Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#11  Ristar 15 Marzo 2022, 08:33 AM

¿Es posible que tenga doble nacionalidad?
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#12  Sheva 15 Marzo 2022, 10:23 PM

Jo, pues TerraOnion ataca Krikzz en Twitter y le acusa de competicion injusta, de fraude fiscal, vaya violencia de estos imbeciles  

No me da ninguna ganas de comprarles algo en el futuro:

https://twitter.com/QuestForTori/status/1503795574897709057
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#13  segatasanshiro 15 Marzo 2022, 11:07 PM

Me parece una actitud muy miserable la de Terraonion arremetiendo contra Krizz en estos momentos.


Yo viendo lo que han hecho desde luego no pienso pillarles nada.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#14  Ristar 16 Marzo 2022, 11:05 AM

A mi no me sorprenden los tuits publicados por esa gentuza.

Ya se veía que eran muy cortitos de miras.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#15  segatasanshiro 16 Marzo 2022, 04:46 PM

Cortito de miras lo veo un calificativo muy diplomático viendo el asunto y el comportamiento que demuestran esos comentarios.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#16  Jasvy 18 Marzo 2022, 11:20 AM

Madre mía...

En lo bueno, está ya en España. Según dice, fué liberado del servicio militar. En otra de las respuestas dice que sólo dejan pasar la frontera a hombres si tienen un problema de salud o tres hijos o más. Da a entender que él está en uno de los dos casos.

En lo malo... pues bastante poco entendible que en un momento como este la gente de Terraonion se dedique a atacarlo. En primer lugar, son ellos los que movieron su empresa a Andorra para pagar menos impuestos, obligando a todos los ciudadanos de la Unión Europea a pagar aranceles por sus ya de por sí carísimos productos. Gracias Terraonion por no mentir en la declaración de aduanas... pero vamos... has pasado tus obligaciones fiscales a tus compradores, privando a España de los impuestos que deberías pagar y pasándole parte de esa obligación impositiva a tus compradores. A mí como español me parece indignante que encima acusen a otros de mentir en su declaración de aduanas. No es que el comportamiento de Terraonion sea ejemplar en primer lugar.

En segundo lugar, Krikzz lleva en el negocio bastante más tiempo que ellos, por lo que los competidores agresivos son en todo caso ellos.

En tercer lugar Krikzz tiene parada su tienda, lo que significa que ahora mismo no tiene ingresos ni él ni nadie de los que trabajan para él. Y nadie sabe cuándo podrá reanudar su trabajo, si es que puede, ni en qué condiciones. Y eso ignorando todo el drama humano que implica la guerra, el tener que salir así de tu país...

La verdad es que es alucinante. Me gustan mucho los productos de Terraonion, pero esto es como poco impactante. Vamos, sencillamente no se puede caer mucho más bajo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#17  segatasanshiro 18 Marzo 2022, 07:32 PM

Ucrania aparte de la desgracia que tiene encima ahora no era un país precisamente idílico, aparte de ser un país muy pobre afronta un mal endémico que es la corrupción, dependiendo de que guardias de frontera o policías que se haya encontrado lo mismo lo han dejado pasar por un módico precio.

Corrupción


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#18  Jasvy 30 Marzo 2022, 12:39 PM

Pues mira, un giro inesperado de los acontecimientos. Que no es lo importante aquí ni el motivo del hilo, pero por sorprendente lo comparto con vosotros.

Esto es lo que tenía hasta ayer en el seguimiento del paquete:

 mev1

Hice el pedido el día 17 de febrero, jueves, cuando parecía que todo quedaría en las típicas bravuconadas y que no iría a más. La empresa de Krikzz procesó el pedido más rápido de lo normal y lo enviaron el día 21, lunes. La última entrada que tenía era que el día 22 había pasado los trámites aduaneros en Ucrania y se procesaba a destino. La guerra estalló en la noche entre el 23 y el 24 de febrero. Y no había vuelto a tener noticias de mi Mega Everdrive Pro, ni las esperaba. Durante un par de semanas entraba de vez en cuando en el localizador a ver si el paquete había logrado salir del país... pero como hemos comentado, la verdad es que es algo anecdótico en una situación tan terrible como esta.

El caso es que hoy me he acordado y he vuelto a mirar el tracking. Me encuentro esto:

 mev2

Es decir, el envío llegó ayer por la tarde a las aduanas españolas, y parece que lo recibiré. Os mantendré informados.

Si el cartón pudiese hablar...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#19  CarrieFernandez 30 Marzo 2022, 01:48 PM

Leí en twitter que han trasladado la pequeña fabrica que tenian.

Sin especificar si era España o donde.

Pero parece que en breve estarán operativos.

Gracias a Dios ha podido venir a España tras muchos dias en coche con su familia sin poder ni cambiarse de ropa.

Sus vecinos españoles dice que le han echado una mano...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ucrania - Preocupado Por Krikzz

#20  segatasanshiro 30 Marzo 2022, 03:30 PM

Me alegro de que este aquí a salvo y que haya podido trasladar su pequeña fábrica, porque está claro que le hará falta volver a ganar dinero tal y como están las cosas.


También me alegro de que el amigo Jasvy vaya a conseguir su everdrive. No es tan importante como lo anterior pero todas las buenas noticias son bien recibidas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente