Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#11  lexlutor90 19 Agosto 2012, 07:17 PM

Asi es Segata y paciencia, paciencia y paciencia....pero vale la pena




Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#12  Caleb 19 Agosto 2012, 07:29 PM

Segata: Gracias por la bienvenida y las recomendaciones. Realmente Sony no supo nunca hacer juegos de carreras, ni en la época de PSX ni hoy. En el Gran Turismo 5 cuando hay un choque grande los coches en vez de dañarse rebotan como pelotas de ping-pong.  

omi_payaso: Así anda la cosa por aquí también, los precios están entre 80 y 100. Vi mejores precios en otros paises de Europa, entre 50-60, el problema es que con los gastos de envío incluidos acaba saliendo más caro que comprarle a un vendedor de aquí, pero bueno, si no encuentro una milagrosa oferta tarde o temprano ahorrando ya la conseguiré.

Migl: Gracias por tus recomendaciones y la bienvenida. ;)

DCVirtua: De todo tipo, no hay ningún género en específico que no me guste, juego de todo, aunque claro que como a cualquiera algunos me gustan más que otros. Gracias por las recomendaciones, algunos ya los había jugado como dije en el post principal, pero iré probando los demás.

ShadowVader: Gracias también, aunque no creo que vaya a comprar el Jam ya que tengo los originales para Megadrive, pero si me lo llego a encontrar a buen precio podría aprovechar por que creo que tiene algunos extras.

lexlutor90: Gracias a ti también, ya jugué a los Nights y Panzer Dragoon, pero me anoto los demás.
 



 
avatar
 Caleb Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#13  CarrieFernandez 19 Agosto 2012, 07:50 PM

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]


Olvidar SEGA RALLY es Sacrilegio   jejejeje.


  Que despiste   .

Yo los Sonic Jam los recomiendo si no tienes los Sonic de Megadrive o los posteriores recopilatorios, aunque tiene bastantes extras y el Sonic World como para  valerte la pena la compra.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#14  Wesker 19 Agosto 2012, 08:07 PM

En ciertos aspectos Sonic Jam es mucho mejor que posteriores recopilatorios, y además tiene cosillas no posibles en los originales de Mega Drive como poder guardar partida y hacer time attacks en todos los juegos, además de Spin Dash en Sonic the Hedgehog.

Para mi es recomendable tenerlo sí o sí, además de que Sonic World merece la pena por sí solo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#15  segatasanshiro 19 Agosto 2012, 08:45 PM

De nada Caleb,es cierto lo que dice Wesker el Sonic Jam es mejor que posteriores recopilatorios si puedes hazte con el si te gusta Sonic es un lujazo tenerlo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#16  Migl 19 Agosto 2012, 10:14 PM

En Sonic JAM además los juegos corren a una resolución mayor, lo cual se nota, y tiene algunas cosillas mejoradas/cambiadas, como lo que ya te han comentado los compañeros, además de algunos efectos de sonido cambiados y algunos detalles más. Metieron también "modos de dificultad": Original, Normal y Fácil. En realidad "Normal" ya es un poco más fácil que los originales, con algún monitor y enemigo cambiado aquí y allá y algura ristra de anillos de más, y el "Fácil" se limita a dejarte hacer sólo un acto por nivel y además con menor dificultad todavía. Ya podrían haber metido un modo Difícil e incluso alguno en plan "Imposible!!".

Una curiosidad es que si en el Sonic 1 activas el Spin Dash desaparece al mismo tiempo la forma de tratar el juego que tenía con respecto a los pinchos, es decir, que ya no te afectan mientras estás "parpadeando" porque te acaban de quitar los anillos, pero en cuanto vuelves a dejar el juego sin Spin Dash, el juego vuelve a hacerlo conforme siempre ha sido en Sonic 1.

Luego en el Sonic World tienes una cantidad de extras megalítica, y entre estos está la intro de Sonic CD a buena calidad. Sinceramente, Sonic JAM pienso que merece mucho la pena.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#17  segatasanshiro 20 Agosto 2012, 01:50 AM

Todos los fans de Sonic con Saturn queremos uno,ojala los recopilatas de Sonic posteriores hubieran sido igual de buenos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#18  ShdowVader 20 Agosto 2012, 05:01 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Todos los fans de Sonic con Saturn queremos uno,ojala los recopilatas de Sonic posteriores hubieran sido igual de buenos.

Sega Saturn Shiro.


Eso que decis siempre me ha hecho que pensar... que si en la Mega Collection en vez de sampar los Comics de Archie (si son pieza de coleccion pero nada comparado a los juegos) hubieran puesto tal para cual Sonic Jam con ciertas modificaciones para que fueran Ristar, Sonic 3D Blast y bueno por que no Sonic CD. le hubieran llamado que Sonic Jam Plus. asi hubiera sido la coleccion maestra de Sonic, hasta esos dias.

Pero siempre digo que quizas Naka-San andaba mega dolido de la caida de la DC y la nueva situacion de SEGA que hizo esa recopilacion bien sin ganas pero bueno...
 



 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#19  segatasanshiro 20 Agosto 2012, 01:14 PM

Lo que sugieres amigo ShdowVader creo que hubiera sido lo mejor para ese recopilata,hubiera quedado de puta madre asi, lastima que no lo hicieran de esa manera, bueno quiza algun dia.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11081
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Buenas A Todos

#20  omi_payaso 20 Agosto 2012, 05:21 PM

Vaya que los juegos de Sonic no pueden faltar por lo menos si eres fan.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente