Hola A Todos!


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Hola A Todos!
¡Hola Cralfer!

Este pequeño post es para saludarte y decirte que tu página SEGA SATURN RESURRECTION fué la primera que encontré de Saturn cuando adquirí mi vieja amiga en el Cash Converters hace ya bastantes años y no sabes cuanto me ayudó a disfrutar de la que sigue siendo hoy una de las joyas de mi colección. Darte las gracias (con carácter retroactivo) por tu trabajo en esa estupenda web.

Nos seguimos leyendo :D

Salu2 ;-)

Zitror (Rortiz)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos!
Hola Que onda aqui!

Aprovecho este temilla (asi le doy provecho) para decirles un hola muy ingenuo e inoportuno (si a alguien le parece), soy un maniatico del saturn desde hace mucho... y por sierto tengo algunos juegos japoneses de respeto bla bla bla, envidia?
Mi ultima adquicision = SR Taisen F Final.

Espero compaginar con uds. , soy un poco loco e impulsivo pero ahi les voy! :!:

Gracias. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos!
zitror escribió: [Ver mensaje]
¡Hola Cralfer!

Este pequeño post es para saludarte y decirte que tu página SEGA SATURN RESURRECTION fué la primera que encontré de Saturn cuando adquirí mi vieja amiga en el Cash Converters hace ya bastantes años y no sabes cuanto me ayudó a disfrutar de la que sigue siendo hoy una de las joyas de mi colección. Darte las gracias (con carácter retroactivo) por tu trabajo en esa estupenda web.

Nos seguimos leyendo :D

Salu2 ;-)

Zitror (Rortiz)


Ostras, Rortiz, otro viejo conocido! ;)

Creo que fuiste de los primeros que empezó a postear en el foro de SSR, junto con Darumo, Babel, Synbios, Lap (que hace poco ví en un hilo antiguo de este foro), Blackwolf (ditto) y otros no tan habituales. Asi que bueno, darte gracias a ti también por haberte mantenido al frente del foro junto a otros, aún cuando ya no existia ni la web, y Emudek ya llevaba 1 año desaparecido. Lo vi hace poco y para mi fue una sorpresa total.

Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos!
Yo cambiaria el titulo del post,esto parece una reunion de viejos alumnos...Jaja.Pues si,Mundosega no era de Cataluña,pero se queda en el Levante.Al igual que Blackwolf, Denymetanol y Jumafas ( que si bien es natural de Malaga se vino pa estas tierras de Dios )Yo tambien recuerdo Sega saturn resurrecion,no recordaba el nombre, pero ahi empece mis andaduras conociendo a Senpai Blackwolf que me enderezo por estos senderos.Me alegra ver que la peña,pese a los cambios naturales de la vida sigue siendo seguera.

Los viejos rockeros no mueren

8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos!
si es que poco a poco terminamos reuniendonos xD

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0167s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado