Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#11  UltimateX 21 Septiembre 2009, 07:18 PM

Terminando la carrera de diseño industrial, pudiendo hacer y acudir a grandes eventos deportivos/festivos/ocio digital,  rodeado de chicas guapas, de toda raza, incluidas japonesas con aspecto anime.    
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#12  Widder 20 Octobre 2009, 03:30 PM

Mmmm...pos no estaria mal la opcion que pusieron en el primer post xD ( la de millonario en piscina llena de tias xD)...pero eso esta muy chungo   .

Ahora mismo, mis "metas" estan en que mis dibujos salgan por algun lado ( ya sea sin cobrar ) , tener el deviantart con ilustraciones xD y cosas asi...ahora me estoy poniendo a practicar casi todos los dias y a aprender, la parte mala es que apenas juegos a la consola   , en las 2 ultimas semanas he jugado 1 hora o menos.

Tambien me quiero currar mi habitacion para crear un espacio guapo .

Bueno se me han ocurrido 2 ideas de post xDDD, hay pondre mas cosas.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#13  jojo073 20 Octobre 2009, 07:56 PM

Espero currar en el I+D que me han ofrecido como diseñador, para una subcontrata de la empresa publica de Astilleros. Poder trabajar en proyectos de investigación y mejoras. Viajar si es posible a las sucursales que tienen en Dubay y Australia.
Montar alguna exposición con mis dibujos.

Si no lo consigo, me conformo currando como hasta hoy, como creativo informático, pagando mi casa y jugando a mis consolas y dibujando.

No es que sea conformista pero pienso que he llegado lejos para lo que se esperaba de mi. La mayoría de mis amigos trabajan en cosas que no le gustan y yo tengo la suerte de currar en lo que siempre quise desde pequeño.
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#14  DonGloton 21 Octobre 2009, 03:33 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Espero currar en el I+D que me han ofrecido como diseñador, para una subcontrata de la empresa publica de Astilleros. Poder trabajar en proyectos de investigación y mejoras. Viajar si es posible a las sucursales que tienen en Dubay y Australia.
Montar alguna exposición con mis dibujos.

Si no lo consigo, me conformo currando como hasta hoy, como creativo informático, pagando mi casa y jugando a mis consolas y dibujando.

No es que sea conformista pero pienso que he llegado lejos para lo que se esperaba de mi. La mayoría de mis amigos trabajan en cosas que no le gustan y yo tengo la suerte de currar en lo que siempre quise desde pequeño.


No sé lo que se esperaría. A mi me pareces un tipo con suerte.  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#15  RickentreBits 06 Junio 2010, 05:05 PM

Estare jugando a mi dreamcast al shenmue con el parche de la traduccion al español hecho por ryo que ya estara completo y en una tele de 32 pulgadas to empepina pra poder poner mi saturn y mi gamecube a todo trapo.un saludo,por supuesto estare por aqui dando la vara tambien jejeje
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#16  Ryo Suzuki 06 Junio 2010, 10:41 PM

Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Estare jugando a mi dreamcast al shenmue con el parche de la traduccion al español hecho por ryo que ya estara completo y en una tele de 32 pulgadas to empepina pra poder poner mi saturn y mi gamecube a todo trapo.un saludo,por supuesto estare por aqui dando la vara tambien jejeje


Je, je. Que cachondo, ¿dos años nos das?

P.D: Me gustaria estar dentro de 2 años. O viviendo en Japon en plan cuelgue, o tener mi casa ya construida y no tener que pagar el alquiler
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#17  aekchondas 11 Junio 2010, 10:20 PM

Pues por ahora limitarme a acabar bachiller y luego estudiar alguna carrera informatica, concretamente para programador, o eso me gustaria XD

-es exactamente lo que voy a hacer yo,,,aunque a lo mejor me hago la FP de programacion antes y si veo que puedo comenzar la carrera de programador
 



 
avatar
spain.png aekchondas Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#18  RickentreBits 12 Junio 2010, 04:47 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Tarantino escribió: [Ver mensaje]
Estare jugando a mi dreamcast al shenmue con el parche de la traduccion al español hecho por ryo que ya estara completo y en una tele de 32 pulgadas to empepina pra poder poner mi saturn y mi gamecube a todo trapo.un saludo,por supuesto estare por aqui dando la vara tambien jejeje


Je, je. Que cachondo, ¿dos años nos das?

P.D: Me gustaria estar dentro de 2 años. O viviendo en Japon en plan cuelgue, o tener mi casa ya construida y no tener que pagar el alquiler


jajaja oye que por intentarlo no pierdo nada XD, hostias eso de vivir en japón es mi sueño desde pequeño, creo que la culpa fue de chicho terremoto pero eso es otro tema jaja
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#19  gatekeepers 12 Junio 2010, 09:36 PM

currandome el shenmue de saturn y el 3 en la dreamcast 2  
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Dónde Queréis Estar Dentro De Dos Años?

#20  elvizius 02 Julio 2010, 07:08 PM

Buff,la verdad es que si hubiese hecho una quiniela de lo que seria mi vida hace 2 años,no habria acertado ni una.Y por como me vienen las cosas creo que los 2 siguientes años seran igual de caoticos.Lo unico que espero es seguir teniendo trabajo (y si esta bien pagado ni os cuento) seguir adelante con este matrimonio (que por ahora va viento en popa)seguir teniendo internet para no dejaros de lado a todos vosotros y, quien sabe,igual enseñandole a mis vastagos lo grande que fue SEGA.
 
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente