Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#11  saturn_worship 03 Agosto 2009, 09:16 PM

MAC, sin duda, pero bueno, un clónico bien montado con Win Xp como dice Frankie, si se "cuida" bien, tiene aguante.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#12  noentiendero 03 Agosto 2009, 11:24 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
MAC, sin duda, pero bueno, un clónico bien montado con Win Xp como dice Frankie, si se "cuida" bien, tiene aguante.


Exacto, si se "CUIDA"      
(aunque peor seria el Winsux Malabista no? )
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#13  darumo 04 Agosto 2009, 12:02 AM

Windows se guarrea solo, es para definirlo de alguna forma como un vertedero, usarlo significa llenarlo de basura, para eso fue hecho.

No hay ningún milagro para mantenerlo fino, es la experiencia que he cogido en mas de 12 años con Windows (por que no había otra que aguantarlo) solo puedes retrasar lo inevitable, terminara fallando o yendo mas lento que un ordenador 3 años mas antiguo, la solución es migrar a otro S.O. llevo 2 años únicamente con Ubuntu y es otro mundo aparte, y tengo mucha curiosidad por MAC/Leopard.

Recuerdo yo cuando salte de un flamante Commodore Amiga 500 a un lamentable PC con Windows fallando día si y otro también, con la gran habilidad de petar varios programas a la vez (el amiga ya rulaba varios programas a la vez en su S.O. Workbench muchos años antes, desde el 87, pero carecía de esa "habilidad" para alegrar al usuario) . Estaba decepcionado viendo semejante "futuro" y arrepentido de dar el salto de uno a otro. La cosa mejoró algo cuando salio Win2000, al menos ya no fallaba todos los días y "se podía usar", un gran avance para el PC.

Francamente el Windows se mantiene por los juegos y el pirateo, si no fuese así ya otros sistemas se lo hubiesen comido.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#14  zeros 04 Agosto 2009, 12:23 AM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
No quiero virus, problemas con drivers, cuelgues ni historias con formateos como me pasó con este portátil. Tampoco quiero que se caliente y le voy a dar muchísimas horas de uso.


Con esas condiciones, windows queda descartado del to XD

Yo soy veterano usuario de MAC y paralelamente lo he sido tb de windows. Ahora mismo tengo un portatil PowerBook para trabajar y un portatil PC para jugar (con windows peste digo vista). Tengo Leopard en el MAC porque no quiero que mi trabajo se joda, se borre o le pase nada más que lo que yo quiera que le pase. Este sistema operativo tiene un sistema de copias de seguridad perfecto. Tengo dos Teras externos, uso solo medio para copias de seguridad y es la magia pq se hacen copias cada hora. Llegas y dices, quiero ver mi mac como estaba el 4 de noviembre de 2006 y vás a Time Machine (el programa en cuestion) y accedes al disco duro tal como estaba aquel dia, solo guarda los cambios del disco duro de un dia a otro. Tb puedes configurarlo para que las copias sean manuales, cuando el disco duro se llena la mas vieja se borra (te avisa).

En el pc tengo vista, pq no hay drivers pa xp y pq en dos meses me traen el 7, asi que tendré que aguantar la gran mierda. Joder menuda diferencia de uno a otro, windows es el mayor saco de mierda que existe, pasar de Leopard a Vista es como ser profesional en atletismo y quedarte invalido.

NO TE PILLES UN IMAC LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Bueno, mas bien, piénsate bien la posibilidad entre un iMac o un MacBook Pro de 13". Verás, los han actualizado hace poco, lo que significa que tu máquina no estará desfasada mañana (sino pasado mañana XDD es una broma). Estos portátiles están dando muy buen resultado, además la nueva batería dura 7 horas.

Tengo un amigo que se pilló un iMac pero el vive en un sitio y estudia en otro. Si tu tienes que moverte, para trabajar, estudiar o algo, cuando quieras desplazar el iMac te va a dar asco. Lo que te digo es que te pienses seriamente, que no es lo mismo tener tu ordenador al 100% con tus canciones programas y demás allá donde vas tu, que tener que usar otro por un tiempo o lo que sea. Si es por la pantalla se le puede conectar un monitor externo (con un adaptador, como no... apple...).

Yo tengo eso, en casa lo conecto a un monitor, tableta gráfica y teclado y es un sobre mesa. Y para enseñar trabajos y demás cosas me llevo el portatil y ahí esta todo.

--------------------------

De todas formas, te compres lo que te compres. Ahora hay una oferta disponible que por cualquier Mac puedes pedir en la web de Apple que te envien el Snow Leopard (el siguiente SO que sale casi a la vez que windows 7) por 9 euros o asi. No te duermas que hay fecha límite y ese será un sistema operativo nativo de Intel, o sea estabilidad absoluta XDD

Lo de que los Macs son caros es una leyenda urbana elaborada del pasado de Apple XD ahora mismo los Macs están al mismo precio que los PCs. Al menos los portátiles. Tu busca un portátil con las MISMAS características que los MacBooks Pro. A ver si los ves por menos. Siempre les falta algo, la batería no dura 7 horas, la gráfica es inferior, la RAM es DDR2....

El fantasma que nos hace creer eso es que, existen PCs por 300 euros y el Mac más barato vale 800. Pero ese PC de 300 euros no vale más que para usar el Messenger y ver videos en youtube.

Te dejo el link a la store de apple con el portatil que te he dicho, te llega justo al presupuesto XD
http://store.apple.com/es/configure/MB991Y/A?mco=NjcxMTkxMQ
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#15  noentiendero 04 Agosto 2009, 10:08 AM

darumo escribió: [Ver mensaje]
No hay ningún milagro para mantenerlo fino, es la experiencia que he cogido en mas de 12 años con Windows (por que no había otra que aguantarlo) solo puedes retrasar lo inevitable, terminara fallando o yendo mas lento que un ordenador 3 años mas antiguo, la solución es migrar a otro S.O. llevo 2 años únicamente con Ubuntu y es otro mundo aparte, y tengo mucha curiosidad por MAC/Leopard


Y no es lo mas rapido, eficiente, veloz, hamijo  


La cosa está en la fama que consiguio, porque los juegos que se hacen en Winsux se podian hacer en Linux con total facilidad (supongo) xD
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#16  zeros 04 Agosto 2009, 01:40 PM

noentiendero escribió: [Ver mensaje]
Y no es lo mas rapido, eficiente, veloz, hamijo  


La cosa está en la fama que consiguio, porque los juegos que se hacen en Winsux se podian hacer en Linux con total facilidad (supongo) xD


La versión 1 de Ubuntu ya es más eficiente que Vista XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#17  DonGloton 04 Agosto 2009, 03:48 PM

Hombre gracias por tus recomendaciones pero llegan tarde porque al final si que he pillado un Imac.  

En fin, es para tenerlo en casa porque para mi trabajo ya tengo ordenadores allí y espero no volver a mudarme de casa en al menos un año así que no voy a tener que desplazarlo. Aparte había terminado quemadísimo de portátiles. Ya se que el que tiene mi novia no tiene nada que ver con uno de Mac, pero la verdad es que me hacía bastante más ilusión pillarme uno de sobremesa.  

La verdad es que estoy encantadísimo con el ordenador. Aún estoy en fase de aprendizaje, pero vaya, que sin problemas. Lo único que me extraña es que no me deje crear un alias de mi carpeta de usuario "Dongloton" (si, es muy original) porque dice que no tengo privilegios. Joer, si no los tengo yo, ¿a quién tengo que pedírselos? ¿A la Santa Sede?   

Y respecto a lo de la pasta estoy completamente de acuerdo. A no ser que el mismo día que se acabe la garantía se pete todo el aparato, lo de que los Macs son más caros es un mito. Joer, ahora me acuerdo de cuando tenía el Windows tan petado que no había forma de grabar nada y me parece ciencia ficción.

Por cierto que he descubierto el Opera y me gusta muchísimo. Hasta entonces había estado con Firefox y me iba bien, pero aquí el Opera va estupendamente. Y lo del Snow Leopard no lo sabía. Lo miraré en la web de Apple.

Y bueno yo que se, os podría contar más flipadas, como lo que me gusta el teclado o cualquier otra cosa, pero creo que eso ya os lo imagináis.

En fin, que os lo recomiendo a todos. Es una gozada de ordenador que te flipas. No tiene NADA que ver con un PC.

Saludos a todos y gracias por vuestros consejillos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#18  zeros 04 Agosto 2009, 06:07 PM

Opera? dirás Safari XD

No lo actualices al 4!!!!!! es mas lennnnnnnto.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#19  DonGloton 04 Agosto 2009, 06:58 PM

Ah no, despues de probarlos todos, Opera es el que mejor me parece que va.

Respecto a lo de actualizar, tambien es tarde ya. Como me dijo un amigo que tambien tiene mac "Tu dale que si a todo y te vas creyendo eso que te cuentan de que todo es para mejor"

De todas maneras Safari no me llego a enganchar.

Por cierto. ¿Hay algo más que tenga que saber que no debo hacer antes de hacerlo?

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MAc O PC?

#20  zeros 04 Agosto 2009, 08:57 PM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Ah no, despues de probarlos todos, Opera es el que mejor me parece que va.

Respecto a lo de actualizar, tambien es tarde ya. Como me dijo un amigo que tambien tiene mac "Tu dale que si a todo y te vas creyendo eso que te cuentan de que todo es para mejor"

De todas maneras Safari no me llego a enganchar.

Por cierto. ¿Hay algo más que tenga que saber que no debo hacer antes de hacerlo?

Saludos.


Instalarte AppCleaner para desistalar programas y... creo que nada mas, es que apple, a veces la caja con las actualizaciones y Safari 4 es una de esas cagadas XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente