Planet 51?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Planet 51?
Widder escribió: [Ver mensaje]
Sobre Gonzo, ahora que hace? The lord of the creatures esta cancelado? Ya no se habla de el...


gonzo cerro arvirago hara un año dejando a deber dinero a todos sus trabajadores y ahora vive dando charlas, este mes le puedes ver en el ficod.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
Al principio el juego que estaban haciendo no tenia mala pinta, pero como los años pasaban... xD.

Es que con el juego commandos 3, no se si fue por el o por que pyro se metio prisa en hacerlo o yo que se, pero es el que menos me ha gustado ( sin contar el strike force ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
Widder escribió: [Ver mensaje]
Al principio el juego que estaban haciendo no tenia mala pinta, pero como los años pasaban... xD.

Es que con el juego commandos 3, no se si fue por el o por que pyro se metio prisa en hacerlo o yo que se, pero es el que menos me ha gustado ( sin contar el strike force ).


Gonzo se piró tras commandos 2, por eso el juego es "diferente".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
dmc escribió: [Ver mensaje]
Widder escribió: [Ver mensaje]
Al principio el juego que estaban haciendo no tenia mala pinta, pero como los años pasaban... xD.

Es que con el juego commandos 3, no se si fue por el o por que pyro se metio prisa en hacerlo o yo que se, pero es el que menos me ha gustado ( sin contar el strike force ).


Gonzo se piró tras commandos 2, por eso el juego es "diferente".


Fueron otros los que se piraron, gonzo en commandos 1 y 2 lo único que hacía era molestar y jugar al diablo. Pregunta a alguien que haya trabajado con él.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
Como yo no conozco como pasaron las cosas, pues no puedo opinar hay. Lo que si me parece es que el commandos 3, es inferior al 2 y que el commandos strike force no fue muy buen juego.

Con esto no quiero decir que no te de la razon, simplemente comento la impresion que me dieron a mi esos 2 juegos.

Me gustaria volver a ver un nuevo commandos, pero que se lo curren a lo maximo que puedan ejejeje, es de los juegos que mas me han gustado de PC, quizas me pille el Face of war, que dicen que se le parece un poco, alguien me lo podria decir?

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
Que, ¿pasamos ahora a la abadía del crimen? XD.

Parece el hilo del software español, jeje.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
Widder escribió: [Ver mensaje]
Como yo no conozco como pasaron las cosas, pues no puedo opinar hay. Lo que si me parece es que el commandos 3, es inferior al 2 y que el commandos strike force no fue muy buen juego.

Con esto no quiero decir que no te de la razon, simplemente comento la impresion que me dieron a mi esos 2 juegos.

Me gustaria volver a ver un nuevo commandos, pero que se lo curren a lo maximo que puedan ejejeje, es de los juegos que mas me han gustado de PC, quizas me pille el Face of war, que dicen que se le parece un poco, alguien me lo podria decir?

Saludos.


el silent storm es un juego de hace unos años que tiene un desarrollo tipo commandos, aunque es más tactico y por turnos. La verdad es que estaría bien que pyro se recomponiese e hicieran un nuevo commandos, podrían hacer algo muy bueno si quisieran.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
Anda, la verdad que hace un tiempo vi algo de ese juego que dices, porque estube buscando juegos de estrategia por turnos de pc, lo malo que lo acabo de buscar por internet y parece que ya no lo tienen en algunas tiendas. El faces of war es que lo he visto baratito y quiero comprar 1 para mi y otro para mi hermano para jugar desde 2 ordenadores.

Haber si me acuerdo y busco mas sobre el juego.

La verdad que un nuevo commandos me gustaria saber como lo harian, porque ahora los 2D ya no estan muy bien visto por la gente ( a mi me encantan los mapas del commandos y los juegos en 2D ), haber si tienen exito con Planet 51 y se atreben a hacer uno nuevo xD.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
Por cierto, arvirago sigue, lo que pasa que hubo unos 8 despidos a finales de 2008.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Planet 51?
dmc escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, arvirago sigue, lo que pasa que hubo unos 8 despidos a finales de 2008.


No, no sigue. Despidieron a toda la plantilla. Y de 8 nada, fueron todos, en las dos oficinas. Si quieres comprobarlo, prueba a visitar las oficinas de arvirago, o llamar a su telefono :roll:

Lo que ocurre es que Gonzo, de cara a seguir pidiendo subvenciones y dar chalas, dice que arvirago sigue en pie, pero no hay que ser un lince para ver que desde el 2008 no ha aparecido nada del juego.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0178s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado