Recuperando La Fe Con Lo Retro.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Y eso que el Asassin Creed pudo haber sido algo mejor en Ps4...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Efectivamente. Pero sigue siendo una burrada técnica imposible en PS360...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ryse es de lo peorcito que pudiste elegir para probar una X1... Mucho despliegue gráfico para un juego lamentable.

Si querías algo mejor debiste probar el Killer Instinct o el Sunset Overdrive... De todas formas, esta generación aún tiene que despegar. Lo más bestia que he visto por ahora es Assassin's Creed Unity, y no, no podría correr en 360.


No fue mi elección, fui a lo de mi hermano y estaban con ese juego, maravillados.
Fui catalogado como "el grinch de los jueguitos" debido a que no pude parar de criticar lo trabado que es todo, lo demencialmente exagerado en el uso del slow motion, esto último no lo soporto más en casi ningún juego.
Y gráficamente se ve a años luz respecto a los juegos que uso en mi PC, pero, soy consciente de que recién arranca la generación así que el tiempo dirá, honestamente, hoy, prefiero seguir con mis consolas de 16 bits y la Saturn, me dan diversión rápida tipo arcade, que es lo que más me gusta.

Puede ser que me ponga denso a veces, pero es que, por favor, puede gustarte el juego, pero de ahí a sorprenderte ya es otra cuestión, los juegos nuevos no sorprenden, simplemente porque son siempre los mismos juegos con otros disfraces. Un ejemplo fácil serían los juegos de futbol, creo que no existe cosa más repetitiva en el mundo de los juegos. Ayer debatían lo "sorprendente" del último FIFA de X1, y vaya que si es sorprendente, es sorprendente ver como les siguen vendiendo el mismo juego desde hace varios años. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
A veces no pido que haya cambios, me das un nuevo NBA 2K yo estoy mas que contento cada año :wink: . Y no hablo de los King Of Fighters por ejemplo, entre el 94, 95, 96, 97, 98...pues era pura felicidad, he buscado todos los episodios por ejemplo.

Los fans de Nintendo no parecen quejarse de tener nuevos episodios de Mario, Mario Kart, Zeldas...Megaman ha tenido 6 episodios en la NES y no cuento los demas episodios en las otras consolas. Y que decir de la saga Street Fighter?

No creo que sea una nueva tendencia de proponer cada vez el mismo estilo, ya se hacia antes. Ademas, el fan de juegos de lucha, shoot'em up, deportes, simulacion auto no pide originalidad sino calidad.

Y el problema es que cuando hay juegos que intentan ser diferentes, como Bayonetta, Okami, Ico, Shenmue...No se venden :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Sheva escribió: [Ver mensaje]

Y el problema es que cuando hay juegos que intentan ser diferentes, como Bayonetta, Okami, Ico, Shenmue...No se venden :cry:


Publicidad amigo sheva ,todo por la publicidad .
FFVII es un grandisimo juego también ,y vendio lo que quiso en parte por la enorme campaña publicitaria que tubo ,por los ojos te lo metian ,revistas ,periodicos ,tv,posters en tiendas etc ..
Lo mismo que los mierder del COD ,fifa etc

No solo vale con innovar ,si no te das a conocer no llegas a las masas y se traduce en pocas ventas :(

Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Ryse es un proyecto que nació como un juego de Kinect. Debía ser muy malo, porque Crytek decidió sacar Kinect y hacer algo más tradicional cuando ya estaba avanzado. Resulta que todo el sistema de "combate" estaba pensado para Kinect, y al final ha quedado algo simplísimo basado en quick time events que además da igual que hagas bien o no. Es un juego malo, malo. Y no es para nada representativo de lo que es un buen juego a día de hoy.

No todos los juegos tienen que innovar. Yo soy super fan de Zelda y me gustan tanto los Zelda que innovan como los que no. De hecho el último "A Link Between Worlds" es bastante tradicional. Y es muy bueno. Bayonetta 2 no innova (ese fue el primero) y es buenísimo. Hay juegos innovadores y malos y juegos innovadores y buenos. Al final se traduce en juegos buenos y malos. Y en PS4 me he encontrado juegos muy buenos, como Alien Isolation (de verdad, probadlo) y Wolfenstein. Y este último es muy poco innovador.

El problema es que salen pocos juegos, muy pocos, debido a que los estudios no han sabido muy bien cómo cambiar al nuevo hardware... Eso ocurre en todos los cambios de generación, pero en este es en el que más lo he notado con diferencia. Este último año han salido muy pocos juegos buenos... y malos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ryse es un proyecto que nació como un juego de Kinect. Debía ser muy malo, porque Crytek decidió sacar Kinect y hacer algo más tradicional cuando ya estaba avanzado. Resulta que todo el sistema de "combate" estaba pensado para Kinect, y al final ha quedado algo simplísimo basado en quick time events que además da igual que hagas bien o no. Es un juego malo, malo. Y no es para nada representativo de lo que es un buen juego a día de hoy.


Bueno esto que decís tiene más lógica ya que realmente por momentos parece una beta de tantas caídas que presenta. Supongo que esperare un tiempo prudencial antes de volver a tocar un PS4 o un X1, porque como ya dije, hoy, los juegos que uso en mi PC tienen mejores gráficos, mayor estabilidad estabilidad, etc, que todo lo que ví hasta el momento en la nueva generación de consolas, de cualquier manera, si siguen saliendo puro fps y futbol, ni me gasto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Por los que tienen las nuevas consolas, leo muchas quejas de gente con los updates o los patches, es realmente un problema?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Sí... pero no es problema de las consolas, sino de los estudios, que sacan las cosas a medio terminar. Realmente eso ya pasaba en la anterior generación.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Recuperando La Fe Con Lo Retro.
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Por los que tienen las nuevas consolas, leo muchas quejas de gente con los updates o los patches, es realmente un problema?


Para mi esto si es un gran retroceso en la industria y muchas veces, una verguenza, sacan juegos sin pulir con cientos de bugs, y luego, te van metiendo parches si quieres jugarlo como debería haber sido desde el princípio. Y a veces, las actualizaciones son de más de 300 Mb , una barbaridad.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0217s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado