Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
Virtua escribió: [Ver mensaje]
^^U porque me robaron 700 euros una vez por PAYPAL y desde entonces intento no dar mis tarjetas por internet.


Mmmm... entonces hay no hay nada que hacer. Espero que lo encuentres al mismo precio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
NIB escribió: [Ver mensaje]
Virtua escribió: [Ver mensaje]
^^U porque me robaron 700 euros una vez por PAYPAL y desde entonces intento no dar mis tarjetas por internet.


Mmmm... entonces hay no hay nada que hacer. Espero que lo encuentres al mismo precio.


:wink: Gracias.

No tengo prisa, de todos modos en GAMESTOP está por 34 y en Fnac por 40 de modo que me esperaré a que lo repongan en GAME.

Un saludo :wink: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Se merecen un encuentro con Chuck Norris y una leccion practica de como recibir patadas voladoras :D

Sega Saturn Shiro.

Colega Segata que acaso no les daría un mejor trato a esos miserables el sensei SEGATASANSHIRO :twisted: y aparte los dejaria bien fieles a Saturn :mrgreen:

Virtua: Que se vayan a la quiebra solo por el hecho de haberte hecho perder algo bueno colega Virtua

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
Segatasanshiro efectivamente les daria una buena curra y los haria fieles jugadores de la Saturn pero eso a fin de cuentas es un premio que no se merecen por pendejos,Chuck Norris no tiene piedad jajajajajaajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
Te vas a caer de espaldas Sensei...



Hace un buen que lei en una pagina de internet hay unos tipos que le meten imaginacion y hacen que las fotos XXX parescan inofensivas y aptas de ver, esta se llama SFW (safe to work) y vi a mi Sensei infringiendo un castigo a una persona... asi caeles a todos Sensei...


sfw_1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
Tengo que practicar esa tecnica amigo Lex asiduamente,como dicen los americanos i will do my best.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
Sip aqui esa llave se llama "Chivito en presipicio" se practica mucho en hoteles dee Tlalpan.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
...como dicen los americanos i will do my best.


Ojalá los britanicos que conozco lo dijeran así. Los que conozco (clientes, conocidos y demás) no hacen mas que usar contracciónes y abreviaturas (I'll, gonna, wanna, mustn't...) que no hacen mas que causar malentendidos :P .

A veces no sabes si hablas en presente o en futuro con algunos de ellos asi como en plural o singular :twisted: .

Los irlandeses son particularmente inintelegibles... :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
Hablando usan mucho las contracciones.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ojo Con Los Pedidos Contrarrembolso Del GAME. Ahora Piden Confirmación...
Virtua escribió: [Ver mensaje]


Ojalá los britanicos que conozco lo dijeran así. Los que conozco (clientes, conocidos y demás) no hacen mas que usar contracciónes y abreviaturas (I'll, gonna, wanna, mustn't...) que no hacen mas que causar malentendidos :P .

A veces no sabes si hablas en presente o en futuro con algunos de ellos asi como en plural o singular :twisted: .


Pues si es confuso...


En mis clases de ingles abrevian asi I will (I´ll si lo pronuncias rapido lo arrastras) pero yo cuando tome clases con un maestro nativo a fuerzas me hacia decir I will... imaginatelos cantando Walkie Talkie man... :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0267s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado