Re: ..... ¿¿?? Nueva Traducción De Shenmue Al Español
vaya cara que tienen algunos,encima que Ryo hace esto de manera totalmente desinteresada viene gente a decir que esta engañando y tal,no se,si tanta prisa os corre,haced vosotros la traduccion,yo tambien estoy deseando jugarlo traducido,pero sabre tener la paciencia que haga falta
pontinar escribió:
No hombre, por qué se va a desmadrar. Yo respeto vuestras opiniones.
En una cosa tenéis razón y es en la de "qué haces aquí". Pues cierto, me piro. Sólo vine atraido por la publicidad engañosa del dueño de esta web, pero ya me voy al ver que todo esto es más falso que un billete de 600€. Suerte a los que esperais a la tradu, igual dentro de 8 años me paso por aquí para leer vuestros agradecimientos por nada. Para entonces igual diréis, pues coño, igual el tal pontinar ese tenía razón y el dueño de esta web sólo quería crear un pseudo EOL.
Jugarémos Shenmue en Castellano, confío en los muchachos, saludos y sigo apoyando hasta el día en que gracias a un gran esfuerzo como este nos puedan dar la gracia a todos de disfrutar de este enorme game. Ryo e IlDucci
Mil disculpas BlackWolf pero cuando aparece gente como el tal pontinar pierde uno la cabeza y se hace el "sarcasmo oscuro" y bueno si te pareció un insulto pues esta bien.............quien soy yo para decir lo contrario, pero no se vale ese tipo de berrinches y ese tipo de palabras dirigidas para el creador de la web (de la cual muchos aquí hemos tenido grandes aportaciones y cosas que valen mucho la pena y la espera). Saludos.
Pero como haceis caso a este tipo de trolls? No veis que solo entran a crear mal ambiente y a liarla. Menudo tonto a las tres. Vete a trolear a EOL o a los foros de Meristation anda majete.
estoy seguro de q algun dia veremos esta traduccion hecha
mientras tanto seguire haciendo ganas puesto q aun no he jugao ni a la traduccion "cutre" esa, la verdad q llevo haciendo ganas practicamente desde q tengo pc (2 años y medio)... xq no me costo mucho buscar info de este genial juegazo q me marco
nada mas solo q espero q siga aunq sea poquito a poco avanzando
muchas gracias y animo a ryo y a todos los q ayuden en la traduccion
Hola :
No suelo postear mucho en el foro o los foros, pues tambien visito dreamcast.es
Y espero con impaciencia el final de proyecto de RYU Y Neoblast, considero que es un proyecto que requiere mucha dedicación.
Ánimo.
lat28 escribió:
Hola :
Y espero con impaciencia el final de proyecto de RYU Y Neoblast, considero que es un proyecto que requiere mucha dedicación.
Ánimo.
Parece que la cosa va para largo. Ryo tuvo una ausencia bastante prolongada aqui en SEGASATURNO (parece que va liado con el trabajo o algo).
Pero bueno, hay dos opciones:
1-Esperar que salga la traduccion.
2-Para los mas desesperados, les diré que hay herramientas por internet para traducir juegos (yo ya he hecho mis pinitos pero me da pereza y no tengo demasiado tiempo para ello). Una persona que tenga mucho tiempo libre (vease estudiante en verano...) y que el inglés lo tenga al dia puede hacerse su propia traduccion.
^^ Parece que ha terminado el ataque troll, eso es bueno...
diaboliko escribió:
lat28 escribió:
Hola :
Ánimo.
Parece que la cosa va para largo. Ryo tuvo una ausencia bastante prolongada aqui en SEGASATURNO (parece que va liado con el trabajo o algo).
Pero bueno, hay dos opciones:
1-Esperar que salga la traduccion.
2-Para los mas desesperados, les diré que hay herramientas por internet para traducir juegos (yo ya he hecho mis pinitos pero me da pereza y no tengo demasiado tiempo para ello). Una persona que tenga mucho tiempo libre (vease estudiante en verano...) y que el inglés lo tenga al dia puede hacerse su propia traduccion.
^^ Parece que ha terminado el ataque troll, eso es bueno...
lo del ataque troll pasa en cualquier sitio de gente q se cree con derechos x descargar y se piensan yo q se q,
pero vamos en general cualquier aficinado al shenmue creo q tiene los suficientes dedos de frente pa saber apreciar q la tradu q hacia ryo es muy buena, q merece la pena y x el mero hecho de q el lo diga (puesto q yo no tengo ni pajolera) es costoso y complicado, y esto es solo una aficion
gracias x contestar aunq me gustaria q ryo ya q volvio volviera a postear x aqui aunq igual nons daba esperanzas puesto q el proyecto debe estar algo aparcado
pero me da igual... yo dentro de un tiempo volvere a pasar y seguir dando animos xq yo aun no me he pasado la tradu "cutre" y voy a seguir esperando a esta
saludos
pd: me voy a cambiar el avatar q hace falta tener mala leche pa ponernos al malafolla este, q me da cosa verlo
edito:no se si he conseguido cambiar el avatar xq le he dao y no cambia pero igual hay q esperar xd
Fecha y hora actual: Sabado, 18 May 2013, 05:17 PM • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario