Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Sakai escribió: [Ver mensaje]
darumo escribió: [Ver mensaje]
Ya sabes que no hay problema, podrías pasarte cualquier día para ello.


Es broma tío, la próxima vez que sea a full de ocio 8)


A saber si ya habrías quemado la consola de tanto jugar o si te habrías hecho con una segunda de reserva. xD

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
Una pena que no sea en agosto, que es cuando estaré unos días en Málaga

Creo que un amigo llevara algunas cosas para la zona retro... commodore amiga y no se si alguna consola.

salud


Eso si es ya mala suerte que no te coincidan las fechas.

De todas formas es la primera edición, puede que esté bien o puede que hayamos salido corriendo a los 15minutos. xD (con 5€ menos en la cartera...)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Todo es cuestión de ponernos de acuerdo y vernos el mayor número de foreros posible.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
El evento es este finde, al final… ¿Quién irá? Yo iré.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Yo si vais confirmando asistencia procurare veros la cara un rato, como ya dije al menos uno de los días al menos me acercaré, pero TENÉIS QUE DECIR CUANDO VAIS o no va a haber manera de coincidir. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Yo iré el viernes y sábado que es cuando estarán los chicos de El Club Vintage y Arcadia Gamers.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
En caso de quedar por ejemplo el sábado pues cuando salga del currele me ducharé, comeré por la zona cercana al palacio de congresos (detrás del corte ingles hay un sitio que no es muy caro y ponen menús y otras cosas, solo que no abre domingos) y ya me metería en el recinto, vamos que para las 15:00 o 15:15 ya estaría por allí con cámara a cuestas viendo aquello. Y de quedar el Viernes o Domingo pues a la hora que sea estaría por ahí.

Lo que no se es si habrá conferencias interesantes por si hay alguna que me interese.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Yo en teoria voy el viernes, pero hasta que un colega no me avise a ciencia cierta no se si ire (no soy de Málaga capital). Lo que espero es que este mejor que el del manga que fui este sabado y no es que estuviera mal, pero me esperaba mucho más la verdad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
A mi me pilla cerca, ya que soy de Almeria capital, pero por motivos de curro no puedo ir. El que se pase por alli que cuelgue algunas fotillos!! Saludos segueros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
Por lo pronto veo algunas conferencias a las que me gustaría asistir, la de Demoscene y la de MSX del Sábado por la tarde que creo que caerán seguro. (también me interesa la anterior a estas, pero no he aprendido aún la teletransportación y es físicamente imposible estar allí duchado y comido si salgo a las 13:05 y esa empieza a las 13:30 xD)

tr909, a ver si puedo sacar fotos interesantes de allí, aunque en las conferencias parece que va a estar prohibido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga
A mi me encantaria ir por alli, la verdad. Ademas van los amigos de El Club Vintage desde Barna y podria aprovechar para irme con ellos. Pero me es imposible por trabajo, no puedo escaquearme de ninguna forma :P

Pasadlo bien y haced muchas fotos del evento si podeis!!

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0241s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado