Hilo de firmas


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Hilo De Firmas
CUE escribió: [Ver mensaje]
No, si al final resulta que todos futboleros y habrá que cambiar el nombre de la web por www.segafútbol.com, que rima un poco con el nombre actual.

Pues yo me pondré la mía, la del único equipo español de primera división a quien no han marcado un gol (todavía), sólo superado en la clasificación por esos mantas que se hacen llamar Barça:
images-q-tbn-and9gctqnlfnljfcuuv8oxeprumdoucutuhnwahhmclhparbsefckxfiandt-1


Pucelanoooo, ¿por casualidad regentas algún gym de tu localidad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Pucelanoooo, ¿por casualidad regentas algún gym de tu localidad?

¿Me ves como alguien a quien le gusta sudar o estar cerca del sudor ajeno? :mrgreen:

Objetivo: Re: Hilo De Firmas
CUE escribió: [Ver mensaje]
josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Pucelanoooo, ¿por casualidad regentas algún gym de tu localidad?

¿Me ves como alguien a quien le gusta sudar o estar cerca del sudor ajeno? :mrgreen:


:mrgreen: Tenía que probar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Yo estoy con CUE y LeCkTeR, no me gustan las firmas en los foros. Como mucho que sean algo de texto.
La mayoría de foros están plagados de firmas repetidas que al poco rato se hacen molestas y monótonas, y además hacen que los hilos sean larguísimos pero vacios de contenido e incómodos de leer.

De hecho, acabo de desactivar mi firma, que era una simple frase...

Ah, y tampoco me interesa el futbol... ¿soy el único?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
A mi tampoco me gustan las firmas con fotos grandes sobrecargan los mensajes en mi opinion.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
warped022 escribió: [Ver mensaje]
Yo estoy con CUE y LeCkTeR, no me gustan las firmas en los foros. Como mucho que sean algo de texto.
La mayoría de foros están plagados de firmas repetidas que al poco rato se hacen molestas y monótonas, y además hacen que los hilos sean larguísimos pero vacios de contenido e incómodos de leer.

De hecho, acabo de desactivar mi firma, que era una simple frase...

Ah, y tampoco me interesa el futbol... ¿soy el único?



Pues ya somo 5 (tu,Segata, CUE, Leckter y yo) si la persona postea muchas veces en el mismo tema es algo incomodo ver tantas, ahora que a mi tampoco me gusta el futbol, raro es el partido que llego a ver en la tele.


Ahora viendolo desde la aficion/fanatico es agradable ver una imagen que te inspire una sensacion agradable o como dicen por hay "cada quien sus gustos".


Yo por ejemplo tengo en la compu de mi casa y en la del trabajo tengo la coleccion de imagenes de las pinturas de William Blacke que para muchos es grotesco o raro pero para mi son agradables, es cuestion de enfoques y de tener la mente abierta, yo en lo personal respeto los gustos de cada quien por que espero que respeten los mios.



Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo de firmas
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Esto es una excusa por lo del Malaga en la Champions, a que si??? xD


Me alegro de que haya gente que sepa captar las indirectas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si a los demás os molesta una firma tan "grande" (aunque una imagencita a 400 x 300 no la veo tan grande y no molesta tanto) veré entonces de empequeñecerla un poco, pero lo que tengo claro es que la firma en sí (o la esencia de la misma) no me la quito hasta que no echen al Málaga de la Liga de Campeones. :twisted:

Los que queráis adjuntar una firma pero no se os visualice, comprobad en el Perfil que tenéis marcadas las opciones "Mostrar firmas en el tema", "Siempre adjuntar mi firma" y "Adjuntar mi firma a mis mensajes anteriores".

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Hay que ver cómo se pone la gente por una firmita de nada. ¡Pero qué mala es la envidia! :twisted: :twisted: :twisted:

Yo he pensado en pediros que me deis el rango de administrador o moderador para poder banearme a mí mismo, que soy muy mala persona, además de un criticón. :) :) :)

Cómo se nota que a finales de agosto no tenemos nada mejor que hacer, aparte de ir visitando foros para fastidiar a algunos administradores. Pero, que conste, yo me vendo muy barato, así que por unas cervezas puedo decir que tienes una firma magnífica y que el Málaga, con jeque o sin él, hará historia (o pasará a la historia, según lo que me pagues). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Hombre, cada uno puede hacer lo que le dé la gana (para eso está la opción de mostrar la firma o no) y si es para celebrar algo, más motivos tiene.

Yo si tuviera que ver fútbol preferiría éste :twisted:


YouTube Link


Y no, la verdad es que no hay nada mejor que hacer ahora... bueno sí: empezar a coleccionar algún fascículo de abanicos o tacitas de té :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hilo De Firmas
Está claro, me quedo con Alemania... tiene mejor control con el pecho :twisted:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0314s (PHP: 71% SQL: 29%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado