Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje 

#11  zazazezo 21 Enero 2006, 04:58 PM

joder pues pinta muy bien
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#12  JuMaFaS 21 Enero 2006, 06:41 PM

MegaMacho";p="3818 escribió: 
Citar:
La unica adaptación al cine de un videojuego que he visto es la del Super Mario. Y por lo menos los personajes se parecian a los del videojuego.  


Venga ya ,no jodas es otro castañon como una casa de grande,lo de que se parecen a los personajes quitando el mono rojo de mario..........
fijate en el kuppa. :lol


Por eso lo decia, por lo menos la ropa era igual, y tenia bigote.  

Espero que al uwe ese no se le ocurra hacer una versión del Bomberman, porque no he visto ninguna peli suya, pero por lo que leo...  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  darumo 21 Enero 2006, 10:07 PM

MegaMacho, veo Doom como medianamente aceptable por que he visto peliculas bastante peores (y algunas no eran basadas en videojuegos), en alguna que otra ocasion hasta he salido asqueado y poniendo a cardo la pelicula, de todas formas puede que ya de por si me hiciera a la idea de que era mala Doom y al final no me pareciera tan mala como me imagine, de todas formas no recomendaria ver ninguna de ellas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#14  MegaMacho 21 Enero 2006, 10:51 PM

Citar:
MegaMacho, veo Doom como medianamente aceptable por que he visto peliculas bastante peores (y algunas no eran basadas en videojuegos), en alguna que otra ocasion hasta he salido asqueado y poniendo a cardo la pelicula, de todas formas puede que ya de por si me hiciera a la idea de que era mala Doom y al final no me pareciera tan mala como me imagine, de todas formas no recomendaria ver ninguna de ellas.


Si tienes toda la razón ,hay peliculas mucho peores pero es que cada vez que voy al cine (y voy muy amenudo)salgo indignado ,sera que soy demasiado exigente pero es que ya no hablado de adaptaciones de juegos si no en general , es dificil hoy dia salir con esa sensacion gratificante de ver una buena pelicula como las de antes ,pero llego matrix y el cine no para de sacar basuras inaguantables .
si si , digo matrix por que pienso que fue la culpable de crear una moda tonta que para nada a veneficiado al cine todo lo contrario .
ya no hay casi actuaciones buenas si no solo efectos especiales tipo ¨tiempo bala¨ y chorradas de ese tipo.
bueno en fin es que ultimamente me parece todo tan malo ,peliculas ,juegos ....
estare deprimido .
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#15  UltimateX 10 Febrero 2006, 10:05 PM

Todas las pelis basadas en juegos son malas, las mejores que he visto son Street fighter2 y Doom (pero siguen estando muy lejos de lo que los usuarios de cine y videojuegos queremos ver!)
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alone in the Dark

#16  elvizius 11 Febrero 2006, 01:28 AM

Para variar tengo que apuntillarte,que culpes a matrix de que se hagan pelis malas no tiene logica alguna.Para empezar Matrix(la original,no las forzosas secuelas)me parecio genial,argumento y accion muy bien colocados.Es como si dijeramos que la saga original de Star Wars tuvo la culpa de que las peliculas de Humphrey Bogard&cia dejasen de ser lo que eran.

Las pelis americanas son malas y punto.Yo os animo a todos a que descubrais otro tipo de cine(europeo y asiatico)que de seguro os va a sorprender mucho.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2