que este hombre y Mikosoft aprendan la leccion y sean menos chulos la proxima vez.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
Bueno ese despido disfrazado se hiba a dar tarde o temprano ( por eso le dieron oportunidad de encontrar empleo ) aunque no nos engañemos XboxOne ya tiene un buen numero de reservas aunque asi como van las cosas van estar en tercer lugar en esta generacion.


Infortunadamente las personas no entendemos que apoyar a estas compañias propiciamos estos desplantes de arrogancia y soberbia (recordando que Xbox Gold es de pago y en PS3 es aun gratis) ya quiero verlos a ver que hacen cuando las ventas no sean lo que esperan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
Parafraseando lo que le dijo la madre de Boabdil a su hijo cuando este lloraba la perdida de Granada llora como mujer lo que no supiste defender como hombre.Lo que pierdan en ventas es culpa de ellos solos por chulos,prepotentes y despotas y acabaran los terceros porque no hay mas.

Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 14 Julio 2013, 02:34 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
Cierto Sensei, que buena frase, voy a tenerla en cuenta...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
Es una frase muy lapidaria amigo Lex por eso me gusta jajajaajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
Segun Microsoft el paquete de salida del xbox one no sera necesario el kinet...segun ellos lo descartaron de ultimo momento, a mi lo que no me late es que ya si habia compañias desarollando para kinet pues las dejan medio paradas. ..


Lo que si espero es despidos masivos en el area de marketing, sigue sin ser claros por parte de sus noticias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Segun Microsoft el paquete de salida del xbox one no sera necesario el kinet...segun ellos lo descartaron de ultimo momento, a mi lo que no me late es que ya si habia compañias desarollando para kinet pues las dejan medio paradas. ..


Lo que si espero es despidos masivos en el area de marketing, sigue sin ser claros por parte de sus noticias.


Bueno, lo que dijeron es que no era necesario para jugar a los juegos, no que iban a sacar un pack sin el kinect. lo cualquiere decir que lo que las compañias han desarrollado para el kinect sigue siendo valido.

A mi lo que me jode es que cuando salio la play 3 y la xbox 360, era mucho mas cara la play 3 y la gente pagaba y decia esque es una play 3 "es mejor", ahora la diferencia son 100€ en los que se te incluye un juego triple A como es el fifa 14, el kinect que en esta generacion ya cuesta 150€ y en muchos casos suscripcion a gold de un año, que son unos 60€ y los mismos que pagaron unos 200€ de mas por la play3 ahora dicen que la xbox one es mas cara, por favor.... un poco de seriedad...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Pensais Que La XBOX ONE Es En Realidad La XBOX MOJONE?
Ese colectivo de gente del que hablas al final de tu intervencion amigo Leckter que rajan de que la XboxOne es tan cara y no vacilaron en pagar lo mismo o mas por la PS3 son los Sonyer y para esos Sony es la mejor haga lo que haga y lo venda al precio que lo venda asi que esa actitud por su parte no es nada de extrañar.

Por otra parte Mikosoft se ha ganado a pulso que la pongan verde despues de sus tentativas de capar la segunda mano,la conexion a Internet obligatoria por sus santas narices etc y aunque rectificaron la gente no olvida y es evidente que les va a costar caro.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

Página 16 de 17


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0954s (PHP: 21% SQL: 79%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado