Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Instrucciones para ser reggetonero

#11  RaYaNt3 26 Marzo 2006, 06:12 AM

No creas amigo, aqui a espagne llega todo (lo malo), que si gripe, reggeaopsjdsa (paso de escribirlo bien), que si bubbling... aldo ranks, el chombo, fulanito y su puta madre. He aquí mi reflexion sobre el tema:

Es una basura! No se merece que hablemos de eso mismo aqui xD!

Bueno partiendo de las premisas de que la gran mayoria de garitos de caracter general llevan como lema "aqui va a sonar la musica-producto que nos venga desde Operacion Triunfal y sus derivados, el gran hermano ese, los 40dinerales, de discograficas con gran influencia sobre los medios, tales como Vale music... etc", y de que la gente (como masa) es fácilmente influenciable... pues llegamos a la conclusion de que en este pais todo puede suceder...musicalmente hablando, asi que no desespereis.

Recordad que hablamos de musica de desecho, usar y tirar, cada año salen discos tipo "caribes mix" (hay toda una maquinaria de ideologos y sociologos detras de todo esto, cada dia lo tengo mas claro xD), ultimamente plagados de rekeson de este, y al año siguiente nadie vuelve a oir esos temas, jamás.

Y es q a veces realmente es dificil encontrar alternativas en cuanto a locales q te ofrezcan una noche "distinta", pero los hay. solo es cuestion de buscar. por el contrario si queremos acercarnos a "la masa" e ir donde va todo cristo, no queda mas remedio q resignarse. no se queje usted oiga xD.

Lo triste de esto es que si un empresario decide despuntar y dirigir su local hacia donde no van las modas, corre un gran riesgo a perder pasta. Asi es esto, publicidad en radio, tele, tonos de movil... ... la gente "asocia" lo que escucha en un local, con lo le ponen delante en los medios audiovisuales. si no tiene ni puta idea de lo que suena es posible que decida irse a otro sitio donde si.

SOLUCION!!! QUE VUELVAN LOS GUATEQUES!!!
En tu propia casa, con tu gente (+ a quien invites y se digne), no hay horarios, musica la que quieras, y un sinfin de posibilidades.

Jaja que es coña esto ultimo.

Todo esta reflexion viene xq pongo y he puesto musiquilla en varios locales de diversa indole y procedencia (rollo trabajo adicional-findesemana , dado q prefiero ganar dinero antes que ser arrastrado x la corriente MuahahahaMuahhahaha). Yo os pondreee la batuka esaa malditossss! X lo menos donde estoy ahora se repele el reggeton, por politica de la sala, asi que dentro de lo que cabe tengo suerte. la gente las pide pero nooo, que no te la pongoo hijamia xD.

Una vez un profesor de publicidad y rel.publicas me dijo "la publicidad en los medios no es una imposicion, es simplemente satisfacion de demanda". Si nos quieren encasquetar productos(musica o lo q sea)estupidos, carentes de fondo, sin espiritu... es xq el pueblo los quiere. usar, tirar, si te he visto no me acuerdo y que me quiten lo bailao.

La peña sale a olvidarse de todo, a sentirse nacion, a dejarse llevar, por eso desde las altas orbes del capital nos querran manejar. en nuestra mano queda el resistir!

PD1: por cierto yo tambien usaba los MOD (el screamtracker3, impulse tracker...)

PD2: queria hacer una parodia del reggaeton y me salio esto (echadle una oida si eso):
http://www.megaupload.com/es/?d=RC1U78KP

otra cosilla videoconsolera mia de hace ya mucho tiempo:
http://www.megaupload.com/?d=DS4JWKIO

la aldea del arce discotequero xD:
http://www.megaupload.com/es/?d=DPD5HUGV

esa de follow the leader (me cabreaba oirla tanto y me vengué de ella en forma de remix chungo):
http://www.megaupload.com/es/?d=HRHO1AOY

saludetes!!
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#12  Denymetanol 27 Marzo 2006, 11:56 AM

Oye, pues no están nada mal, jejejeje

PD: Mi hermano y yo compusimos algo con el music, ese juego/programa de componer con samples de la casa codemasters (el primero que sacaron de play) y lo grabamos con WAV, si encuentro alguna tonteria de las que hicimos os lo subo.

Eso si, no me responsabilizo de las pesadillas que podais tener luego, ni de los traumatismos neuronales si os exponeis mucho, jejeje...

RaYaNt3, yo el primer tracker del Amiga que usé fué el vetusto Sound FX 1.3 de Linel, jajaja......pero solo trasteaba con él, no compuse nada, le pegaba mas al Deluxe Paint que con sus 32 colores aun le hacia alguna animación y todo al dibujo. Pero sin duda que el commodore Amiga hizo muchísimo en este campo. Naturalmente ahora haces de todo con los cuBASE y lo que hay ahora, pero en aquellas épocas fué toda una revolución.

Que la fuerza del MOD os acompañe
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2